Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

ESL_Kaiser

#660 gracias, lo estaba traduciendo y era un coñazo xD

1
ArcSTAR

¿Alguien Me Dice como ha visto el capitulo 51?

Pumazone

quien quiera ver el cap q me mande mp y se lo paso x priv
q me ocultaron el post por poner el link

Kvouth

Pfff, la recta final está siendo épica.

DiSKuN

Pues visto el 52.
Ojalá la continúen porque ahora la cosa mejora.

Tocará buscar los mangas

ArcSTAR

De verdad que me convierto en un niño cuando veo este anime, mira que soy consciente de la gilipollez de serie que es, pero como me lo estoy gozando.

2
WaffleRaffle

Pues serie terminada. La he disfrutado con mucha nostalgia de principio a fin. Esperemos que la continúen, no nos pueden dejar como ese hype del final...

3
ArcSTAR

Pues acabada la serie, ha molado comentarla cada semana a lo largo de 1 año con vosotros. Ojalá renueven porque ahora se viene lo mejor.

goLBeRLyyyn

No me jodas que ya a terminado, que voy por el capitulo 40 macho, decirme que continuará por favor XD

1 respuesta
DiSKuN

#669 No se sabe. De inicio solo eran 52 capitulos. Si continuan, disfrutaremos de lo mejor.

1
MrMeji

Ojala siga y muchos años hasta que lleguen al ritmo del manga :(

1
na10ta

Yo quiero ver a Aoi ya ya es hora que nos den la crema de la serie el World Youth

1
Danitori

OH NO! los feels....

DiSKuN

Por cierto, la animacion del Tiger Shoot me parece brutal

1
10 días después
Pumazone

entonces ya no hay cap 53 ni nada?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#675 Hombre yo creo que sería un poco meh que se quedase aquí, supongo que continuará con el torneo mundial que mencionan pero no se sabe fecha.

B

Si no aparecen carlos santana el cyborg del futbol, ni schneider el aleman, no la pienso ver.

1 respuesta
Yhoulz

Si vende bien en Japón (no se cómo les ha ido) puede que sigan porque mucha gente tiene ganas de volver a ver esa etapa que nunca siguen. Me dio por ver ovas antiguas y joder Oliver se enfrenta a jodidas leyendas.

DiSKuN

Ahora mismo estoy leyendo la saga de Road to 2002, y anteriormente World Youth, y son una locura xD

Al menos de la primera que nombro hay anime

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#677 Aún no has llegado ahí XD

ratedx

#679 algun sitio donde poder leer a partir de donde quedó el anime este ultimo?=??

1 respuesta
21 días después
xemi

#681 Mangareader o mangadex tienen todo lo sacado hasta la fecha.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#682 El manga también es "nuevo" o solo es el anime lo nuevo ?

1 respuesta
xemi

#683 No entiendo la pregunta xD

El manga tiene mundial sub-15 o sub-16 (no recuerdo bien), mundial sub-19, los jugadores jugando en equipos de La liga, Serie A, etc, y lo ultimo que esta saliendo es de los juegos olimpicos. Todo eso no ha salido en ningun anime menos el mundial sub-15 y cachos de la clasificacion del mundial sub-19.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#684 A lo que me refería, yo la serie esta de Capitan Tsubasa, hasta donde han echo la e visto entera, pero ya la había visto hace muchos años (era lo mismo pero con otra animación) entonces ambas series vienen del mismo manga, o por lo que sea han vuelto a hacer el manga otra vez empezando de 0?
Yo lo que pensaba hasta ahora es que el manga a ido avanzando con el tiempo y que al final decidieron empezar un anime desde 0 para adaptar todo lo que dices que a salido en el manga.

1 respuesta
Dieter

el manga ha avanzado hasta las olimpiadas de madrid que es rising sun. El manga va lento de cojones, fijate que por ahi anda rivaldo todavía xD.

1 respuesta
xemi
#685goLBeRLyyyn:

Yo lo que pensaba hasta ahora es que el manga a ido avanzando con el tiempo

Eso es correcto. El manga siempre ha estado avanzando desde que comenzo, solo que va bastante lento.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#686 #687 Jajaja vale joder, es que coño después de tantos años me pensaba que estaría acabado o yo que se, ahora en vez de Rivaldo podemos imaginarnos que es Neymar y ale XD

Vosotros creeis que Capitan Tsubasa el anime van a hacer todo lo que llevan en el manga? me fliparía ver aquellos capítulos de selecciones, del pique con el tal Sneijder de Alemania (que a saber como se llama en el original, todo esto lo vi en la tele de chico) y el tipo ese que se parecía a Maradona XDD me gustó mucho la selección.

1 respuesta
Dieter

Nunca veremos world youth, NUNCA.

1 1 respuesta
xemi

#688 Yo con que hiciesen los dos mundiales me conformaria, son la puta polla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags