Chainsaw Man [Anime]

Erus

The Beauty of Chainsaw Man

17 1 respuesta
aka97

#961 MAPPA se sacó la polla

Wildzek
3
Sparda86

Ha salido la noticia de que Chainsaw Man ha sido la serie más vista en streaming en Japón. Fuente original:

http://yaraon-blog.com/archives/229767

Suman las reproducciones de ambas plataformas.

1 1 respuesta
Erus

#964 En ese blog es donde empezó la narrativa esa de que la serie es un fracaso, imagínate tomarte en serio lo que digan cuatro moebutas japoneses.

Lo mejor de todo es cuando los influencers y webs de anime utilizan los rankings semanales de animecorner y similares como parametro de algo. Que la comunidad de anime se siga tomando en serio esas webs estando Bleach top uno de MAL es para preocuparse.

5 2 respuestas
aka97

#965 Muchos pueden caer en esas falacias por las páginas web, o videos de Youtube. Yo la verdad me siento culpable por seguirle la corriente y darle importancia, pero es eso... nimiedades.

TonnyWanna

Espera, ¿ya terminó la temporada?

¿Qué veo yo esta noche mientras ceno? :(

1 2 respuestas
Billpuertas

#967 Mírate Dorohedoro si no lo has visto. Está en Netflix.

4 1 respuesta
B

#968 y alguna similar a la que comentas para los que ya la hemos visto?

1 respuesta
Billpuertas

#969 No Gun's Life o Darker than Black.

No son iguales en intención, pero viéndolas entenderás algo los parecidos.

Similar en intención sería Golden Kamuy. Me la recomendó @Erus y concuerdo totalmente

3 1 respuesta
aka97

#967 Vinland Saga y Bungou Stray Dogs intentarán llenar ese vacío que nos dejó CSM y Bleach.

1
BlackCastlez

#970 la 1º season de Darker Than Black + Ovas son dios. 100 x 100 recomendadas.

4
Ulmo
#965Erus:

Que la comunidad de anime se siga tomando en serio esas webs estando Bleach top uno de MAL es para preocuparse.

Tampoco nos pongamos tan morro finos, si bien la posición literal no puede tomarse en serio, como mínimo te dice algo de lo entretenida que es una serie. Por ejemplo, es difícil encontrar buenas series que en MAL puntúen por debajo de 6.57 pero evidentemente no te puedes fiar que el TOP1 sea la mejor serie de la historia.

1 respuesta
Erus

#973 Un 6.5-7 es una nota muy baja en Mal... El mayor problema de Mal ( y supongo que otras webs) es que está rota debido principalmente a dos motivos:

El primero es a consecuencia de la inmadurez de la comunidad, en sus casos mas extremos te encuentras con grupos que no son fans sino sectas obsesionados con los números y los rankings.

El segundo motivo es la división en partes de lo que antes eran temporadas únicas, el split cour, es decir, lo que hace no tantos años eran una temporada de 24 episodios ahora son dos partes de 12 episodios. Consecuencia de la decadencia de la industria del animación japonesa.

La ultima temporada de Bleach va a tener cuatro entradas en Mal con notas infladas porque solamente tiene 300k de miembros de los cuales la inmensa mayoría son fans de la serie sin apenas espectadores nuevos que darán notas altas si están contentos con lo que les ofrecen.
Este es el mismo motivo por el que series como Kaguya, Gintama, Monogatari, Kimetsu tienen notas tan altas.

11
xmar7

Que pasada de anime, no sé si voy a poder esperarme al 2024 para la season 2, creo que me pillaré el manga xd
Por cual capitulo del manga se ha quedado el anime?

8 días después
Erus

Hilo con las figuras que están por salir

spoiler
4 2 respuestas
vinaGre

#976 Falta Denji Figma que incluye un pochita, no?

1 respuesta
Aeletres

#976 Pocas pollas y tetas fuera no? A la espera de alguna comp la de Eren xDD

1 2 respuestas
Erus

#977 Sí, no he puesto las dos figma

#978 Esas son figuras oficiales, la de Eren no.

1
jesusml

#978 ya hay unas cuantas

Ulmo

Mujeres con camisa y corbata siempre han sido mi debilidad.

9 días después
mxz239

Vista la serie. Me ha pasado un poco como con Dorohedoro, la serie bastante bien pero la animación igual no le ha hecho justicia. Que sí, que tiene un CGI muy top, pero es que no me gusta nada el CGI por desgracia.

1 1 respuesta
aka97

#982

la animación igual no le ha hecho justicia.

Video del comentario 961.

1 respuesta
mxz239

#983 Como digo en la siguiente frase, el CGI que han usado es buenísimo, pero personalmente no me gusta. Solo una opinión.

1 1 respuesta
aka97

#984 Bueno es entendible, yo agradezco que no tirarán por el CGI horrible de SNK de la S4 pt1.

aka97

Rumores del anuncio de la segunda temporada.

https://areajugones.sport.es/anime/chainsaw-man-anunciara-su-temporada-2-en-mayo-un-insider-alimenta-el-hype-de-los-fans/

werty

yo me vi ayer el primer episodio.
Shonen genérico por ahora, pero me imagino que algo cambiará

Shikoku

No está en Netflix/Amazon etc etc no?

Solo crunchy

1 respuesta
GasaiDovis

#988 En crunchy y en tu feed de torrent favorito

Erus

No paran de anunciar figuras

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags