Chainsaw Man [Anime]

Seyriuu

#929

spoiler
2 1 respuesta
aka97

#931

spoiler
OviedoSergio

Goty de este año a lo que los animes se refiere

1
elsonyer

por lo visto esta realmente complicada la segunda temporada, al menos con la calidad de la primera

que pena, me ha encantado

Billpuertas

#930 same vibes as fuck

ArcheR

La segunda temporada se va a ir, como mínimo a 2024, viendo la cantidad de proyectos de MAPPA para 2023. Y el mimo dependerá, en gran medida, de si se mantiene el staff o no de esta primera temporada. No se trata de una cuestión tanto de MAPPA, sino de las influencias que tenga el director dentro del mundillo.

Un ejemplo claro es Natsume Shingo, director muy conocido cuyas obras suelen venir acompañadas de unos niveles altos de animación, pero no tanto por el estudio que lo haga, sino porque el hecho de que él esté al mando atrae a muchos animadores de nivel a trabajar en ella. Por poner un ejemplo de esto, tenemos "The God of Highschool", la adaptación del manhwa que hizo MAPPA en el verano de 2020. Serie corta, que a nivel de guión fue bastante pobre porque se hicieron un rush del copón, pero que tenía a los mandos a Park Sung-ho, el director de JJK. Resultado? A nivel técnico fue una delicia, con unas peleas y una fluidez similar a JJK y demás.

En CSW ha estado a los mandos Nakayama Ryuu, un chico joven que lleva destacando en el mundillo de la animación desde hace unos años, sobre todo en cuanto a animación digital, y ha pasado lo mismo. Si le mantienen al mando en la segunda temporada, sin duda podemos esperar un nivel similar al de esta primera.

1
Konishi

Ending n12 entero con animación no relacionada para acompañar:

1
Erus

El op + los 12 eds juntos

9
B

Joder era el último capítulo, que bajón. Ya decía del final del ending. Fuck.

aka97

Que tal si ahora podemos nuestro propio Top de Endings de mejor a peor?

El mío:

  1. ED 3 Maximum the Hormone.
  2. ED 8 TK from - First Death.
  3. ED 12 Eve - Fight song.
  4. ED 5 Syudou -In the Backroom.
  5. ED 1 Vaundy - Chainsaw Blood.
  6. ED 9 Aimer - Deep Down.
  7. ED 4 Tooboe - Jouzai.
  8. ED 7 Ano - Chu, Tayousei.
  9. ED 2 Zanki - Zutomayo.
  10. ED 6 Kanaria - Rendezvous.
  11. ED 11 Violence.
  12. ED 10 People1 - Dogland.
1 2 respuestas
B

No me he visto ni un open ni un ending, los salto en cuanto puedo.

Abro paraguas.

1 2 respuestas
WaffleRaffle

#941 Si es por spoilers, ahora es buen momento para verlos ya que terminó la temporada.

Si es por gusto una pena porque la gran mayoría son buenísimos.

7
Xetroz

Yo solo digo que me voy a leer el manga de una tacada en dos días, por segunda vez.

1
Sparda86

Suelo estar de acuerdo con los análisis de estos muchachos:

1
Otosakayuu

#940 Estoy viciadísimo al Ending 3 es muy bueno

1
Turamb0

El 4 es mi favorito. Luego ya el 3, el 1, el 10, el de Aimer...

1 1 respuesta
BlackCastlez

#946 Ado no ha hecho ningún ending, quizás te has confundido con Ano que es la del ED 7

2 1 respuesta
Turamb0

#947 Oops, ni ese. Quería decir Aimer (el 9).

2
RuBiioC

#940 Para mi los 3 mejores serian 1º TK from - First Death, 2º Tooboe - Jouzai y 3º Ano - Chu, Tayousei. Aunque en verdad me han gustado todos mas o menos

1
aka97

#941 Te daría dislike si pudiese :V

BlackCastlez

Mi top 3 endings son:

ED 4
ED 9
ED 8

Top 3 endings (single):

ED 11
ED 8
ED 2

Me está costado mucho hacer un top 3, no paro de editarlo :disappointed: me han gustado todas las canciones.

2
Erus

Es extraño que todavía ni la cuenta oficial de la serie ni mappa hayan anunciado nada acerca del personaje que aparece al final, ni siquiera a la actriz.

3 respuestas
Draigcorv

#952 A lo mejor es por estas fechas. Después de reyes que es cuando se reanuda todo, a lo mejor dan información.

1
aka97

#952
Acaso...

Teoría
Konishi

#952 No recuerdo si lo leí aquí o en otro sitio, ¿pero no se había anunciado algo de que para un evento del 2023 estaría presente parte del staff del anime o algo así? De ser así yo asumo que ahí darán información sobre continuación.

Edit: creo que esta es la fuente original, participarán VAs y algunos artistas de los ED

1 1 respuesta
Erus

#955 En uno de las varios eventos en el extranjero para promocionar la serie se dice que el ceo de mappa dijo que se presentaría en ese evento que tu pones a la seiyuu de ese personaje (cuando todavía no se conocía el reparto principal de esta temporada). Yo lo tomé como un bulo de los fans. Pero me resulta extraño que no la hayan presentado como hacen con el resto de pjs, van a esperar casi un año (como minimo) para hacerlo si la 2a temporada se estrena para el 24?

1 1 respuesta
Konishi

#956 Pues ni idea, pero teniendo en cuenta que Mappa por lo visto está hasta arriba para el año que viene, tampoco me extrañaría que una continuación en forma de s2 tarde 2 años.

Eso asumiendo que no opten por continuar con una película. Tú mismo comentaste que las ventas de BBDD en JP no son para tirar cohetes, y de cara al mercado extranjero (donde tiene más potencial) hasta donde sé podría ser la mejor forma de rentabilizar la serie. Que recuerde a la peli de JJK le fue bastante bien en ventas en occidente, no me sorprendería nada que se hayan arriesgado a no sacar mucho de la primera temporada con el fin de amortizarla en cines, y el siguiente arco tiene una duración bastante buena para una película.

1 1 respuesta
Erus

#957 Creo que ni siquiera el nombre de la actriz aparece en los creditos del episodio. Quizás sea algo normal en estas situaciones...

1
aka97

Dejo un vídeo analizando la animación del primer capítulo de este fabuloso anime...

Argumentos sólidos del porque CSM es Arte (con todo y CGI). El youtuber es de LATAM, usa modelismos venezolanos, pero lo recomiendo.

2
Arararagi

La referencia visual a FLCL me ha roto el culete:

3

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags