Chainsaw Man [Anime]

Zombie_Mv

#88 Si no te lo has leído esa es mi recomendación, es un manga top

1 respuesta
B

#91 muy muy rara vez he leído algo de manga, de hecho no sé si quiera si me habré leído uno entero.

Y anime habré visto 7 o así, no estoy muy metido en el mundillo, prefiero verme los caps cuando salgan y si me engancha continuar, sé que mucha gente lo prefiere en manga pero en mi caso a día de hoy opto por verlo animado.

Igualmente gracias por la recomendación.

Synphere

Es la primera vez desde JJK 0 que no puedo esperar a que salga un anime.

Shincry

La única voz que me choca es la de Makima...

Me la esperaba más adulta, más seria, menos kawaii, siempre la he visto como un personaje con voz dominante y superior.
Que me acostumbraré supongo, pero casi que ese tipo de voz lo veo más en Reze y tal.

1 respuesta
W

tenga el pene erecto

Erus

#94 Ha habido bastante revuelo con la actriz de Makima. El problema que va a tener el anime de csm respecto a otros fenómenos de este calibre es que mucha gente ya ha leído el manga y tiene sus propias ideas de como adaptarlo, de las voces, la estética, etc.

1 1 respuesta
Shincry

#96

¿Revuelo de que a mucha gente no le ha encajado la voz?

A ver, que personalmente no me parece un drama, simplemente que creo que el tono de la chica no cuadra con el papel que desenvuelve el personaje en mi cabeza.

Billpuertas

Quiero SOBAR un buen par de TETAS!

1
NightRain

Cuando leí el manga en su momento siempre me imagine a Makima con una voz suave y no profunda/madura como dicen otros. El problema es que al ver el tráiler siento su voz mas cercana a la de una niña y no a la de una mujer joven 20a+. Solo queda confiar en Fujimoto que supuestamente participo del cast según los productores.

aka97

No he leído el manga, pero a mí me gusto la voz que le pusieron a Makima. Es como la representación de personaje con tono dulce y inocente, que oculta una personalidad oscura o dominante. Me acuerda un poco a Shinobu de Kimetsu, y Koko de Jormungand.

Erus

Debo admitir que me pone bastante el bombo que le está dando a la serie @DiscussingFilm.

Por cierto, para finales de septiembre anuncian OP, ed y más seiyuus ( esperemos que entre ellos a Pochita )

1 respuesta
Shincry

#101

Sé que no, pero ojalá

spoiler
1
7 días después
Erus
3
18 días después
Erus

9
WaffleRaffle

Se estrena el 11 de octubre

13
Demonlike

A partir de ahora los lunes ya no serán tan malos.

LadyTenTen

He editado el título para que no haya lios

3
ArcheR

Lo interesante ahora es saber si va a ser de 12 o de 24 episodios, porque como sea de 24, les debería dar para cubrir toda la primera parte del manga (11 tomos).

1 respuesta
WaffleRaffle

#108 Ya dijeron que iba a ser 2 split cour

1 respuesta
ArcheR

#109 Una pena, aunque si eso ayuda (que supongo que sí) a que la calidad sea brutal en ambas partes, bienvenido sea.

Weisho

2 1 respuesta
aka97

#111 Tengo miedo de Mappa por querer sobrecargarse de trabajo (Chainsaw man, Jujutsu Kaisen, Shingeki,...)

10 días después
Erus

Mañana a las 13:00

6
Demonlike

Esto ya empieza

Nuevo trailer:

2
Erus
1
Demonlike

Opening a cargo de Kenshi Yonezu y Ending a cargo de Maximum the hormone

1 1 respuesta
Erus

12ED with different visuasl and musics

5 1 respuesta
Aeletres

#116 Ostias MTH, tremendos temazos se sacaron en Death Note xD

1 1 respuesta
Demonlike

#118 Si, pero como dice #117 van a tener 12 endings diferentes con diferentes artistas. MAPPA está hiendo con todo

1
Erus
2

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags