Chainsaw Man [Manga]

Erus

Una cosa que me intriga del anime es que en la web oficial no aparece nada de comité de producción.
Siempre suele ser: Nombre del autor / Shueisha ・ Comité de producción del anime.
Pero en este caso es: Tatsuki Fujimoto / Shueisha・ MAPPA

El comité de producción lo forman las compañías que financian el anime y tienen todo el control, Toho, Aniplex, Bandai... Que Mappa liderase el proyecto significa que tendría poder creativo y de decisión (número de episodios, formato, fecha de estreno, etc.), no sería simplemente un estudio encargado de realizar la adaptación, con muy poco o nada de control.

Pero bueno, esto son pajas mentales. El fin de semana es la Jump Fest en el que el manga tiene un panel, a ver si dan más info.

2
Rafesa

se sabe cuando Fujimoto empezara con la parte 2?

Turamb0

Vi este comentario en reddit y entre esto y alguna cosa que tenía pensada, se me ha ocurrido algo la parte 2. Aunque al final solo Fujimoto sabe x)

comentario + spoilers

Buah, rara vez le doy tantas vueltas a una obra de ficción x) Ganazas de la segunda parte.

2 1 respuesta
Erus

#243

spoiler
2 1 respuesta
Aizakku

#244

spoiler
1 respuesta
Erus

#245

spoiler
1
Aizakku

es la primera vez que vivo una transición del tipo de: descubres un manga, te empieza a gustar, la gente no lo conoce tanto (en España por lo menos, ya que en Japón si, está en la SJ vaya) y ver como la gente lo va conociendo y le va gustando también, que se van sacando muchos fanarts que están brutales, que se va anunciando en mas y mas sitios, y que finalmente le hacen una adaptación a anime. Estoy viviendo en fenónemo Chainsaw Man con bastante ilusión no lo voy a negar.

PD: También en Shinjuku!

1 1 respuesta
finalform

#247 sigue solo leveling y con suerte volverás a vivir esa sensación.

Erus

Alguna cosa interesante de una entrevista a fujimoto en el panel de la JF

spoiler

Sobre el anime no se dijo nada relevante que yo sepa. Como ya dije, parece que Mappa fue a Shueisha para hacerse con la serie.

3
9 días después
Turamb0

Hoy me he comprado el primer tomo de Fire Punch, he visto un par de capítulos más y... buf. :sweat_smile: No es que sea mejor no contar nada, es que no parece fácil explicarlo. Todo lo edgy/intensito parece paródico. Es otra montaña rusa de Fujimoto, y si queréis ver algunos de los rasgos que luego aparecerían en CSM, ahí están.

1
12 días después
Erus

Están sacando el manga a color en una edición especial premium en digital (no sé exactamente los detalles)

5
Turamb0

5
Erus

Cuando no hace falta un anime para ser un éxito

5
Erus

Una colaboración entre animadores pro

5
16 días después
Erus

Acaba de llegar a 4 millones de visualizaciones el pv del noveno volumen del manga. Un par de figuritas para celebrarlo:

3
WaffleRaffle
7
19 días después
Turamb0

Tomo 11, el último

2
Erus

Cosplay de makima:

NSFW

Nuevo merchandising oficial

3 2 respuestas
Rafesa

#258 aaa los tipicos cosplays de tias medio en bolas, lo unico que tiene de makima es la peluca xd

finalform

#258 mi putisima cabeza.

Aizakku

Parece que mañana tenemos 2 anuncios

Actualizo con que parece que dentro del concepto "Anuncio importante" puede ser una segunda parte del Manga o stickers para el LINE

2
11 días después
Turamb0

Un poco de arte.

7 1 respuesta
finalform

#262 muy wapens, traigo otro.

2
Turamb0

Estaba pensando que el demonio del futuro ha visto eso, el futuro, y dice que es la ostia (es decir, un futuro que supuestamente sería publicable en la Shonen Jump normal? Pero resulta que es mejor ahora en la Jump + ? 🤔) . Así que fe en Chainsaw Man parte 2🤞.

1 1 respuesta
finalform

#264

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#265 Tío no. Hace poco vi vídeos sobre el tema y me pusieron triste otra vez. No te exagero si te digo que es la única parte que evito ver de nuevo. Es "el momento" de la serie, más que ningún otro.

1 1 respuesta
finalform

#266 ese cigarrito... Daban ganas de ir a por un paquete. Y no fumo.

1
Turamb0

Hablando del rey de Roma.

Sorprendido de ver a Himeno, habiendo estado ella en el 11. Power bajando y Denji subiendo. Makima se queda en el 2.
Pero bueno, provisionalmente. El coche de Kobeni tiene que volver.

2 1 respuesta
Aizakku

#268 muy defraudado de no ver al coche de kobeni en el top.

1 respuesta
Turamb0

#269 Los lectores del manga vamos a guardar con muchísimo cariño ese recuerdo x )

Usuarios habituales

  • Erus
  • GasaiDovis
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags