Chainsaw Man [Manga]

Aizakku

Como me gusta que los fans hagan este tipo de animaciones

4
Turamb0

Qué bueno.

1
Dieter

pochita el 9.... Pocas bombas cayeron.

1
Turamb0

El capítulo de Sakamoto Days de hoy (me parece de los mangas con más energía actuales de la Jump tras la partida de CSM) ha introducido a un personaje de una forma muy similar a la introducción de Denji. Ya he visto a unos cuantos comentar lo mismo.

Y además ha sido buen capítulo.

2
15 días después
Agrael120

Siento revivir esto sin noticias del anime, pero tenia que ponerlo:

4
Erus
7
Turamb0

Enorme.

WaffleRaffle
4
Turamb0

"Tatsuki Fujimoto assistant recruitment".

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

Edit.: Es para esto:

1 respuesta
Erus

#279 Va a haber palos por ese puesto teniendo en cuenta que en la editorial ya se le considera un genio.

1
Hachu

Es que no me extraña.
No sé como seran los otros mangakas pero saltar de hacer one shots a una obra tan increible como es Fire Punch con ese transfondo filosófico semi escondido tras la locura para luego al acabarla sacar ya Chainsaw Man...

Ostia tu ahora que me doy cuenta, si es que Power es Togata 2.0 verión light. Ostia p* eso sí que fue bestia
Menudos flashbacks..

1 1 respuesta
Turamb0

#281 Y para mí Aki es el sucesor de Agni en cuanto a personaje trágico.

Aizakku

Seguramente por mi cumpleaños se venga Fire Punch en físico, no lo he leído y tengo poca idea de que va pero se que no defraudará

1
Aizakku

Doblepost que vale la pena, con todos ustedes...
El chiringuito móvil del chainsaw

1
WaffleRaffle

Entrevista a Fujimoto en inglés a quien le interese. Sobre el anime dice que habló con el staff encargado y que no tiene preocupación ninguna, que confía plenamente en ellos.

Erus

Because of its violence and dark humor, Chainsaw Man is often described as a “not Jump-like Jump manga”. How did you initially pitch the series to Jump?

I always wanted to serialize in Jump. So I had the feeling that if I drew a serialization there, there was the risk that my work would get buried if I made a “Jump-like manga.” Because of that, I tried to retain much of my individuality as a creator while making only the structure and characters Jump-like.

Do you have a message for your overseas audience?

Put Chainsaw Man in Avengers! Like in an R-18 category!

La respuesta a la primera pregunta es brutal.

2
Aizakku

Me cago en todo que guapo

1
Erus

Cuenta de twitter que únicamente se dedica a subir fanart de Makima; por cierto, muchos animadores la siguen
https://twitter.com/makimasansuki

El éjercito de simps de Makima ya es grande.

1 1 respuesta
Aizakku

#288 así con la broma mi timeline de twitter se ha convertido en cuentas de fanarts del chainsaw (esta ya la segía de hecho xd)

Turamb0

Edit.: Resultados del ranking de popularidad: https://www.shonenjump.com/j/vote_chainsaw2/

2
Aizakku

Mega loco

9 días después
Turamb0

CSM x Psicosis

21 días después
dynamic

el hype que tengo con que salga el anime no es normal

16 días después
WaffleRaffle

Aaah 5 días para el pv del anime, que ganas. Se especula que va a ser mas de 1 cour.

1
Erus
Aizakku

Por lo que he leído el pv es pre-animado rollo el de Shingeki, pero esta vez el equipo que hizo el pv son también el equipo que está en la serie.
De aquí puedes pensar mal y pensar que no tienen mucho hecho de la serie, a ver que pasa.

Erus

No es raro que utilicen tráilers preanimados. Mob 100, Dororo y Mushoku Tensi los tenían. Muchas de las escenas luego se incluye en la serie (eso lo hacia mucho wit en snk). Siempre hay posibilidades que la calidad del resultado final no esté al nivel del tráiler.
Ahora la mayoría de la gente los ha descubierto gracias al último de SNK, pero en se caso hacia meses que se sabía del desastre de producción.

Por cierto, si alguno aún no se ha percatado, el video de mi anterior post es del director de la serie.

1 respuesta
WaffleRaffle

#297 Sip, leí antes lo de Ryuu Nakayama pero no me había fijado que era el director también del corto animado de eve.

¿Cómo ves esta adaptación, tienes fe? xd

Erus

Veo complicado que no sauqen algo digno que entusiasme a los fans. El director aunque sea su debut me ilusiona, el problema es el resto del staff. Yo no quiero otro jujutsu kaisen; escenas muy bien animadas con un sentido estético pésimo (por momentos amateur) acompañado de fondos mediocres. Eso no sería kino.

Erus

https://www.youtube.com/watch?v=Lpd3PDhCrss
Estoy flipando con el drama que se está montando en twitter. La gente espera que en un stream de más de 100k de espectadores la gente se comporte adecuadamente con un chat sin ningún tipo de restricciones? Qué te crees que vas a ver a tu vtuber favorito o qué? Cierra el puto chat y solucionado.

Lo peor de todo es ver a los japoneses intentando dar lecciones de algo, y a muchos occidentales comprándoles el discurso basándose en su conociemiento de la cultura japonesa a través del anime xd

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags