Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

Titshel

Me resistí a empezarla, habiendo visto la antigua defensa de veces y ayer me puse. Y me trague 5 seguidos. No creo que pase de este fin de semana.

Y eso que el fútbol es el deporte que menos le motiva, pero joder, adoro los animes deportivos putos spokon

DiSKuN

Buah, muy loco el capítulo. Es un gozo semanal.

LadyTenTen

Debo de estar sufriendo de nostalgitis aguda, pero estoy segura de que esta parte era infinitamente mas intensa en el anime antiguo.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#633 En el anime antiguo, eran 128 capítulos o por ahí, si no metían intensidad (sentimientos) , tiros y campos curvos, y repeticiones de lo mismo una y otra vez, hubiese durado lo que esta xD

DiSKuN

#633 en el antiguo la final se hacía cansina, y antes de la final había relleno recordando un campeonato internacional

1 1 respuesta
LadyTenTen

#635 Me refiero a lo que

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#636 ostia, es que en la clasica podian tirarse capitulos solo haciendo eso xD

Yhoulz

De la antigua yo me acuerdo de un capítulo tirarse Oliver en el aire 3/4 partes del capítulo y no avanzar nada ese capítulo.

ArcSTAR

Yo de la antigua solo prefiero el comentarista (en español) que era infinitamente mejor que el Japo de este remake. Pero por lo demás me quedo con esta, hoy no sería capaz de verme una serie donde literalmente usan 15 capitulos para 1 partido.

2
BorjaDeColo2

A que hora ponen los capitulos en sub?

ArcSTAR

A la madre de Tsubasa le mola el rollo latinlover.

LadyTenTen

Los buenos

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#642 Estás comparando

spoiler
ArcSTAR

Está esto que riéte tú de Tengen Toppa. Vaya bestialidad de capitulo XD

DiSKuN
spoiler
1
goLBeRLyyyn

Que tal está la serie? e visto la versión antigua, estoy poniéndome al día con los animes de deportes y este me llama mucho la atención, es exactamente igual que la versión original o hay cambios ?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#646 Hay cambios, la historia no mucho, xk es la que es, pero la animación tanto dibujo como efectos, el ritmo de los partidos, énfasis etc cambia, yo te la recomiendo se hace bastante ligera de ver, por lo menos para mi

1 respuesta
NiBeLHe1M

#646 La historia es la misma y mas alla de verla por curiosidad o por nostalgia, no creo que realmente merezca la pena. Sin ir mas lejos el remake que hicieron hace años (Captain Tsubasa J) me parece sensiblemente mejor (aunque tuvo saltos en la historia y no tuvo mas de 40-50 capítulos).

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#647 #648 Es que la verdad casi ni me acuerdo de nada, solo de cosas puntuales como los gemelos esos haciendo la catapulta infernal y esas cosas xd
El remake de Captain Tsubasa J lo vi unos capitulos pero lo deje por falta de tiempo en ese momento, pero me estaba gustando.

Creo que empezaré por la actual y si me veo con hype (cosa que me suele pasar con este tipo de series) me veré el remake otra vez xd

DiSKuN

#648 Lo bueno de Captain Tsubasa J es quetocan la parte de World Youth. La mala, que la dejan a medias.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#650 Si y a nivel de animacion/ritmo diria que es la mejor version de Captain Tsubasa (de las varias que hay). Fue una pena que no tuviera mas capitulos.

imsack
spoiler
petunias

Entonces, dos capis más y al hoyo? Ninguna noticia de que sigan?

1 respuesta
Erus

#653 El destino de todo anime de Oliver y Benji es quedar a medias. Ahora en serio, no se sabe nada, supongo que dependerá en gran medida de tv tokyo.

LadyTenTen
spoiler
ESL_Kaiser

Alguien tiene algún sub del capítulo de esta semana? no he visto a nadie que lo haya subtítulado, aunque el capitulo está disponible

2 respuestas
DiSKuN

#656 ando igual

1 respuesta
ratedx

#656 #657 se que alguien lo subitulo pero lo tumbaron varias veces

ArcSTAR

Se que ha salido, pero por algún motivo no hay quien coño lo encuentre. Dadme mi ración de Tsubasa que me lio a pegar tiros.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags