Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

DiSKuN

#146

spoiler
1 1 respuesta
Martita-

#151
Pero de lo que tu dices, almenos la mitad o mas, son con los que esta jugando ahora.

El gafitas, el del tupé, bruce, etc...

1 respuesta
DiSKuN

#152

spoiler
1 respuesta
Martita-

#153
Joder pues yo juraria que el del tupe si que estaba la verdad.

1 respuesta
s0ny

Van a ir al ritmo de la serie original? O en algún momento pegará esto un ffw?

1 respuesta
DiSKuN

#154 mira la foto de #150

spoiler

#155 yo creo que no. En la clásica de los 80' metían relleno basto para "no pillar el manga". En las versión posteriores como Captain Tsubasa J o Road to 2002, iban más a saco.

1 1 respuesta
Dredston

#156 De las antiguas, ¿qué se ve mejor?, ¿Captain Tsubasa J o road to 2002?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#157 verse mejor imagino que road to 2002 que es muy posterior, pero J no lo cambio

DiSKuN

#157 J es del 94 creo, y la dejan "a medias". Road to 2002 la sacaron para el Mundial de Korea y Japón, y creo que avanza bastante más, pero no la he finiquitado.

Pero por gustos, la animación de J me gusta mas, es mas noventera.

1 respuesta
Erus

Me ha hecho mucha gracia la habitación de Oliver.

spoiler
Diviciacos

#159 La de J es supercampeones?

1 respuesta
DiSKuN

#161 Si

1
polomer

He visto una pared y un centro lateral. Lo he visto todo ya. I'm in.

ArcSTAR

#141 me has matado xDDDDDDDDDDD

SamaWoodo

Me descojono con

spoiler
1
_-Dereuda-_
spoiler
BrKnChaiN
spoiler
1 respuesta
Martita-

#167

spoiler
1 respuesta
BrKnChaiN

#168

spoiler
2 respuestas
Martita-

#169
La cara no lo se, pero la frase si:

spoiler
1
LadyTenTen

#169 Muchos trabajos requieren que te levantes a esa hora, por algo hay cafeterías que abren a las 5.

1 respuesta
BrKnChaiN

#171 Claro, pero no para ponerte a entrenar al futbol teniendo 10 años. También hay gente que no se acuesta y trabaja 10 horas todas las noches y se mete en la cama a las 9 de la mañana, pero gran parte de la población no sigue ese estilo de vida. Era una simple broma, visto desde nuestro punto de vista y considerando la edad del chico y cual es el motivo. Es una mentalidad que aquí no tenemos.

1 respuesta
LadyTenTen

#172 Pero que ese crio no es normal, que

spoiler
2 1 respuesta
Martita-

#173

spoiler
2 respuestas
Z3n

#174

spoiler
2 respuestas
Martita-

#175
Yo simplemente bromeaba comparando con cosas de la realidad, me da igual si se levanta a las 5 o a las 15:00, o si el balon se rompe o no, como comprenderas, no soy como la gente de #cine que quiere hiperrealismo en una pelicula de robots y extraterrestres.

LadyTenTen

#175 Sabes que los anime pueden ser realistas, no?
Solo cuestionamos que el balón sea reglamentario, eso o que Tsubasa sea un... oh espera, si nos lo decía el opening en castellano: Los magos del balón

Tenías razón #174 , es mágico... y la gorra del portero también.

Neo_matsuda

El balon no tiene que ser magico, con que fuera uno de los Mikasa antiguos valdria, bueno, el camion se hubiera destrozado, pero Tsubasa y el balon seguirian en pie.

7
polomer
spoiler
8 1 respuesta
mDity

#179 xDDD

la gorra la lleva por la alopecia, que no os engañen.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags