Chainsaw Man [Anime]

Baleny

#900 Ese es mi miedo, la espera hasta la siguiente temporada.
Que siempre digo lo mismo de 'que se tomen el tiempo que necesiten si va a ser con esta calidad', pero la cosa está en que me he enganchado tan fuertemente que si tardan lo mismo que con Jujutsu (aunque es verdad que ha tenido una peli de por medio) me voy a querer pasar al manga.

1 1 respuesta
rameltisqui

#901 pásate al manga, somos muchos y tenemos

spoiler
1
Mira_ese_OGT
spoiler
1 respuesta
DiegoAlberic

#903

NSFW
1
Dientecillos

El CGI me la ha puesto blandita. Me paso al manga.

Sparda86

Me han gustado las imágenes del ending mostrando a los tres haciendo vida normal y relajados.

En cuanto al capítulo:

spoiler

Se echará de menos la serie. A ver si anuncian pronto una segunda temporada.

7 1 respuesta
BlackCastlez

Que final de season más bueno.

Con ganas de 2º temporada. Espero que a Mappa aún les quede algo de pasta xD

1
amenazax

Pero como recuperan esta gente la pasta? con merchan?

1 respuesta
aka97

#908 Eso espero, también puede haber posibilidades de que las ventas del BD remonten (digo yo).

Seyriuu

Visto el último

spoiler
1
Erus

A nadie le importaba las ventas de BD hasta que apareció esta serie.

Vinland saga, Dr Stone, Fire Force son series que han vendido una miseria de copias y han tenido segunda temporada. En japón lo que vende es el idolshit, moeshit y adaptaciones de juegos de móviles. Un shonen que usa a la Naranja Mecánica como aliciente no te lo van a comprar los otakus.

Nunca había visto tanta gente preocupada por la economía de un estudio de animación... Un estudio se arruina haciendo algo como Redline, no adaptando un shonen de éxito.

10 2 respuestas
DiegoAlberic

#911 , concuerdo, para el 2023, y sin importar demografías, sea romcom, shonen o seinen, he visto que varias series van a estrenar su segundas temporadas, y ninguna de ellas vendió mucho en Blu-Ray/DVD en su momento. Ya no es parámetro eso para afirmar si una serie tiene éxito o no, porque el mundo cambió en ese sentido. Pero el amarillismo y el clickbait atraen visitas, por eso es bueno verificar fuentes o tomar con pinzas afirmaciones lapidarias.

1
1sioke1

Yo me paso al manga pero tengo que decir que el anime mejora visualmente al manga y eso que es casi un calco 1:1.
Me ha gustado mucho la serie, espero que no se vuelva monótona como tantos otros shonen.

aka97

Visto el último...

spoiler

El AOTS de largo, Gracias MAPPA!...
Yo como con otras series (House of Dragon, JJK, etc) prefiero esperar sus nuevas temporadas para disfrutar mejor la experiencia. No creo tener las mismas sensaciones si me paso al manga, y corta las sorpresas del anime cuando ya sabes los próximos acontecimientos en la historia. Mejor esperar, alejarse de los spoilers, y ser paciente hasta que suelten la S2. Vaya gozada de año con SNK, KNY, HOTD, Rick and Morty, CSM y Bleach. Me dejaran con un gran vació existencial hasta el 2023...
Solo queda esperar hasta que confirmen la S2 de este maravilloso anime, esperemos que mantengan la misma calidad y empeño!

2
aka97

#911 Yo la verdad estaba preocupado por la barbaridad de dinero que le han puesto para adaptar CSM. MAPPA se ha arriesgado con esta obra, y si las ventas no convencen en Japón no es muy seguro que le pongan el mismo presupuesto o calidad en la S2, o o en el peor de los casos que no la terminen sacando, como paso con Lost Canvas, o otras series que fueron un éxito a nivel mundial pero no dieron la tecla en la tierra nipon. Pero bueno, sinceramente espero que sea como dices y MAPPA continué con CSM sin problemas.

1 respuesta
White_Wolf72

#915 Ya les fue bastante bien con el tema de la musica, se habran sacado un buen tajado con la licencia en streaming/TV, con que tengan unas ventas decentes, no deberian tener problemas, CSM tiene para sacarle un muy buen marketing, literal vendiendo peluches de pochita puedes obtener un buen dinero creo yo jaja

1
Demonlike

Sabes que una adaptación ha sido perfecta cuando las páginas clickbait hablan más del dinero usado por el estudio y las ventas de BD que de la adaptación en si.

4
Ulmo
#906Sparda86:

la voz de ese nuevo personaje.

spoiler

Me ha gustado el final, han cerrado cosas pero han dejado otras abiertas para que tengas ganas de una segunda temporada. La serie en general ha sido bastante bestia y negra, pero tampoco la he visto tan sublimemente espectacular.

Quizás sea la AOTS pero porque las otras las he encontrado algo flojas esta temporada.

5 respuestas
aka97

#918

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#918 #919

spoiler
1
Sparda86

#918

spoiler
1 respuesta
B

Que final de temporada, otro que se va al manga de cabeza no puedo esperar tanto 😅

Draigcorv

#918

spoiler

Me ha encantando la serie. Dirección, estilo, diseño, animación incluso con los momentos CGI y obviamente la historia. Pese a ser un shonen "típico", es bastante seria.

spoiler

Espero que haya segunda temporada relativamente pronto, aunque la historia es interesante me pasa como con Kimetsu no Yaiba, el anime es tan sumamente bueno, que prefiero esperar.

1 1 respuesta
Big_Boss7

Me ha encantado la temporada. Un 9/10.
No es mi prioridad que salga lo antes posible la s2, sino que mantenga el nivel.

Las referencias más destacadas del episodio

1
xmar7

Voy a empezar el anime, la recomendais doblada al castellano o en version original en japones?

1 respuesta
Wildzek

#925 que yo sepa no está doblada al castellano. Pero vamos, recomiendo VOSE siempre.

Seyriuu

#918

spoiler
1 respuesta
Aizakku

aoty

1
aka97

#921

spoiler

#923 #927

spoiler
1 1 respuesta
Erus
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags