Chainsaw Man [Manga]

Erus
spoiler
8 días después
Erus

Comentario del autor por la celebración de los 3 millones de copias:

La verdad es que no había dado cuenta de los paralelismos que tiene con FLCL. Pop Abara es de Tsutomu Nihei; el protagonista también se llama Denji.
Otras sus influencias, dicha por el mismo, es Hiroaki Samura de la espada del immortal.

Y bueno, creo que bastante obvio ya que Tatsuki es muy cinéfilo. Hay un varios homenajes en el manga a distintas pelis, como por ejemplo un perro andaluz.

2
cre9i
spoiler
3 1 respuesta
Erus
spoiler

#93 Por algún sitio he leído que

spoiler
Chaotic

Molaria que lo adaptaran a anime.

1 respuesta
Erus

#95 Cualquier manga consolidado de la shonen jump obtiene anime.

En comparación con las otras series de la jump, en esta no estoy muy seguro de que el anime esté a la altura. Y eso sin tener en cuenta de que pueda bajar el nivel de violencia y erotismo.
Ojalá lo pillase el presidente de Bones y se marquen otro mob psycho 100.

Erus

Dos horas después del lanzamiento oficial del manga en Japón:

Leyendo algunas reacciones de un foro japones, parece el autor la ha liado un poquito

spoiler

No me había dado cuenta, ¿tiene Makima

spoiler
Shendraf

Como dicen en los foros, Fujimoto es el verdadero villano de la serie.

No sé si todo esto pone en peligro una futura adaptación o merchandising, pero tenía que pasar en algún momento. De hecho, yo me decanto más por la idea de que la semana que viene va a subir en el ranking de popularidad de la Jump.

spoiler

Me gustaría leer alguna entrevista al editor de este manga. Es difícil pensar que la revista arriesgue así con esta combinación de narrativa y dibujo.

1 1 respuesta
Erus
#98Shendraf:

No sé si todo esto pone en peligro una futura adaptación o merchandising, pero tenía que pasar en algún momento.

Totalmente. Fujimoto va a lugares a los que muy pocos autores de la revista se atreverían. Hacer lo que ha hecho en la revista de manga más importante y no tener miedo a perder fans es de admirar.

El anime para empezar uno de los problemas que tendrá será el tema de los spoilers.

#98Shendraf:

De hecho, yo me decanto más por la idea de que la semana que viene va a subir en el ranking de popularidad de la Jump.

Ese ranking es de 6 o 7 capítulos anteriores, hasta dentro de unas semanas no los sabremos. De todos modos, no creo que a la revista le interese demasiado que esta serie esté en el top del Toc precisamente.


#98Shendraf:

Me gustaría leer alguna entrevista al editor de este manga. Es difícil pensar que la revista arriesgue así con esta combinación de narrativa y dibujo.

Fujimoto tiene libertad absoluta por parte de su editor y el editor jefe. El editor lleva con él desde el principio de su carrera y confía plenamente en él.
Por cierto, es también el editor del próximo bombazo de la editorial: Spy x family. De hecho, mando a Fujimoto para que aprendieran de su autor.

Por 4chan siempre se ha comentado que es hijo de alguien importante de Shueisha xd.

Sobre el capítulo

spoiler

Echadle un ojo a este meme, es muy bueno

1 1 respuesta
Shendraf
#99Erus:

El anime para empezar uno de los problemas que tendrá será el tema de los spoilers.

No me lo había planteado, pero tienes razón. Aun así, va a ser difícil plasmar en formato anime la tensión y atmósfera de estos últimos arcos. Me pasa lo mismo con Fire Punch, veo complicado transmitir toda esa crudeza y sufrimiento en otro medio.

No sabía lo del editor. Muy curioso.

En cuanto al capítulo,

spoiler
1 respuesta
Agrael120

No sé muy bien por qué sigo leyendo esto, es un sufrimiento constante.

spoiler
1 respuesta
Erus

#100 El anime yo creo que sobre todo puede tener problemas con el ritmo. El manga es muy intenso pero vas capítulo a capítulo. Un episodio de anime adapta entre 2-4 caps del manga; puede parecer muy atropellado todo.
El anime necesitará un buen director.

Con fire punch hay que sumarle que tiene a un protagonista que está en llamas todo el rato (mas trabajo para el animador), y que por temas de presupuesto sería 12-13 eps. Es una adaptación que está condenada a fracasar, solamente serviría como promoción para el manga.
#101

spoiler
1 respuesta
Agrael120

#102

spoiler
1 respuesta
Erus

#103

spoiler
1
finalform

Que duros estos últimos capítulos, les llevo dando vueltas desde ayer.

Erus

Dejo esto por aquí

1
Norg

Yo no quiero giros que rediman personajes.
¡¡¡Quiero sangre!!!

1 respuesta
finalform

#107

spoiler
cre9i

capitulo 82

spoiler
Erus

Mola la Edad de Oro que se está marcando Fujimoto.

1
Erus

Qué locura. La serie lleva casi tres meses en los que cada capítulo es una bomba.

83
Turamb0

Hoy me he empezado la serie por fin en serio, ya que ha llegado el primer tomo a españita. :ok_hand: :ok_hand:

1 2 respuestas
Erus

#112 No mires nada en internet o redes sociales que si no te comes los spoilers doblados.

1 respuesta
Turamb0

#113 Sé al menos uno, pero no creas que me afectan mucho eh. Pero me andaré con ojo.

Erus


Mucho mejor la española que las otras. La inglesa es un poco cani

5
9 días después
Erus

Poco a poco ya van sacando merchandising para los fans de Chainsaw man

3
finalform

#112 Buff, que gran camino te espera.

1
Erus

Algunos memes (spoilers)

spoiler
3
Weisho
spoiler
Cronm

Esto...... que acabo de leer? :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags