Chainsaw Man [Manga]

LadyTenTen

#150

#150Erus:

b) Están troleando con el meme en el que se ha convertido el estudio.

Triste pero cierto.

1
Ethenat

Varias cositas:

  • Espero que de verdad termine pronto, le hecho de menos a esos mangas que aunque son muy buenos y tienen un bum de fama no se alargan eternamente sino que saben darle un final a tiempo.
  • Si al final se anuncia el anime me gustaría que el estudio sea Science SARU, creo que al dibujo del manga le quedaría genial una animación tipo Debilman cry baby o Ping Pong the Animation.
spoiler
2 2 respuestas
Norg

#152 Se la dan a Yuasa, me da un ictus al terminar el último capítulo y feliz me voy a la tumba.

1
Erus

Sí, Saru sería una buena opción siempre en tanto que Yuasa se involucre y no simplemente figure, como en Japan Skins. De todos modos, como ya dije hace meses, esta es una serie complicadita de adaptar, por lo menos si la compramos con el resto de series de la Jump.
Si la serie termina sobre el cap 100 me temo que sería inevitable que intenten adaptar todo el manga en 24 episodios, en lugar de los 30 eps (3 temporadas de anime) que sería lo ideal. Y sin tener en cuenta el ritmo tan rápido que tiene el manga...

No sé exactamente como de ocupados están los "grandes" estudios, pero por especular...

  • Bones: Creo que del único estudio de Bones del que no se sabe en qué está trabajando es el C, el que se encargó de Mob Pyscho 100.
  • David Production: No sé si hay algún anime importante ya anunciado. Si no siguen con Fire Force y no están aún con JoJo, quién sabe...
  • Wit: Creo que solo tienen una serie anunciada para el año que viene.
  • Madhouse: Está en la mierda, pero si aún está el director de la primera temporada de OPM puede salir algo interesante.
  • Pierrot

Descartaría: Trigger, Ufotable, A-1, CloverWoks, Toei, Sunrise, Shaft, TMS (este es más un deseo que otra cosa), Production IG y Orange; estos dos últimos no los descartaría del todo.

#152Ethenat:

Espero que de verdad termine pronto, le hecho de menos a esos mangas que aunque son muy buenos y tienen un bum de fama no se alargan eternamente sino que saben darle un final a tiempo.

Eso habla bien de la editorial pero sobre todo del autor. Cualquier otro alargaría la trama, esperaría el boom del anime, y a vivir de las rentas. Pese a ser un manga de "nicho" (dentro de la revista que se publica, obv) ha funcionado sorprendentemente bien. Durante los primeros 9 tomos ha vendido mejor que series como Jujutsu Kaisen o Kimetsu no Yaiba.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#154

#154Erus:

Wit: Creo que solo tienen una serie anunciada para el año que viene.

Creo q aparte de Vampire in the Garden, hace poco anunciaron otro proyecto para 2021 que tiene buena pinta, Ousama Ranking se llama.

#154Erus:

Madhouse

Se especula que junto con Pierrot producirán el anime de Bleach... pero bueno como bien tu dices, con el director de la primera temporada de OPM podría salir algo interesante.

Cronm

¿Wit no estaba con la segunda temporada de Vinland?

Erus

Un detalle de la traducción del cap 93 que visto por la redes

spoiler
Ethenat

Leido el cap 93

spoiler
Erus
5
Norg
spoiler
1
Mvicio
spoiler
Erus
spoiler
Hachu
spoiler
1 respuesta
Erus

#163

spoiler
Erus
spoiler
4 1 respuesta
Ethenat

#165

spoiler
Weisho
spoiler
Eltshan
spoiler
Erus
95
Aizakku
spoiler
Erus
spoiler
1
Erus

Pues nada chavales, la serie termina la semana que viene en el cap 97 y vendrá acompañado de un anuncio importante.

1 respuesta
Mvicio

#172 Fuente?

1 respuesta
Erus

#173 De donde salen todas las semanas las filtraciones de los spoilers, TOC, etc, de la revista.

Weisho

Esperaba que terminara pronto pero esperaba que lo cerraran en el numero 100 o asi. Pues a ver que es lo que anuncian.

Hachu
spoiler
Erus

Recién cumplido el segundo aniversario de la serie.

2
Aizakku
spoiler
1
Erus
spoiler
finalform

Tengo unos pendientes que los leere cuando se termine, porque ya para lo que queda y lo poco que tardo en bajarmelos...

Ha sido una gran serie y si el gran anuncio es el anime, habrá que verlo.

Por otra parte es buen momento para leerse Fire Punch como ha recomendado bastantes veces Erus.

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • GasaiDovis
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags