Chainsaw Man [Manga]

Leagrove

Bueno, manga terminado , en líneas generales bien, los primeros capítulos un poco lentos y el personaje al principio no me parecía la gran cosa ha acabado mejorando bastante, veremos la adaptación del anime.
8/10

Turamb0
1 1 respuesta
Kolonic

#332 Look Back? Va a ser un resumen para prepararse al anime o algo?

Edit: Ah que one-shot significa como spin off o algo así? No entiendo como va

2 respuestas
Turamb0

#333 Nunca he leído un One-Shot, pero se supone que son historias autoconclusivas. No creo que tenga que ver con CSM.

1
Aizakku

#333 Un one-shot es una historia autoconclusiva en un solo tomo sin necesidad de serialización, o también se publican cuando haces recopilaciones de historias cortas, es decir, varias historias dentro de un tomo único.

1
Turamb0

:eyes:

2
WaffleRaffle

Ya está el oneshot disponible en mangaplus en inglés.

1
Turamb0

El trasfondo de este es jodido...
Muy buen one-shot, la verdad.

1
Erus

Es sorprendente el revuelo que ha generado este one-shot. Ya no es que sea tt n1 en Japon y 3 mundial, es que tienes un montón de mangakas poniendo a Fujimoto por las nubes: Inio Asano, el autor Black Lagoon...

Sobre el manga

spoiler
Turamb0

Mi hermano ha dibujado un one-shot llamado Look Back, así que, por favor, eche un vistazo. Gracias.

Uyy casi me la cuelas.

Aizakku

Acabo de leer el one-shot y la verdad es que se nota que es de Fujimoto-sensei, recomendable leerlo habiendo leído CSM

spoiler
angelrcd

11
finalform

Muy bueno el one shot, aunque me cuesta entender la parte final.

Turamb0

Me he puesto a leer sus one-shots. Love is Blind y Ningyo Rhapsody son la ostia.

3 2 respuestas
finalform

#344 apunto para por la noche 👌

1
finalform

#344 creo que me he leído ya todos los suyos
Shikaku yo diría que mi fav, están interesantes.

1 respuesta
Turamb0

#346 Apuntado! He estado con otras cosas, ya los continuaré. Una cosa, sobre Ningyo Rhapsody, ¿tú crees que habla del amor tóxico? ¿O relaciones tóxicas más bien?

1 respuesta
finalform

#347 yo había pensado en imposibles, pero ahora que lo dices parece más de la tónica que dices tú (por lo del instinto y se exponen al daño)

1
20 días después
WaffleRaffle
5
WaffleRaffle

Doble post

3 1 respuesta
finalform

#350 buff, muy buenas las 4.

2
11 días después
Erus

2
mxz239

No he visto hilo oficial de otra cosa que no sea el manga, he conocido de la existencia de esta serie por este trailer que me acaba de aparecer en Youtube, así que lo comparto:

1 1 respuesta
Aizakku

Novelita del chainsaw para Noviembre

Hachu

#353 ostia Ostia OSTIA !!. No lo habia visto yo, los pelos de punta colega .... 10/10 muy bien planteado el trailer
Creo que va a ser la primera serie que me veo despues del manga

11 días después
Erus

La actriz de voz para Makima-chan

2 1 respuesta
Aizakku

#356 No se si me gusta que Makima vaya a tener la voz de mi waifu suprema, quitando eso, muy buena seiyuu aun que me imagino que cambiará algo el registro para adecuarse mas al personaje de Makima, más "maduro", muchas ganas de escucharla.

Lo que tengo claro es que para Aki la voz de Fushiguro de Jujutsu Kaisen le quedaría perfecta.

De donde has sacado la info?

1 respuesta
Erus

#357 Es un deseo no una información.

Necesito saber quién será la seiyuu de uno de los personajes femeninos mas relevantes de la historia del manganime.

1 respuesta
Aizakku

#358 Ojalá se escuchen tus plegarias

1 mes después
Hachu

Muy top

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • GasaiDovis
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags