Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
cortes

No habia visto el estudio que la hace xDDDD

Cambio a $500

1
Draigcorv

Yo le doy $450

3D2Y

He visto esta foto de una Deltof con niveles añadidos y la verdad me parece una idea cojonuda para aprovechar el espacio.

¿Qué se usaría para pegar las lejas adicionales al cristal?

1 respuesta
Skythum

#1413 En amazon me compre unos niveles que uso para elevar figuras pequeñas para darle mas protagonismo. Cuando vaya a casa te hago una captura.

PD: Me he pillado en amiami la figura de kamina, ponia back order, que no tengo ni idea lo que es, pero me encanta esta figura.

2 respuestas
-Power

Yo estuve buscando elevadores hace tiempo pero salía bastante carillo, especialmente si los quieres para figuras con base grande. También llamados risers son las plataformas que usan las tiendas en las vitrinas de escaparate. Al final empecé a usar cajas de color plano, trozos de corcho y similares para dar un poco de altura a las de atrás pero nada tan atractivo como lo de la foto.

#1414 Back order es que no la tienen en stock y tienen que pedirla al proveedor, por lo tanto pueden tardar entre poco y mucho en enviártela.

1 respuesta
3D2Y

#1414 Pasame link de Amazon si puedes

1 respuesta
Skythum

#1416 Aqui tienes el link

y te quedaria tal que asi:

Luego tienes este tipo de elevadores para funkos o gashapones:

#1415 Pues la pedi el jueves y hoy me a llegado el mensajito para pagar.

Por si teneis curiosidad es esta:

Increible y con la de yoko que me tiene que venir molaran un monton tener la pareja.

1
Zegatron

Podriais animaros y poner pics de vuestras coles, seguro que a muchos les es util para pillar ideas. Para los demas solo para alegrarnos la vista xddd

Skythum

Hoy me a llegado la figura de Tatsumaki de one punch, salio hace tiempo y en su momento no pude pillarla.
Pero la vi en mandarake a un precio acojonante y a caido, os dejo una fotito:

1
profmoriarty

Alguien ha comprado o visto las vitrinas cúbicas del Ikea ? Merecen la pena ? Son para poner encima de un mueble y no puedo poner la Detof.

Hablo de esta.

https://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00296313/

2 respuestas
Skythum

#1420 ese enlace me lleva a una puerta de vidrio... no se que quieres decir xD

locof

#1420 Yo la tengo atornillada a una estantería de estas de pie de 4 huecos (No recuerdo el nombre), pero atornillada a lo basto xD no trae nada para ponerla así, es que sino la puerta vence y tira la vitrina al abrirla.

Como ves la tengo ya petada, voy a sustituir todo por una Billy con puerta de cristal sin marcos. Tendré 2 metros de vitrina xD

2 1 respuesta
profmoriarty

#1422 Los LED's como los has puesto ? La verdad que yo ahora mismo tengo 12 nendos y ya veo que más o menos en dos filas entrarían, la cosa es como meter el resto un poco más altas, supongo que los estantes van por separado y se pueda regular, pero en este año ya creo que la tendría igual de petada que tú xD

La recomiendas ? Podrías decirme el ancho ? En la web pone 6cm, pero parece un poco más.

1 respuesta
locof

#1423 Los leds los venden en ikea:

Las de atrás las puedes elevar con una base de madera, una balda nueva no te entra, ya que tiene poca altura entre estantes.
las medidas son: 55 de largo, 16 de profundidad, y 15 de alto entre baldas.

Te recomiendo comprarla (por el precio que tiene) hasta que la completes, y luego ya piensas como aumentarla. Yo voy a comprar la billy porque me viene una oleada de 5-6 nendos y alguna figura grande. Además en casa de mis pares tengo figuras en cajas por falta de espacio.

La billy no sabría decirte como queda. Voy a ikea a mediados de agosto para ver como puedo montarla. Mi intención es una billy de 2metros con puertas de cristal sin borde de madera (una que hay con borde mínimo metálico) y si puedo meterle baldas de cristal en vez de madera, pero no sé si dan la opción en ikea...

3D2Y

Megahouse deja de sacar POP Maximum que me arruinas joder.

2
Skythum

Mas tarde subire un par de fotos, me voy a dormir que vengo destrozado XD

3D2Y

La mejor figura que he visto en mi puta vida:


20cm y 1200 yenes

Me sacan a Misae con el traje rojo y los globos de relleno y ya vamos tiro el dinero a la pantalla.

8
bagman

Pues por falta de espacio en la vitrina debo buscarle nueva casa a alguna figura. La primera en salir es esta:

Si a alguien le interesa Mp!

1 respuesta
locof

#1428 Foto de las vitrinas de detrás. NAO <3

1 respuesta
GrAnRA

He pedido el goku UI en nippon-yasan, a ver que tardan en mandármelo. Me tendré que pillar una vitrina. No me cabe mas en las lejas y se llena todo de polvo

cortes

Vi ayer estas preorder y me enamore, hoy las he comprado.

Mandarinas

Aparte de Amazon, algun sitio recomendable para figuras de Dragon ball? Es que en amazon hay unas cuantas pero imagino que habra 300 mil mas xDDD

-Power

Esta noche a las 3 am hora local abren las puertas del wonfes de verano.

sharkal7

Hola os leo a menudo pero no había pasado nunca por aquí por que no tenía nada que enseñar, un amigo que no suele usar foros me ha pasado un vídeo de su colección y me parece una pasada , me gustaría compartirlo con ustedes y que opinéis que os parece.

1
cortes

Dep cartera.

Por cierto, lo puse hace unos meses, pero bueno, si a alguien le mola esto de las figuras/nendos y quiere comentarlo en un grupo telegram:

https://t.me/nendosyfiguras

1 respuesta
-Power

:money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings: #1255

Draigcorv

#1435 las de Made in Abyss no son nendoroids... son a escala real, no deberían estar catalogadas como tal jajaja... Creo que van a caer esas dos.

1 respuesta
cortes

#1437 Hahahahaha, ya te dicho, las figus de made in abyss son idoneas para hacer nendoroid por que poco varia el tamaño de cabeza con respecto al cuerpo xDDDD

PD: por si no lo sabias, nanachi esta aun en preorder

1 respuesta
Draigcorv

#1438 lo se... y ya no hay en nippon -yasan, que es donde suelo comprar. El problema es que ando esperando a la de Jiraiya que no la veo en ningún lado para preorder (será que busco mal)

1 respuesta
cortes

#1439 Todas de naruto se distribuyen de forma rara por tema de licencias.
Yo compre un par en anime island hasta que cerro, y la de Hinata la he comprado en animenpc.com , que por lo que lei, es conocidilla, pero veo que ya no se puede comprar.

Entra en myfigurecollection.net , busca la figura, y lee comentarios, que normalmente promocionan y dicen tiendas que tienen la figura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags