Chainsaw Man [Manga]

Aizakku

se sabe en qué minuto del directo han puesto el pv? Si es que lo han puesto claro, porque ya vi algunas capturas, igual se filtraron o algo

1 respuesta
Erus

#301 Son imagenes filtradas, el pv aún no se ha emitido. El stage de csm es el para el final con el presidente de Mappa a la cabeza

1
Erus

Se viene la reina de los simps
https://www.youtube.com/watch?v=Lpd3PDhCrss

Aizakku

El que tiene ojeras como tortillas no se quién es pero apuesto a que es el director o alguien similar

1 respuesta
Erus

#304 Director de SNK

1
Aizakku

empieza lo de Chainsaw!

Shincry
25
kraqen

Pues pinta genial. Muchas ganas de que empiece.

Erus

El pv es orgasmico, pero es preanimado. La buena noticia es que el staff es impresionante:

Director: Ryuu Nakayama, debuta como director principal. Uno de sus trabajos> https://www.youtube.com/watch?v=ulfY8WQE_HE&feature=emb_logo

  • Guion: Hiroshi Seko (vinland saga, Mob 100....)
  • Action director: Tatsuya Yoshihara. El as de Black Clover. BC es un meme y todo lo que queráis, pero, en reliadad por diversos temas, es uno de los animes más importantes de los últimos años en lo respecta a animación.
  • Ani. director: Masato Nakazono de studio Trigger
  • Art director (fondos): Yuusuke Takeda (Uchouten Kazoku, Vinland Saga...)
  • Music: Kensuke Ushio (Devilman crybaby)
    .....

Por cierto, han añadido material original. La escena de la cama de Kobeni Himeno no la recuerdo, la de playa tampc.

3
WaffleRaffle

Que salvajada y que bien se ve el PV, muchas ganas de verdad.

Ya sólo por el staff, va a ser una adaptación tochisima.

Aizakku

Que emoción madre mía, muy guapo el PV. También se me hizo raro ver lo de Himeno con Aki y la escena de la playa, pero en esta, la musiquita de fondo y como está hecha la escena le da un tono de pelicula de terror alternativa que me mola mucho.

Como me gusta Chainsaw Man.

Erus

1
angelrcd

Pinta increíble

truvativ

Es un hecho que Chainsaw Man está pegando fuertísimo y haciendo historia solo con el manga, el fandom es increíble, veo cientos de FanArts al día, animaciones hechas por fans, hasta hay merchan oficial ya... Si este manga ya ha pegado tan fuerte siendo eso, solo el manga, si el anime sigue la línea de este PV, me encantará ver como explota la gente y Chainsaw Man tendrá su hueco entre los más grandes si es que no lo tiene ya...(más que merecido, Fujimoto-sensei).

Aizakku

Al director se le ve con ganas, le deseo lo mejor sinceramente, que este sea su primer trabajo lo puede lanzar muy arriba:

Ryu Nakayama:

"Como se anunció, seré el director del anime "Chainsaw Man". Fue mi trabajo favorito desde el principio, así que me siento honrado de participar en la visualización.
Crearemos con sinceridad obras que puedan disfrutar muchas personas, tanto los lectores originales como los que conocen de la animación. ¡Gracias!"

Y parece que antes de darnos la segunda parte de Chainsaw Fujimoto va a sacar un One-Shot el 19 de julio!

"#チェンソーマン (#ChainsawMan) Antes de la segunda parte #藤本タツキ (#TatsukiFujimoto) El nuevo one-shot del maestro #ジャンプ (Hastag de la Jump creo) Decisión de entrega en + (En la Jump+)!
¡Se actualizará el lunes 19 de julio! ¡Por favor espérenlo!"

3 1 respuesta
Turamb0

#315 Vamooos!

Kentaro Miura realizó un manga con una estética diferente a Berserk para prepararse para el arco de Fantasia. A lo mejor este One-Shot de Fujimoto es algo también "necesario". Ganazas de leerlo.

dynamic

Yo solo digo que Makima es top tier waifu

Se sabe cuando se estrenará el anime? Para final de año?

1 respuesta
WaffleRaffle

#317 No se saben fechas aún.

Erus
spoiler
2 1 respuesta
finalform

#319 No saben lo que les viene XD

Erus

Me pregunto qué pensarán los anime only sobre

spoiler
1 respuesta
-Darnek-

#321

spoiler
Shaxs

Leo que ha finalizado pero que van a hacer una segunda parte.
La segunda parte es canon, es una secuela o de qué va a ser?
Lo digo porque a lo mejor no ha acabado el manga totalmente y solo un arco.

2 respuestas
Linkshadow

#323 Por lo que se sabe hasta la fecha, todo apunta a secuela.

Aizakku

#323 El manga no ha acabado, lo que ha acabado es un arco, ahora la parte 2 es una nueva etapa de Denji y compañia. Según Fujimoto, lo que hará será llevar a Denji a la escuela (por lo menos es de donde partirá la segunda parte) para tener el clásico "School Arc" de los shonen y de ahí (me supongo) que Fujimoto empezará a hacer de las suyas como tan bien sabe hacer.

Turamb0

Hilo de las preguntas.

Edit.: Ah pues no. Solo sale una. No tengo ni idea donde está el resto.

WaffleRaffle

Hilo interesante por si queréis saber más sobre las personas que están involucradas en este proyecto.

2
B

Me impresiona que por lo poco que se muestra, lo bien que se ve el 3d mezclado con el 2d. Ojala les dieran un buen descanso a los animadores de mappa xd

Erus


Tenía claro que esta mierda iba a gustar mucho en Burgerland, pero no esperaba que lo fuese a petar sin anime de por medio lmao

6
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Erus
  • GasaiDovis
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags