Chainsaw Man [Anime]

GasaiDovis

#839 pero si litearlmente ponia en el 2º tweet "this is a spoiler for anime only" y tenias que clicar para verlo, si es que...

1 respuesta
vinaGre

#841 me ha aparecido el tweet sin cartel ni pollas, solo he visto una viñeta buscando donde estaba la diferencia de texto, ni he leído el tweet. De puta madre.

1 respuesta
GasaiDovis

#842 había 2 tweets. Uno con la escena de Aki de este episodio y otro de algo que no se ve en el anime, el 2º tweet tenia el tag de spoiler y había que clicarlo para verlo y había un warning en el propio tweet xD

1 respuesta
vinaGre

#843 No he visto warning y creo que era al revés, primero estaba el spoiler del manga. Pero vamos avisar en el puto post de que en el tweet lo primero que ves es una viñeta del manga con un spoiler así de grande creo que no estaba de más. Tal vez haya sido cosa mía y de la configuración de mi Twitter.

chiptune
18
Erus

Un fan japonés está llevando a cabo una petición para "rehacer el anime y cambiar al director" en Change.org

Algunos de los motivos de la petición:

spoiler

Aunque no te guste por el motivo que sea lo que están haciendo, ya hay que ser subnormal profundo para querer boicotear el primer anime de tu autor favorito, sobre todo cuando es un producto de calidad.

10 1 respuesta
Demonlike

#846 Vaya, que lo que están pidiendo es el shonen genérico nº 32545365 y con sus seiyuus favoritos.

Chainsaw Man está sirviendo para quitarle la careta a muchos seguidores de anime.

15
Billpuertas

Hoy vi a una chica muy mona leyendo el 12 de Chainsaw en el tranvía, camino al trabajo.

La miré de lejos y pensé en soltarle alguna broma sobre tocar sus pechos... p-pero no lo hice, claro. Aunque le enseñé una pegatina de pochita que llevo en el móvil.

Me sonrió.

Qué agradable recibir algo de afecto femenino.

22 1 respuesta
RenTao

#848 Lmao

The_elovator
spoiler
1 5 respuestas
aka97

#850

spoiler
2
aka97
Mi última apuesta
1 1 respuesta
The_elovator

#852

spoiler
1 1 respuesta
aka97

#853

spoiler
1
chiptune
2
WaffleRaffle

Pobre gente, van a contrarreloj.

Se buscan cerca de 3000 subcontrataciones para finalizar el episodio final de csm antes del Lunes

1 1 respuesta
1sioke1

#850

spoiler

Pochita es el mejor personaje de la serie, no aparece a penas y se lleva todo el mercha.

1 respuesta
aka97

#856 Yo la verdad estoy preocupado por el futuro de MAPPA. Con todos sus próximos proyectos sus trabajadores deben de estar sufriendo bastante. Espero que las ventas de BD no la afecten de manera drástica y logren recuperar pasta... En su posición tomaría un break, y congelaría algunos de sus proyectos para no sobreexplotar su mano de obra.

#857

spoiler
1 respuesta
ArcheR

#858 Por desgracia no es algo de Mappa, es algo general en el anime en la última década por la cada vez mayor cantidad de proyectos que se lanzan por año y los tiempos cada vez más ajustados. Pocos estudios son capaces de realizar proyectos con una planificación "como Dios manda". Kyoto Animation, ufotable y poco más. El resto tienen sus proyectos cogidos con pinzas, con los episodios acabándose a pocas horas de emitirse por televisión, e incluso con cortes del storyboard sin ser finalizados a tiempo (la primera temporada de SnK, por ejemplo, tuvo mucho de ésto).

Mírate los créditos de series de Wit, JC Staff, CloverWorks y compañía, y verás decenas y decenas de (sobre todo) 2nd key animators y de in-betweeners. Y ya ni hablemos de la cantidad de "puestos" que se han "inventado" en los últimos años para delegar el trabajo en más gente y sacar los episodios a tiempo. Hace quince años había uno o dos "animation supervisor", igual ocho o diez key animators y listo. Ahora hay "Chief animation supervisor", "Action animation supervisor", "Effects animation supervisor", "Assistant animation supervisor", "Coop animation supervisor"... una locura, porque un tío o dos no pueden revisar todos los keyframes ni de coña de la cantidad de trabajo XDD

Ya hay gente del mundillo que lleva años avisando que esto va a colapsar tarde o temprano como no haya cambios sustanciales en la industria, pero se ve que mientras se pueda seguir, para adelante, y ya cuando colapse, se verá.

4 1 respuesta
1sioke1

#859 El problema es que sacan mucho producto mediocre copy/paste isekai random etc... el anime ya es un mcdonalls exceptuando honrosas ocasiones. A penas se ve seinen animado o productos originales de calidad... Yo casi preferiria que hicieran tandas de 5/10 capítulos que merezcan la pena que no toda la morrallosis que se ve hoy en día.

1 1 respuesta
ArcheR

#860 Pienso igual, pero es lo que demanda el mercado. Si CR, Netflix, Amazon Prime y compañía demandan más y en Japón también demandan más, pues se saca más, aunque la mayoría pueda ser basura.

Sin duda la globalización de Internet y las redes sociales yo creo que han tenido mucho que ver en todo esto, porque el anime ya no es cosa de cuatro "frikis", sino que es algo completamente extendido que muchísima gente al menos conoce, cosa que hace diez años para atrás era impensable. Entonces el consumo general era mucho menor y eso daba plazos como Dios manda.

2
Seyriuu

Acabo de ponerme al día en la serie y os estoy leyendo...

#757

spoiler

#771

spoiler

#850

spoiler
2 2 respuestas
Seyriuu

edit: perdón, doblepost

aka97

#862

spoiler
2 respuestas
1sioke1

#864 Dudo que se lo carguen pronto con lo que les gusta a los japos los personajes traumados a lo sasuke.

Demonlike

#862

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

mi teoría es que

spoiler
1
Seyriuu

Dudillas del principio/medio de la serie...

spoiler
spoiler

#864

spoiler

#866

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

#868

spoiler
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#869

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Erus
  • Big_Boss7
  • aka97
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags