Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Kony646

#1260 no jodas! pues que pedazo de putadon

SI tienes un link de los de aliexpress por MD te lo agradezco

1 respuesta
cortes

#1261 No, me refiero a que ni los chinos hacen repuestos.

Lo unico que puedo decirte, es que hay copias de nendos chinas que obviamente traen stand, pero claro, son 10-15€...

locof

A ver si termina el wonder y sacan algun post con el listado de TODAS las figuras. Que estoy con la ansia de saber lo que hay nuevo y no paro de bichear twitter

1 respuesta
3D2Y

Por mi parte van a caer estas tres:

Pd: ¿esto es legal? xD

2 respuestas
Ensorcelor

Mado scientist, Nanachi, Kamina, 02 y Shimarin de momento por aquí.

cortes

#1263 Puedes mirar la recopilacion de estos franceses, que la dividen por compañias:

http://www.ruru-berryz.com/wonder-festival-2018-winter-index/

1
ronyribi

#1264 la de guts con la armadura donde se pilla?

1 respuesta
3D2Y

#1267 Aun no se ha puesto el pre-order, en reddit hay un pequeño hilo de seguimiento.
https://www.reddit.com/r/Berserk/comments/7yaqxt/figma_figma_guts_berserk_armour_ver_repainted/

1 1 respuesta
Franax

Oooooohhmmmm....esta vez tampoco sacan nada de monster musume, pues nada seguire ahorrando :pensive:

Uzran

Parece que aun no envían desde amiami por SAL. ¿Sabéis si Air Small Packet tiene altas probabilidades de aduanas?

1 respuesta
profmoriarty

#1270 No tiene, quema tu dinero a gusto.

2
Casimirott

sois de tener muchas figuras de un personaje, o tenerlas variadas?

1 respuesta
locof

#1272 Yo de varias, aunque tengo muchas de yoko, por obsesión y eso

goyetus

Una pregunta mala, pero no me apedreeis.....

Ni de lejos tengo presupuesto para comprar nendos en Japón....

¿Alguien compra las imitaciones en aliexpress?

¿Alguna tienda de confianza?

Los vídeos de comparación que he visto, muestran la diferencia de calidad entre ambos y me parece aceptable para el precio...

Abrazos

3 respuestas
Casimirott

#1274 es que si vas a comprar imitacion da igual, si es por ahorrar pasta compra los de 10 pavos.

3D2Y

Yo lo veo así, prefiero un nendo original de 40 pavos que tres falsos de 13 cada uno.

ToRA

#1274 si no te puedes permitir una oficial, no compres ninguna.

Ya no por calidad de estas, si no porque estás pirateando.

1
perche

#1268

otras y sabes el precio, si no es muy cara la necesito.
No suelo coprar muchas figuras pero tengo un par de berserk y se que una vez salen, se agotan enseguida y luego te ves negro.

Ayer me pille esta de gerald .

1 respuesta
3D2Y

#1278 Pues si no me equivoco la primera edición rondaba los 50$ (sin contar gastos) así que por ahí irán los tiros, no es una figura excesivamente cara.

V

#1274 No es por joder, pero sí ves que no puedes permitirte comprarte una figura no lo hagas. Esto al fin y al cabo es por gusto y gana, a no ser que tengas una obsesión compulsiva obsesiva pues cómo que nadie te obliga a comprar figuras xDDD.
Cuando tengas pasta o un dinero que sabes que puedes invertir en esto, inviertelo en calidad y originalidad. Te haces un favor a ti porque tienes algo que tiene buena calidad y haces un favor al resto porque al comprar original fomentas este mercado, aunque sea poco pero algo es algo.

1 1 respuesta
goyetus

#1280 gracias por los consejos

Casimirott

acabo de tirar mis billetes en 3 nendos que queria y acabo de quedar como un mendigo xddd

13 días después
Draigcorv

El amibo de Solaire voló el primer diñía de todos los sitios, no lo encuentro ni en sitios japoneses ni en ningún lado.

3D2Y

Tengo un problema, he juntado mi figura de Doffy original y la que me llegó de Aliexpress y ahora no se cual es cual...

GrAnRA

Alguna web para comprar figuras de dbz que no sea aliexpress? de importacion misma...

1 respuesta
profmoriarty

#1285 Leete el primer post que es una guia, pero te diría Mandarake, y tambien en eBay en vendedores de fiar. Mas que nada porque casi todas ya han salido a la venta y la segundamano te va a resultar economicamente mejor que reventa de primera mano.

3D2Y

El mes que viene voy al salón del manga de Alicante, ¿vale la pena comprar figuras allí? caer caerá alguna (típico flechazo) pero quiero saber si mejor aprovechar y comprar las que pueda o seguir comprándolas por internet, en las tiendas físicas que he ido son un auténtico robo, nunca he ido a un salón del manga así que no se si los precios se ajustan más.

1 respuesta
P4tr1

te roban igual, o más.

B

#1287 Yo no lo haría, te arriesgas a que sean bootleg.

1 respuesta
-Power

Siempre hay algún puesto configuras reales, especialmente Nendos, pero claro las venden a más de lo que te cuesta online para sacar beneficio. Veo bastante dificil que te salga a cuenta comprarlas allí pero por mirar que no quede.

En otro orden de cosas me ha llegado la Nanachi de Kotobukiya y la adoro completamente <33

album: https://imgur.com/a/k4g9Z

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags