Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Casimirott

Que lindo se ve syaoran, lastima que por ahora no me pueda pillar a tomoyo y a sakura, pero mas adelante si lo hare xd

3D2Y

#1289 En serio permiten la venta de bootleg en los salones? había oido que eso lo tienen bastante controlado :/

2 respuestas
cortes

#1292 Yo por lo que he oido desde siempre, es que esta plagadito de bootlegs.

Aun asi, simplemente hace falta mirar los acabados para saber si es original o no, y si tienes dudas, tiras de google para ver diferencias o el precio.

B

#1292 En otros salones no sé, pero en el de Alicante hay bootlegs (y originales también obviamente). Aparte las figuras suelen ser más caras que si las importas directamente.

profmoriarty

3 1 respuesta
GrAnRA

Alguien ha comprado en Amiami pre-orders? Me indica que a España no envían :thinking:

1 respuesta
gonya707

#1296 estas intentando enviar por SAL? el envio por SAL lleva meses congelado para todo el oeste de europa por culpa de un aeropuerto frances :psyduck:

1 1 respuesta
GrAnRA

#1297 Cual se aconseja poner?

2 respuestas
gonya707

#1298 No estoy familiarizado con los envios que ofrece amiami pero por lo que se de comprar en otras tiendas japonesas, te dire que si usas EMS tienes aduanas 100% aseguradas, airmail suele ser mas seguro pero casi tan caro como EMS y surface mail puede tardarte hasta 3 meses aunque es muy barato.

1 1 respuesta
-Power

#1298 Air Small Packet.

1 respuesta
GrAnRA

#1299 #1300 mil gracias. Ahora miro a ver.

La figura es esta: http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIGURE-037892&rank=

Esto es lo que me aparece:

:persevere:

2 respuestas
profmoriarty

#1301 He hecho un simulacro sin confirmar, y me dejaba perfectamente. Normalmente cuando es algo de festival no envian, pero ese parece una figura pequeña normal y me extraña

1 respuesta
-Power

#1301 #1302 Es por ser una Prize, hay muchas series de modelos que no las envían fuera de USA por motivos de distribución.

No hay nada que hacer si no la tienen en otra tienda. Lo mismo pasa con las EXQ y es una pena porque para el precio no están nada mal.

GrAnRA

Shipping Option
Air Special Small Package (10-20 days) $16.82
Surface ( 2 - 3 months ) $18.84
Airmall Small Package ( 7 - 8 days ) $22.42
EMS ( 3 - 4 days ) $34.30
Airmall ( 7 - 8 days ) $43.23

De esos envíos cual aconsejáis?
He realizado un pedido en Ninoma con el Air special small. Esta bien, o ese también lo paran en aduanas?

7 días después
3D2Y

Una más a la colección de P.O.P





5 2 respuestas
Casimirott

hace poco me llego kakashi, aun lloro por no tener al emo xd

Hishiro

#1295 Aqui una fangirl de shinichi! pero por qué sale tan niño en la figurita?? :O

2 respuestas
profmoriarty

#1307 Como todas las nendos, solo tienes que ver al carapan de Naruto un poco más arriba jaja.

Casimirott

#1307 porque los nendos son un estilo muy chibi, y asi van todas las figuras.

GrAnRA

#1305 Joder vaya figuraza. Tiene un alto nivel de detalle. Donde las pillaste? si me puedes dejar link aunque sea por privado te lo agradeceria.

1 respuesta
3D2Y

#1310 La pillé en Dbzfreaks, todas las pop que tengo son de allí.

1 respuesta
Aur0n

#1311 dbzfreaks es de fiar? porque estoy viendo precios de algunas figuras y estoy alucinando de lo barato que es.

1 respuesta
3D2Y

#1312 Creo que lo ves tan barato porque no estás logueado, cuando te logueas se suma el IVA y salen los precios correctos, la web es de fiar, todo lo que venden es orignal.

1 1 respuesta
xa3ro

#1264 se sabe algo de la de guts?

1 respuesta
3D2Y

#1314 Nada, no se sabe ni la fecha de pre-order aunque es de suponer que saldrá este año.

Zegatron

#1313 Envian a uk??

He visto alguna figura que me llama.

locof

Me estan puteando los de amiami... tengo que pagar 17k yenes y me dicen que onpor EMS o nada... que Air Small Pacakge es SAL...

Qué leches pasa? U.U

1 respuesta
profmoriarty

#1317 Hay dos Small Packages, igual tenias de preferido el SAL, intenta cambiar los datos de envio y seleccionar Air Small, o igual lo que has pedido no entra en esa caja y te piden un envio que permite mas tamaño (???)

-Power

17k suena a que puede ser bastante grande, y Air Small... es Small.

1 respuesta
locof

#1319 Ha sido eso. Les he escrito para que me lo separen en dos paquetes, y ya va bien. Qué susto... pensaba que iba a tener que pagar aduanas

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags