Carole & Tuesday

tloud

Joder, este anime solo mejora.

spoiler

Lo de que no las conozca ni dios ( a las cantantes reales) le viene que ni pintado al tema del anime, veo que hay mucho estudio y planteamiento detrás del guión de la serie, así como el uso de redes sociales y me esta flipando la creatividad de esta.

B

El mejor capítulo de esta temporada. Y de largo.

LadyTenTen

Se que debo de ser la única a la que se le dispara el autismo con esto, pero eso de que la serie se llame Carole and TUESDAY y se emita los jueves...

3 2 respuestas
Aizakku

#33 te juro que lo iba a poner.... Y si salieran los martes? El mundo eclosionaría

GCRaise
spoiler
samusamu

#30 son las cantantes?

1 respuesta
B

#36 sí, la canción esa que he puesto en concreto y el canal es la que hace de Carole que personalmente me gusta mucho más la voz que la otra xD

finalform

Me está gustando las sude stories como lo que puede salir de Ertegun o Crystal.
#33 yo lo llevo a más, carole and TUESDAY, se emite los jueves y lo veo los viernes. Horrible para el toc.

LadyTenTen
spoiler

Muy buen episodio.

tloud

Madre mia el casting xDDDDD Esta serie tiene momentos buen rollista que me recuerda a Life is strange a menudo.

Kvouth

Primer capítulo que se saltan la norma de "una canción por capítulo", si no me he fijado mal. Me había llamado la atención esto, era como la ley no escrita de los spokon que dice que en todos los capítulos tiene que haber un partido de [lo que sea]. Al menos hemos tenido el casting, lo del dubstep raro que le cantaba su madre ha sido brutal xDDDDD Also, en el capítulo anterior hubo muchas canciones nuevas, han compensado.

tloud

Ostias, esto si es un anime "musical" en todos los sentidos...

spoiler

Esta siendo toda una sorpresa este anime eh, y mira que ni horriblesubs la subtitulan.

Muy bueno el cap de hoy eh.

1
GCRaise
spoiler
finalform
spoiler
tloud

Nghhhhhhhhhhhhh normalmente para esta hora ya esta sub en ingles, pero solo esta sub japones y me tienen esperando leñe. No sé porque horrible subs ha pasado de traducir esta serie si es genial.

1 respuesta
WaffleRaffle

#45 Horriblesubs solo traduce series licenciadas en Crunchyroll y ésta está licenciada por Netflix.

1 respuesta
tloud

#46 Bueno ya esta up, se acabó mi drama.

1
B

Maravilloso. Otra semana más dándonos lo mejor de la temporada.

GCRaise
spoiler
1
finalform

¿Alguien sabe las canciones de este capitulo?

1 respuesta
LadyTenTen

#50

spoiler
1 1 respuesta
finalform

#51

spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
tloud

Este plot twist ha hecho que la serie pierda puntos.

finalform

#53

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
1 1 respuesta
tloud

#56 Meh,

spoiler
Erus

Me uno a las quejas sobre

spoiler
tloud

Se acabó

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#59

spoiler

Usuarios habituales

Tags