Charlotte

B

bravo

Nostal

Like if you cried

1
afhn

insatisfecho, podría haber sido más larga esta serie y hubiera sido 20x veces mejor.

unCoVered_

Vaya basura xDDD
Me he reido con este cap. Ha cumplido su función.

Javimorga

Pfffff pero que es esto? :psyduck:

Shandalar

Pffff jajajajajajajaja

dadito

Jun Maeda = Peter Molineux

B
Chanrul

Tener que hacer 13 caps de nada solo para anunciar Rewrite... lo veo un poco excesivo.

7 1 respuesta
Nostal

#249 Mao ha sido un regalo por el camino, worth it

B

BRAVO MAEDA

Angel Beats al menos tuvo un impacto fuerte en el final que lo quieras o no te dejaba roto y era bonito as fuck, pero esto... en fin.

La serie vista en retrospectiva tampoco ha sido mala, he tenido ganas de verla entre un cap y otro, pero ha sido un desfase tras otro. Necesitaba mucho más Nao al final, y más desarrollar los personajes y el plot ya establecido en lugar de meterse ahora en Carmen San Diego.

He visto esto en /a/, pretty much spot on

4
SamaWoodo

Ha valido la pena solo para que anuncien el anime de Rewrite

Shincry

Lo de

spoiler

pero bueno. Decente, mi waifu ha salido así que worth.

Orteku

Vaya final más flojo.
No ha estado mal la serie, pera podría haber dado más de sí. Ha sido un rusheo peor llevado que con Angel Beats!.

Kotomi

La vuelta al mundo en 80 días.

Capítulos 1-7 >>>>>>>>>>> 8-13

Me gustaba mucho más al inicio, podría haber sido de lo mejor de temporada y se ha quedado a la mitad, no es mala pero es decepcionante el final.

Pero bueno, que ha merecido la pena por Nao, Ayumi y sobre todo por la OST, que me ha gustado mucho.

Me gusta fijarme en las cosas buenas de un cap aunque decepcione, así que diré en defensa del capítulo 13 que el final final, cuando aparece Nao, ha estado bien.

1
dadito

"Visual Representation of Charlotte's Pacing and the Typical Viewer"

12
Furito

A mi me ha encantado el final.

1
5 meses después
B

la he visto hoy entera.

spoiler

odio este tipo de animes la verdad, me ponen muy triste durante la historia y al final con la despedida xDD

Usuarios habituales

Tags