Chaos;Child, la nueva novela visual de 5pb.

-Power

En el Live 5pb. de este año han anunciado la próxima instancia de la saga de novelas visuales de temática científica de 5pb/MAGES., siendo las anteriores Chaos;Head, Steins;Gate y Robotics;Notes. Aunque esta vez no será una historia separada con algunas conexiones, sino una secuela directa para Chaos;Head.

SINOPSIS

6 años después de los sucesos de Chaos;Head nos situaremos en la misma Shibuya donde continuarán las alucinaciones capaces de convertirse en realidad.

STAFF

Creador/Director: Chiyomaru Shikura (Chaos;Head, Steins;Gate, Robotics;Notes)
Diseño de personajes: Mutsumi Sasaki (Chaos;Head)
Diseño de Di-Swords: CHOCO (ilustraciones de Infinite Stratos reboot)
Guión: Eiji Umehara (APPLESEED XIII, Rinne no Lagrange)
Música: Takeshi Abo (Chaos;Head, Steins;Gate)

FAQ

Q: No me apetece leer Chaos;Head, ¿puedo verme el anime para poder jugar a esta?
A: NO

Dicho esto es más que probable que nos toque tragarnos una mediocre adaptación al anime de la novela mucho antes de que podamos leerla.

Vídeo del anuncio cuando lo suban.

Chanrul

No jugué a la VN ni vi el anime de la primera parte, ¿Que tal esta?

De todas formas es lo que dices, hasta que la traduzcan...

1 respuesta
iosp

Me tocara retomar C;H y terminarla de una maldita vez.

Nos vemos en 2017.

SeYc

Buh, con Nitro+ teníamos el guión Dark&Edgy asegurado. Decepción incoming

1 respuesta
Nerviosillo

#2 La VN es una gozada.

Espero que les salga tan bien como la primera parte.

Anezka

La única VN que he jugado es Ever17.
Qué tal está esta y C;H? Es todo el rato leer, o son dinámicas como E17, de poder ir eligiendo lo que quieras y tal?

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Las elecciones en C;H no afectan mucho, excepto al final.
Pero hay pequeñas elecciones a lo largo de toda la novela, que cambian muy pocas cosas:

En el juego, tienes alucinaciones, y, por norma general, escoges entre tres alucinaciones distintas. Cuando va a ocurrir, aparecen dos botones en las esquinas superiores. Uno verde y uno rojo.

La alucinación verde tiende a ser positiva (quizás imaginarte que una con la que te cruzas de golpe se te declara). La roja, negativa (esa misma chica pone sonrisa perversa, saca un cuchillo y te apuñala). Puedes elegir no pulsar nada, y con esto lo más probable es que veas lo que de verdad ocurre, aunque a veces tambien tienes algun tipo de alucinación.

Una vez termina la alucinacón (a veces lo notas, a veces no, por lo que no sabes que es real y que es mentira) la VN vuelve al rumbo natural.

Como puedes ver, el MC está algo roto xD

Lo bueno de la VN es la trama. Una trama de misterio, asesinatos y suspense que a mi enganchó de principio a fin.

Dadle un intento, os la recomiendo a todos.

Dadle un intento.

1
-Power

#4 Tengo que quitar ese trozo, sí que hay gente de Nitro+, pero el staff principal es de 5pb. en casi tu totalidad.

1 respuesta
kraqen

De Chaos;head me ha intrigado la trama...

¿El anime merece la pena o me tiro a VN?

1 respuesta
Nerviosillo

#9 El anime es horrible, no lo intentes.

trarleys

Yo me leí en su momento Chaos;Head y el prota me pareció la cosa mas odiosa del mundo.

SeYc

#8 Ah entonces si >_<
La ración "Urobutcher y sucedáneos" típica no puede faltar.

Watch

Buena excusa para retomar de una vez Chaos;Head.

Nerviosillo

No sonreiré hasta que anuncien que tendrá versión PC.

Os recuerdo que R;N (pese a que es mala y no la quiero ni leer) solo ha tenido versión en consolas.
Además tenemos C;H NoaH (versión con varias rutas con heroinas y epílogo con, aparentemente, datos importantes que tendrán relevancia en C;C), que solo ha salido en consolas y shitphones (van a empezar a traducirla para android, por lo que parece).

Empecemos a rezar ;_;

-Power
unCoVered_

La VN de C;H es una puta pasada.
Muchas ganas de esta secuela.

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • -Power
  • Nerviosillo
  • SeYc
  • trarleys
  • iosp
  • Chanrul