Chainsaw Man [Manga]

Erus

cabecera

INFO

  • Título: Chainsaw Man
  • Género: Acción, aventura, terror, drama, comedia, romance, erótico, sobrenatural, demonios, zombis, gore, shonen.
  • Autor: Tatsuki Fujimoto
  • Año: 2018
  • Capítulos: 36 en la fecha de creación del hilo
  • Publicación: Semanal
  • Publicado en: Shonen Jump. Sí, la misma revista de Kimetsu, Dr Stone, Black Clover etc.
  • Mangaplus: https://mangaplus.shueisha.co.jp/titles/100037
  • Enlaces: MangaUpdates I MyAnimeList

SINOPSIS

Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda que no tenía forma de pagar. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza.
Desgraciadamente, Denji termina siendo asesinado por un demonio, pero Pochita se sacrifica para salvar su vida y revivirlo. Denji renace como una especie de extraño híbrido Demonio-Humano. ¡Ahora es Chainsaw Man!
Después de su transformación, es reclutado rápidamente por Makima y obligado a unirse a los Cazadores de Demonio de Seguridad Pública bajo amenaza de exterminio ahora que técnicamente es un Demonio. Ahora que vive cómodamente por primera vez en su vida, Denji lucha por determinar sus sueños y establecer relaciones significativas mientras mata Demonios y trabaja junto a otros excéntricos cazadores.

2
Turamb0

Este es un manga que voy a seguir tarde o temprano. Por el primer capítulo podía parecer algo típico, pero lo hojeo por curiosidad semana tras semana y tan típico no parece, en absoluto.

1
Arpuia

Este manga es la crema. En serio, cada vez que leo un episodio nuevo no sé con lo que me voy a encontrar xDDD
MUY RECOMENDADO !!

2
Erus

El manga es puro entretenimiento. Aunque la trama no es compleja, por lo menos intenta ser original y huir de los clichés del shonen. Y la verdad es que consigue sorprender con buenos cliffhanger y sorpresas.
Al mangaka se le nota que le gusta el cine de terror occidental y el manga de autores como Junji Ito.

Por la violencia y tamb por algunas situaciones, me sorprende que esto se publique en la weekly shonen jump. Incluso diría que esto podría pasar por un comic indie norteamericano.

Weisho

Comencé estoy hoy y joder xD me encanta.

1 1 respuesta
Erus

#5
Me alegro.

Espero que poco a poco reciba la atención que merece la serie. En mi opinión es de lo más interesante de la jump ahora mismo.

Weisho

Por fin salio el cap pero se me fue en un segxD

spoiler
Erus

Varias páginas muy guapas en el 37, la última sobretodo:

Weisho

Que grande es el prota XDDDD

spoiler
1 1 respuesta
Erus

#9

spoiler
Ch39
1
Turamb0

Jo, uno puede ver este capítulo, el tema central, fuera del contexto de la serie, y aún así entenderlo. Me ha gustado mucho.

9 días después
Weisho
spoiler
23 días después
Erus

Las chicas de este manga son de lo mejor.

1
WaffleRaffle
3
Turamb0

Creo que lo coleccionaré. Ya que me llamó la atención solo hojeándolo, creo que voy a dar el paso comprándomelo. Es que es muy interesante.

1
Erus

Yo también la voy a comprar. Aunque ahora leo muy poco manga; este me parece el mejor shonen de peleas moderno de la revista Shonen Jump.

Weisho
spoiler
1 respuesta
Erus

#17 A mí me mola su diseño, aunque no es tan bueno como el del

spoiler
1
11 días después
Erus

Está siendo brutal este arco

spoiler

Ya de paso dejo esto por aquí

1 1 respuesta
14 días después
Turamb0

Imagino que nadie dice nada porque aún seguís con la boca abierta tras la locura del último cap.

Erus

jajajajajaja

spoiler

Este manga es lo mas parecido a las series de la shonen jump de los 70 y parte de los 80. También puede ser debido a que es el único autor de la revista que no quiere ser el nuevo naruto o bleach.

1
7 días después
B

#19 No estoy muy a favor del cgi pero en el video, si hicieran un anime con ese estilo seria realmente genial. Incluso es bastante acertado tomando en cuenta que el manga parece boceteado, concordando con el tono violento de la historia.

Weisho

Solo dire....

spoiler
1
1 mes después
Erus
Ch 54
21 días después
Weisho
spoiler
8 días después
Erus

Chapter 48 Fight Animation

3
Turamb0

Eyepatch Wolf ha dedicado su segmento final a esta serie. Cuando se cuece algo bueno... ^^

Weisho
spoiler
Erus
Ep 59
Norg
spoiler

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags