Chainsaw Man [Anime]

G

Capitulo de transición

1 respuesta
Odercra
spoiler
2 1 respuesta
Erus

#541

1
pezespada

Creo que mi problema con esta serie es que con el primer capítulo esperaba un seinen desenfadado estilo Dorohedoro y por ahora no está siendo más que un Shonen más macarra de lo habitual. Con muy buena factura técnica, eso sí.

Entiendo que lo de sobar tetas y compartir cigarros con tías buenas pueda tener su punto para un chavalín pero apuff... A ver cómo sigue, no tengo nada contra los shonens, ojalá esté guapo pero por ahora sigue sin hacerme click.

Soy un boomer, cierro al salir.

8 7 respuestas
Demonlike
spoiler
Dientecillos

#544 Comparto tu opinión al 100%.

Toran

Pasos para disfrutar de un anime

Paso número uno, desconectad la cabeza
Paso número dos, un anime no tiene que ser real como la vida misma
Paso número tres, si no te gusta, cerrar.

1 1 respuesta
Erus

#544 Me parece que estás subestimando a los chavalines... Si con el ep 5 aún piensas que Denji solo quiere sexo es que no has entendido nada.

Supongo que no has leído dorohedoro, elementos shonen tiene unos cuantos y muy pronunciados.

1
B

#544 necesitamos dorohedoro s2.

6
jesusml

power se come la serie.

1
Aizakku
spoiler

Puedo entender que para un anime only este ultimo par, quizás, se hagan "largos" o "de más" ya que no tienen demasiada marcha pero son igualmente importantes porque te explican un montón de cosas.

Por mi parte decir que cuando mas se alarguen, si son de esta manera, mejor, pero lo que si es que ya llevamos media season y mucha gente quizás piense que aún no ha arrancado o todavía no tiene ningún super "peak".

A mi me está encantado a más no poder

6 1 respuesta
Draigcorv

#551 Es que realmente, estos 2 últimos capítulos son la definición clara de cómo montar tensión y miedo ambiental sin recurrir a gritos, sangre por doquier o jumpscares.. Aquí soy un anime only y me está encantando.

spoiler
8 1 respuesta
Dientecillos

#547 aro tio

Sparda86

Estoy de acuerdo con @Draigcorv en su análisis. Un capítulo tranquilo pero que sirve para desarrollar más a los personajes.

spoiler
2
B

#544 a mí lo que comentas en tu segundo párrafo me saca por completo y me da pereza mil, como puede ser Mineta en Boku no Hero.

Dorohedoro es verdad que tiene sus tonterías pero no a ese nivel y por otra parte compensa. Otras como dororo o attack of titans que son serias las prefiero.

Eso y que por otra parte me entren de primeras por el ojo. Dicho esto, alguna recomendación?

1 respuesta
angelrcd

#542

spoiler
GasaiDovis

Igualito Denji que Mineta.

Uno que dice abiertamente que su sueño es tocar unas tetas sin molestar a nadie y el otro que va acosando sexualmente a la gente.

Igualitos

1 1 respuesta
B

#557 nadie está diciendo eso, pero ok.

aka97

Capitulazo... El episodio no tienen tanta acción y adrenalina como los otros, pero lo vale por sus personajes y interacciones.

No se que le ven a Kobeni me pareció insufrible durante todo el capitulo, muy por debajo de Power que se come la serie en cada escena. Himeno tampoco esta mal. Eso sí, este Ending fue el más flojo, no es horrible, pero es inferior a los anteriores.

Mi Top de waifus de Chainsaw Man (por los momentos):

  1. Power
  2. Himeno
  3. Makima
3
amenazax

#544 Tal cual, me identifico con tu segundo párrafo

aka97

#555 Para mi el peor protagonista pajero fue Rudeus, toda su comedia de capullo pajizo casi me hace abandonar Mushoku. Vamos que Denji no llega a esos extremos. La serie apenas lleva 6 capítulos, tenemos que darle un chance para en ver como desarrolla su trama. Hasta ahora su propuesta me parece superior a otros shonens (Jujutsu Kaisen y Kimetsu), toca esperar los próximos episodios.
Animes mas serios? Tienes JoJo Bizarre Adventure, Cowboy Bebop, Psycho Pass, Ghost in the Shell, Ergo Proxy, Made in Abyss, Cyberpunk Edgerunners, etc etc...

1 respuesta
aka97

#544 Y que esperabas? Un Serial Experiments Lain? Chainsaw Man es un shonen, y ya desde el primer capitulo te lo cantan. Si te montas una cosa distinta es claro que puedes llevarte una decepción, pero la serie cumple y de sobra con lo que intenta plantear (comedia, accion y gore, listo).

B

#561 pues mira, cyberpunk por ejemplo me encantó. Mi única pega sería (no es spoiler, pero por si acaso)

spoiler

, pero la recomendaría y la volvería a ver.

Jojo por ejem no he visto ni 5 min, pero simplemente haber visto algún fragmento me da mucha grima/vergüenza ajena, que quizás me pierdo un seriote y a la gente le flipa, pero para gusto colores y no me llama lo más mínimo.

Por lo demás, habrá que seguir visionando a ver cómo sigue avanzando esto y si me acaba de enganchar o no, la oportunidad la tiene.

1 respuesta
aka97

#563
Acaso no te gusto....

spoiler

JoJo a pesar de tener una estética "exagerada" y "rara" es de los mejores animes shonens que te puedes encontrar. A muchos no les atrapa su primer arco (primeros 8-9 capítulos), pero a partir de la saga de Joseph de seguro te va a encantar. Made in Abyss es ese tipo de serie que parece "infantil" al comienzo, pero que a medida que avanzas te topas con una historia cruda y brutal (como Ousama Ranking que también te recomiendo).

1 respuesta
B

#564 en mi caso hubiese optado a hacerlo diferente. A pesar de ello, como te digo, me la volvería a ver.

Le echaré un ojo a los que comentas.

Big_Boss7

Siendo un buen capítulo, creo que es el peor de los 6 (los 5 primeros son increíbles). Y tecnicamente es el capítulo más flojo.

1x06
1
DiegoAlberic

#544 , es que sigue siendo un shonen, y como das a entender, eso no tiene nada de malo, por algún motivo me recuerda al tono macarra de algunas pelis de Quentin Tarantino, no se toma muy en serio a sí mismo pero a la vez funciona muy bien, en Dorohedoro (manga que adoro) he visto mucho más ecchi con Nikaido, Noi y Haru . Lo de tu segundo párrafo, no solo con chavalines, yo estoy en grupos de ex compañeros de postgrado y grado en WhatsApp, y tocan mucho ese tema, hasta el punto de que Denji, un personaje adolescente de ficción, parece un tipo con menos deseos carnales comparado con ellos, y hablo de profesionales que tienen entre 28 y 45 años. La gente mayor es mucho más "cachonda" ,"poco seria" o "irracional para bien o para mal" de lo que se piensa, y lo digo en base a mi experiencia laboral como dactilógrafo en los juzgados. Saludos respetuosos.

1
Aizakku

#552 amén

Cada vez que hablan mal de Kobeni muere un pochita.

Demonlike

Pongo la canción entera del ED de esta semana, que Kanaria lo ha subido hace unas horas

4
WaffleRaffle

el doblaje en latino :new_moon_with_face:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags