Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
MasterWiky

Hah, ahora que me fijo tienen 5cm de alto por dentro. Creía que los legos esos eran ediciones especiales de +o-15cm (que las hay).

3D2Y

Que opción tengo que escoger?

1 respuesta
cortes

#932 JPost Eco Registered
A menos que no te importe que no tenga seguimiento, entonces JPost Eco, pero yo no te lo recomiendo.
Paquetes de valor siempre con seguimiento.

1
Ivanport

Acaba de llegarme la figura de Megumin, 15 días clavados, la verdad es que esperaba sufrir una semana más al menos xD
La figura perfecta, y la caja (que se suponía que venía con algún desperfecto) no tiene ni las esquinas machacadas, para ser la primera compra muy muy contento

Muchas gracias a los que me echasteis una mano

1 respuesta
cortes

#934 Me alegra que la pudieras comprar tu y que haya llegado perfecta :)

cortes

Me he cansado de tener el nendoroid de sasuke (naruto) en la vitrina, asi que lo vendo por 50€, si alguien le interesa, mp.

1 respuesta
iosp

#936 pocas cosas hay peores que una pobre nendo siendo abandonada :C.
Pensadlo bien antes de comprarlas y acogerlas, ellas no lo harian.

1 respuesta
cortes

#937 Todo fue culpa de anime-island, que me a estafado no enviandome a kakashi que ya tenia pagado...
Y como ya no puedo conseguirlo barato, no voy a hacerme el equipo 7, asi que me quedo solo con Naruto y con una futura Hinata si es que la hacen.

2 respuestas
iosp

#938 hay cosas que no tienen arreglo y el mal gusto es una de ellas :C
Pero oye! siempre puedes arreglarlo escondiendola tras cutes :3

-Power

#938 Ponle la cara de otra e imagínate que está haciendo cosplay.

3
3D2Y

¿Hacen Black Friday en alguna web de figuras conocida? he empezado este año y no tengo ni pajolera idea.

Edit: Pillada la estatua de Ziggs de la tienda de Riot.

La han vuelto a lanzar y por 150€ una figura de poliresina está de lujo creo yo.
34,4 cm de altura y 26,7 de anchura, cuando llegue paso fotos.

Me ha sorprendido que los gastos de envío son tan solo de 5€, envío de 3 a 5 días en España y código de seguimiento mientras que en la tienda de Blizzard te sablan 99€.

N30

Hello guys! Tras mucho tiempo en este hobbie he decidido retirarme, por lo que tengo pensado vender mi colección. Os dejo por aquí mi MFC por si os interesa algo y podemos hablar de precios por privado!

https://myfigurecollection.net/users.v4.php?mode=view&username=NeoN1&tab=collection&page=1&status=2&output=2&current=keywords&rootId=-1&categoryId=-1&sort=category&order=asc

Todas en vitrina o directamente sin abrir en la caja.

2 respuestas
cortes

#942 Wow, Akatsuki de Log Horizon...pena que el precio de segunda mano sea como el doble que cuando estaba a la venta y no pueda permitirmelo ahora.

Una pena que dejes este hobby N30.

1 respuesta
bagman

#942 Hola! ¿Tienen embalajes originales? ¿Cómo sé el precio al que las vendes?

2 respuestas
cortes

#944 a dicho que por privado.

1
N30

#943 Una pena pero ya llevo años disfrutándolo así que no regrets! (de momento jajaja)

#944 Tengo las cajas originales de todas, algunas están incluso sin abrir. Para el precio me suelo basar en los precios de segunda mano de Mandarake. Pregunta por privado lo que quieras saber.

2 1 respuesta
Skythum

#946 Te he dejado un mp.

3D2Y

Como siempre perdón por la calidad de imagen mi móvil no da para más:

3 1 respuesta
Casimirott

#948 que brutalidad, me la quiero pillar pero el envio me lo cobran por peso y la caja es bastante grande.

EDIT: al que le interese el nendoroid de Ezreal, en la shop de riot esta a 28.00 , yo que me saque los 55 por el T.T

1 respuesta
3D2Y

#949 De donde eres? yo soy de España y tan solo me han cobrado 5€ de gastos de envío.

locof

Me ha llegado la cosa mas preciosa del mundo . Viene con 3 chapas oficiales y 3 posters translucidos que no puedo poner pero son amor y pureza suprema

2 2 respuestas
cortes

#951 Empiezan a apelotonarse ehhhh? xD

Me paso igual con la ultima que me llego, Emilia.
El lunes voy a Ikea a comprar una Detolf blanca xD

2 respuestas
3D2Y

#952 Yo me compre la Detolf hace tres semanas y ya me toca volver al ikea a comprar otra xD

1 respuesta
cortes

#953 Es que tie vas fuerte, comprando figuras grandotas xDDD

Yo solo tengo un par de figuras "grandes", y en diciembre sale a la venta la de Rory Mercury que tengo en preorder, que esa merece estante propio.

1 respuesta
locof

#952 Haha si, lo malo es que me tengo que apañar con esta, no tengo espacio en la casa para otra, seria o una nueva estantería o seguir con mi novia xD

1 respuesta
3D2Y

#954 Pues si te digo que estoy pagando la de Saitama HQS de Tsume que directamente no entra en una Detolf xD

Las nendoroid me gustan pero me parecen muy caras siendo tan chiquititas, yo voy a lo basto.

Casimirott

#955 y si votamos por la nueva estanteria? xdd

1
-Power

#951 Very nice. Yo tengo la Premium Box de Nisemonogatari por la nendo de Shinobu, es una mierda que no se puedan comprar sueltas porque sube el precio un buen pico por cuatro tonterías que trae.

imsack

Nose si lo pregunte en su dia,pero ¿Por que coleccionais mil cosas sueltas en vez de todo de alguna colección?

Me explico,veo que muchos teneis poe ejemplo un kuroko,un picachu y una ren.

Yo es que soy una persona que prefiere tener todo de algo que poco de muchas colecciones.

2 respuestas
cortes

#959 yo compro lo que me gusta, simplemente.

Es mas, y flipo con la gente como tu, en plan que tiene solo figuras de Miku, ya que a mi me gusta la variedad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags