Chainsaw Man [Manga]

Erus

Supongo que será el anime.

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#181

PD: Bueno, pues lo ha borrado como otros tantos, buen bait :D

1
Turamb0

Pues nada, leyéndomela estoy. ¿Motivación? Miedo a spoilers. Compraré los tomos igualmente, me está molando mucho.

2 1 respuesta
finalform

#183 Grande! Ve comentandola.

Erus

El tema de los spoilers será una sangría cuando salga el anime, sobre todo si la serie está bien adaptada y se hace popular. Y será una pena.

1
Turamb0

Prey should never trust what a hunter says!

1
TT0MZ

Alguien puede aclararme lo que pasa al final del último capítulo? Creo entender que

spoiler

pero no sé si lo he entendido bien, sinceramente x)

Por cierto me lo he leído en muy poco tiempo, muy buen manga, gran descubrimiento de este final de año y momento perfecto para leerlo del tirón.

1 respuesta
Aizakku

#187 si,

spoiler
Turamb0

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
el séptimo en el ranking de popularidad no es un personaje.
es el coche de kobeni.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Erus

#189

Hablando de fujimoto, el comentario de esta semana sobre el anuncio es de los pocos en los que dice algo en serio. El tipo solamente habla tonterías de comida, en twitter igual.

3
Turamb0

Pues ya me he puesto al día. Este último arco es sumamente extraño, pero me gusta.
Respecto al manga,

spoiler
2 respuestas
Erus

#191 Imagínate todo eso semana a semana.

El autor es muy bueno

spoiler
1
Turamb0

Acabo de ver un vídeo llamado "Chainsaw Man Manga To End This Week!?" y creo que he visto el mejor comentario de todos:

if it's real chainsaw man started and ended between the HxH hiatus.

Erus

Una de las cosas que hace más divertida a la serie es el hecho de que se publique en la shonen jump; de como el autor lleva la serie hasta los límites.

spoiler
1 1 respuesta
Aizakku

#194

spoiler
1
Hachu

Entonces el manga ya esta finito no?
Si acaso un ultimo cap. con como queda la cosa, un poco de fanservice y au

finalform

#191 si que le diste duro XD

Yo me he puesto al día también, que día es el que lo sacan?

1 respuesta
Turamb0

#197 Si, también es que bendito puente xD.
Pues oficialmente el domingo, aunque imagino que antes asomará por ahí.

1
WaffleRaffle

MAPPA dominance

y la segunda parte sigue en la Jump +

2
Turamb0

Mira que sospeché ayer que iba a continuar la serie. Si lo pensáis bien, había aún unos cuantos interrogantes. Una alegría que siga.

Aizakku

yo solo pido que el anime tarde todo lo necesario en estrenarse, por lo menos para cuando puedan trabajar libres de Shingeki y jujutsu kaisen, le tengo muuuucho cariño a este manga

1 respuesta
LadyTenTen

#201 No solo esas, es que también están con la película de Yuri on Ice (y esto requiere mucho detalle por las coreografías) y con Heion Sedai no Idaten-tachi
Se están metiendo en demasiadas cosas al mismo tiempo y miedo me da que no puedan mantener la calidad.

1
Erus

Al final Fujimoto se ha marcado un Hirohiko Araki. Según leí su editor será el jefazo de manga plus así que...
En cuanto al anime, poco que comentar. Hay un hilo en twitter de un animador profesional muy interesante que a más de a uno le vendría bien leer
https://twitter.com/Vercreek/status/1336632716637310976

1 1 respuesta
finalform

Buenas noticias, a ver qué tal MAPPA.

Aunque no me imagino como puede ser una segunda parte de Chainsaw.

1 respuesta
Mvicio

#204

spoiler
1
LadyTenTen

#203 Vamos, lo que me estoy temiendo.

Erus

Bah, un montón de cosas que han salido recientemente:

Entrevista muy interesante a Fujimoto sobre la serie

spoiler

PV para conmemorar el primer premio en la edición masculina Kono Manga ga Sugoi!

La lista deja a Kimetsu no Yaiba en el puesto 17, tal y como está el percal hay que ser valiente xd

Listado completo

Por último, de su twitter: El demonio del Capitán América

5 1 respuesta
Dieter

"Kowloon Generic Romance" es jodidamente buena. Y si undead unluck llega a tener un anime, podría ser la leche.

finalform

#207 de que es esa lista (si es sobre el vídeo no puedo verlo ahora mismo)

Me sorprende porque debo conocer solo como 2 de esa lista y no llevo poco en el mundillo.

1 respuesta
Erus

#209 Una guía que anualmente registra los mangas más populares. Creo que todos los que aparecen en esa lista son recientes, por lo menos los 6 que conozco.

Los ganadores anteriores
Como curiosidad, el autor de Spy x Family fue asistente de Fujimoto.

1

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags