Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

goLBeRLyyyn

#689 :(
#690 Ojalá joder, yo la estaba siguiendo hasta hace 3 o 4 semanas y no me había enterado que se había terminado, la hostia cuando vi que ya no habían más capítulos fue bonita XD

2 años después
laZAr0

Perdonadme porque hoy estoy reviviendo hilos, pero no entiendo lo que hacen con las adaptaciones de este manga.

Entiendo que Captain Tsubasa J acabase pillando al manga y se acabse de forma más o menos abrupta, pero es que ya habían sacado antes las películas invent y las ovas con el muncial U-16. Y después hacen lo mismo con la serie de 2001, otra repetición de lo mismo para traer sólo 10 o 12 episodios nuevos, que encima son inventados para el anime.

Ahora hay contenido de sobra, desde el 2005 Takahashi habrá escrito como 30 volumenes, no jodamos, yo creo que ya está bien, deberían de continuar esta serie siendo fieles al manga y adaptar todo. Espero que así sea y que dentro de 3 o 4 años no nos vuelvan a trar un reboot con Captain Tsubasa (2027) con de nuevo 50 episodios para dejarla en el mismo sitio. ¡Quiero ver más!, malditos sean.

6
9 meses después
MrXaby

donde se puede leer toda la obra?

7 meses después
WaffleRaffle
9 3 respuestas
goLBeRLyyyn

#694 Gracias, me acabas de alegrar la tarde.

ESL_Kaiser

#694 que puta maravilla gracias!

Vhsephi

#694 Junior Arc? Ese no es el mundial juvenil que juegan en Europa y que adaptaron en el último juego?

1 respuesta
WaffleRaffle

#697 Creo que sí.

MrMeji

Esta rondando por ahi esta foto tmb

3 1 respuesta
Vhsephi

#699 pues confirmado lo que adaptarán... joder, podrían por una vez adaptar algo que no hayamos visto en anime XD

Synphere

Me quede con unas ganas en 2018 y 5 años despues sacan la S2. Que jodida maravilla

WaffleRaffle
2 1 respuesta
MrXaby

#702 Gran noticia, pero me duele que aun a dia de hoy se vaya animar peor que Captain Tsubasa J y que vaya a ser el primer arco.

En fin menos da una piedra

goLBeRLyyyn

Ojalá después de este arco continúen con cosas que aún no se hayan animado, y a poder ser que no tarden otros 5 años XD

1 1 respuesta
Vhsephi

#704 pues como tras esta animen la siguiente saga de Jojo´s... yo diría que incluso 10 años XD

1 respuesta
WaffleRaffle

#705 Esto ya no lo lleva DP, cambiaron de estudio.

1 respuesta
Vhsephi

#706 ah, como la animación parece la misma

xemi

Joderrrr por fin. A ver si tiene buenos numeros y luego animan el mundial juvenil tambien.

3 meses después
Vhsephi
6 1 respuesta
Synphere

Lets fucking gooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Captain Tsubasa (2018) me parecio brutalisimo con momentos super badass y epicos. Desde ese año llevo esperando la s2

3
goLBeRLyyyn

#709 Vamonooooosssss.

Titshel

Brutal noticia al fin

DiSKuN

No veo el momento que El Emperador se la saque a pasear contra todos los japos

16 días después
Vhsephi
4
xemi

Joder Kaltz parece un puto terrorista del futbol en esa imagen, le quitas el pelo y seria Gravesen xD

1
X

Schneider es Oliver super saiyan

1 1 respuesta
Synphere

#716 Lo gracioso es que todos tienen la misma cara xddd

xemi

Yo lo que me pregunto es si saldra la seleccion española siendo vapuleada por Alemania como en la serie original.

2 respuestas
Ragefear

#718 Jugábamos con los reservas, lo dice el comentarista

MrMeji

#718 La seleccion española tiene al jugador mas roto de Captain Tsubasa xD

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags