Chainsaw Man [Anime]

Erus

cabecera

Info

Título: Chainsaw Man; チェンソーマン
Género: Acción, horror, comedia, drama, shonen
Origen: Manga -Weekly Shonen Jump-
Estudio: MAPPA
Capítulos: 12
Estreno: 11/10/2022
Enlaces: MyAnimeList

Sinopsis

Cuando su padre murió, Denji se vio obligado a saldar una gran deuda y no había forma de pagarla. Pero gracias a la ayuda de un Demonio Perro que salvó llamado Pochita, Denji es capaz de sobrevivir convirtiéndose en un Cazador Demonio a sueldo haciendo trabajos para los Yakuza.

Tráiler

13
Erus

Dentro de unos días, en la Jump Festa, saldrán noticias importantes.

W

buff que ganas

Wildzek

Pillo sitio para el AOTY

Demonlike

Aquí estoy, con mi taza de té esperando a que salga el anime.

Turamb0

Qué ganas. Además se ha anunciado la continuación del manga para el mismo año.

1
dynamic

Power <3

1
HumiDLeeT

Entre este, bleach, y las continuaciones de Jujutsu Kaisen, haikyuu y My hero academy, sin olvidarnos de One Piece, va a ser un año 2022 brutal. Solo falta que me confirmen One Punch

1 respuesta
Weisho

Pense que habian hecho el post que habia algo anunciado ya mas concreto xD pos a ver si nos dan buenas noticias.

Petrusin

Toy muy in

Leagrove

Honestamente, me parecio bueno y estaba bien, como comente en el thread del manga, no me parece la gran obra de arte como lo poneis algunos , cuestion de gustos supongo

WaffleRaffle

Ganazas de esto! Y mas sin haber leído el manga

Shincry

Uno de los mejores Shonen de los últimos tiempos, espero que le hagan una adaptación como se merece.

finalform

Pillo cigarros

Sphere

Buah que ganas joder, me he leído el manga entero y quiero ver esto animado.

Mira_ese_OGT

#8 Que me entero yo de esa supuesta continuación de Haikyuu porque de momento no se sabe nada.
Respecto a CM, estoy muy tentado a pillarme el manga, pero en vistas de que pronto saldrá el anime ya no se que hacer...

1 respuesta
finalform

#16 Son "pocos" tomos y se leen hiper rápido.
La experiencia es recomendada, creo que sale el ultimo pronto o incluso puede que saliera ya.

1
Kolonic

Menudo puto hype, espero que este igual de bien animado que en el trailer (lo dudo) o al menos que se acerque. MAPPA :pray:

Erus

9 días

5 1 respuesta
finalform

#19 Tan pronto sale?

2 respuestas
Weisho

#20 Creo que se refiere a la Jump Festa que se celebra el 18-19 de diciembre que es cuando van a dar info.

aka97

Espero que cumpla las expectativas. Guardo sitio.

Erus

#20 La jump festa. Después de un año sin nada cualquier cosa me genera hype.

Por si alguno aún no lo sabe, Kensuke Ushio es el compistor de la serie

8 días después
Erus

Estoy viendo mucha gente que no ha leido el manga y ha visto el pv que se lanzo ayer, una pena. Han juntado el pv del manga donde hasta aparecen imagenes de los ultimos caps con uno del anime de 5 segundos. Supongo que tiene sentido teniendo en cuenta que ya se lo ha leido todo el mundo que lee manga habitualmente.

Esperaba el cast pero fin... Quizas en enero tengamos alguna noticia

2
3 meses después
WaffleRaffle

Para octubre y serán 2 cours.

9
ArcheR

Con 24 episodios se ventilan todo el manga.

Weisho

Dios por fin!

Demonlike

Ya queda menos para el anime del año.

1 respuesta
aka97

#28 Sera dificil escoger el AOTY (Kimetsu, Shingeki, Classroom the Elite S2, Chainsaw, etc etc...)

1 respuesta
WaffleRaffle

#29 Si adaptan la segunda de COTE como la primera se va directo al WAOTY, aun así veo complicado que algo le haga frente a CSM en cuanto a popularidad (quizás Mob o Bleach? aunque no creo).

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags