Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

Yhoulz

Llevo los dos últimos capítulos que no me han gustado nada. Uno por

spoiler
1 respuesta
ESL_Kaiser

#601 o ninguna, con suerte una ova

2 respuestas
Yhoulz

#602 también querían hacer un manga con el mundial pasado para darle visibilidad a la serie yno se si hizo.

11 días después
BorjaDeColo2

#602 yo creo que en los ultimos comentarios de la serie dan a entender una gira europea... algo sacaran seguro

1 respuesta
ESL_Kaiser

#604 En la serie original esa parte de la saga son (creo) 5 películas/ovas al margen del hilo principal.
Si lo sacan perfecto, pero no va a estar incluido en la serie y no se ha hablado o no he visto nada al respecto por ahí.

DiSKuN

Cuantos caps eran en un principio? 52?

Porque dan para la final del torneo y ya.
Una lástima :(

Por cierto, no recordaba lo jefazo que es Matsuyama

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
ESL_Kaiser

#607

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#608 #607

spoiler
ArcSTAR

Ya queda poco para que acabe el AOTY de 2018 y 2019... Una pena.

ArcSTAR

Vaya capitulazo, ese final me ha hecho soltar una carcajada xD

spoiler
1 1 respuesta
DiSKuN

#611 madre mia vaya pajote de capítulo.

Toca disfrutar lo que queda

2
ratedx

Solo espero que en el momento épico del final pongan la canción ending

ArcSTAR

Esto tienen que renovarlo para otra temporada, no me jodas, ahora acaban el instituto y empieza lo bueno, no pueden dejarlo asi.

1 respuesta
Dieter
#614ArcSTAR:

Esto tienen que renovarlo para otra temporada, no me jodas, ahora acaban el instituto y empieza lo bueno, no pueden dejarlo asi.

Llevan haciéndolo desde siempre, no creo que vayan a cambiar ahora xD.

LadyTenTen

Hoy los subtítulos han sido pésimos.

ratedx

Vaya puta locura de capitulo madre mia

4
ArcSTAR

Que barbaridad de capitulo,

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

Visto. Vaya 20 minutos de puro gozo.

Shaka

Capitulazo !!!

ratedx

#618

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#621

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#622 #621

spoiler
Ragefear

O sea, que esto es un reboot de la serie original, pero con los nombres en japonés no ?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#624 Los nombres son los de siempre, pero como no se ha traducido y la serie está en su versión original subtitulada, pues son los nombres originales, en España le cambiaron el nombre si es a lo que te refieres.

1
DiSKuN

#624 mejor dicho, con los nombres que han debido de ser siempre

1 1 respuesta
ratedx

#626 bueno teniendo en cuenta la pronunciacion de algunos nombres , lo veo logico que los cambien

ArcSTAR

madre de dios

spoiler
1 respuesta
Xancros

#628 Lo que ha sido en todo momento esta serie desde sus inicios xD, esa es la magia de hecho, ese momento, me ha parecido igual de épico que el recuerdo que tengo de la serie original

1 1 respuesta
ArcSTAR

#629 Si, pero es que este último capitulo ha alcanzado cuotas de shonen de peleitas inimaginables. Yo me lo paso como un crío con esta mierda xDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags