Chainsaw Man [Anime]

Erus

Fujimoto ha dicho hace un rato en twitter...

spoiler
1 1 respuesta
G

Capitulo de transición necesario

1
Demonlike

#451 A mi me ha parecido un acierto no enseñarla y dejar que cada espectador se imagine lo que quiera.

1
Aizakku

muy muy buen cap,

spoiler
gunned

Vaya risas de capítulo

spoiler
rubeno

Teta que mano no cubre no es teta sino ubre.

1
pankofanto

Espero que animen bien el próximo capítulo, me encanta esta parte

Draigcorv
spoiler
1
Erus

Este capítulo del manga fue el que hizo clic en mucha gente... Muchos dicen que esta serie en realidad es un seinen, pero yo creo que es lo más shonen que ha salido nunca en la wsj.

Supongo que para los animeonlys ahora empieza chainsaw man.

3
Ellisif

El ending de este capítulo me ha parecido una locura xD

Erus

Una cosa que me gusta mucho de la serie es que aplica eso de muestra no cuentes y no suele haber sobreexplicación. El problema es que en este ep del anime se han pasado un poco al eliminar cierta info...

spoiler
17
Big_Boss7

Que tremendo capítulo. Tal vez el mejor, por ahora.

Increíble lo bien que está escrito para ser un shonen, el ingenio que hay en cada diálogo. Muy cerca de Togashi.

1x05

Y el director y animadores del capítulo han estado perfecto. Como siempre.

3 2 respuestas
pankofanto

#462 cuando veas el diseño del demonio flipas

1
Demonlike

La gente hace autenticas maravillas

16 1 respuesta
amenazax

#462 Es verdad que los diálogos son muy buenos.

A mi lo único que me disgusta es que estén todo el rato con el rollo ecchi, se me hace muy pesado y me da algo de vergüencita, y es la parte que me recuerda que esto no es un seinen.

2 respuestas
Big_Boss7

#464 Por lo que veo, el anime aporta y mejora al manga.

#465 También es la parte que menos me entusiama. Pero en fin, está algo justificado al tener un protagonista tan joven y también a nivel narrativo por las manipulaciones y todo eso (y bueno, leyendo el Hilo al parecer el mangaka es un poco desequilibrado).

De todas formas, la escena estuvo tan bien dirigida, que al final son detalles menores.

Erus

#465 La serie utiliza el ecchi para, mediante el particular estilo del autor, explorar la madurez emocional adolescente. La diferencia con la mayoría de series ecchi o de fanservice es que no está hecho de manera burda.

8 2 respuestas
zeTman

#467 Y que también tiene una razón de porq, no es simplemente ecchi de free

1 1 respuesta
amenazax

#467 #468 Si que puede que represente al adolescente promedio, pero yo siento que la intención del autor es tan enfocado a adolescentes pero para que estos sientan que están viendo algo maduro, pero tan exagerado la intención que me echa para atrás, porque yo no lo veo "tan maduro". No se si me explico. Recalco que esto es lo que siento.

Y no es que solo el prota sea así, es que todos en la serie son iguales xD. Están todos salidisimos y mostrando sus intenciones, no se.

Salvo por el constante pito en chocho, la serie me gusta.

aka97

MAPPA se la saca cada semana, es una locura! Puedes sacar un wallpaper 4K con cada puto frame de Makima.
Si mantiene en el nivel durante el resto de la temporada creo que puede ser candidato a AOTY.

spoiler

Zasca para las personas que criticaron la elección de voz de Makima. Definitivamente la seiyuu aborda el personaje, le queda como anillo al dedo.

Edito: si creo que me precipite, sone un poco fanboy 😆

vinaGre

mejores animes de la década
5 capítulos

5 1 respuesta
chiptune

No veo mucho anime hoy en día, pero cada vez que decido ver uno resulta que és el mejor del siglo a juzgar por sus hilos. Made in Abbyss, Spy X Family, Cyberpunk Edgerunners y ahora éste.

No es una crítica, pero me sorprende tanto entusiasmo. A mí Chainsaw me está gustando bastante, pero por los comentarios parece la segunda venida de Cristo xD

2 respuestas
Billpuertas

#472 A día de hoy pasa un poco con todo, la polarización de nuestros tiempos no es sólo política, tmb ocurre a niveles banales como este. Se populariza algo y “al día siguiente” internet está lleno de cosplayers de Makima que todavía no saben una mierda de ella.

Joder, hasta he leído opiniones en reddit de que Power es el mejor personaje anime femenino del año, y ni se ha acabado el año ni Power ha tenido tanto tiempo de pantalla aún... además de q tampoco creo q debiera analizarse o tomarse una obra de esa manera; buscando personajes para montarse un ránking desde el minuto 1 con el criterio de los huevos morenos de cada quien cuando aún ni está terminada 😅

LadyTenTen

#472 Es que siempre eliges las series que atraen al público general/casual, por lo que raro sería que no vieras esos comentarios XD
Está pasando en Bleach también, por ejemplo.

Luego ves los hilos de lo mejor de la temporada, donde votan los que han visto al menos tres series distintas y el ambiente es otro.

2 2 respuestas
Demonlike

#474 Me acabas de recordar que se me había olvidado votar en el hilo. Voy a ello xD

1
Draigcorv

#474 La verdad que cambia mucho si. Los populares atraen a todo el mundo que muestre un poco de interes en el anime, pero las votaciones son muy variopintas como dices. Aunque a veces coincide, como Made in Abyss para algunos

1
jesusml

que yo entiendo el hype del momento, pero es que csm no va a ganar el aoty ni de coña, que para mi hasta la fecha el claro ganador es kaguya y aun falta mob por acabar que en el ultimo capitulo hicieron arte.

1 1 respuesta
Erus

Echo de menos la comunidad del chainsaw man pre-anime

2 1 respuesta
LadyTenTen

#478 Idem.
Da asco entrar en 4chan últimamente.

1 respuesta
aka97

#471
Pues tío con ese nivel de producción, animación, BSO, y detalle... Esos "5 capítulos" aplastan a muchos animes...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Erus
  • Big_Boss7
  • aka97
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags