Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Eslas

#1470 pues le dire a ver que dice, gracias!

1 respuesta
profmoriarty

#1471 Tenía 2 fotos más en el movil, por si te sirven de algo.

2
Ayakami

Hola Soy nueva en el foro encantada a todos bueno no tengo nenderoids pero si empiezo poco a poco hacer mi cuarto anime
me encanta el mundo anime y el mundo de los videojuegos
tengo mis tres primeras figuras pero no se como ponerlo aqui para que se vean si alguien sabe porfa que me lo diga
las tres son de lucky stars dentro de nada empezare con nenderoids tambien

saludos cordiales :)

1 respuesta
3D2Y

#1473 Bienvenida, espero que no le tengas mucho apego a tu dinero porque suele desvanecerse con estos hobbies xD
Para insertar una foto simplemente la subes en algun servidor de imágenes como imgur y listo.

Aprovecho para enseñaros este pedazo de Luffy que me llegó el otro día:


Me sorprendió bastante las dimensiones, mayor que las Megahouse, aunque de mucha menor calidad evidentemente.

2 2 respuestas
profmoriarty

#1474 La verdad que ese Luffy aun siendo de premio de recreativa, esta chulo.

Ayakami

Gracias por la ayuda :) ahora se subir el url de las imagenes
aqui estan mis primeras figuras me las compre en amazon por un precio magnifico 42E
#1474
me tiene que venir dos mas de la serie love live pronto pondre sus imagenes :)
https://imgur.com/QTbna0i
https://imgur.com/FbmZ20J

1
3D2Y

Me he cansado de los leds recargables que tenía en la Deltof y he comprado este pack que he encontrado en amazon.com que parece estar hecho específicamente para esas vitrinas:

https://www.amazon.com/gp/product/B00XJKOCBG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

(Foto del vendedor)

Me han llegado esta mañana, el viernes los colocaré y os paso alguna foto a ver que tal quedan.

1 respuesta
Stone20

Ha caído el gran Rukawa ;)

Contento con la compra, muy buenos detalles. Me encanta la caja en la que venia:

1
Eslas

Cuanto os suele costar el envio en la tienda Amiami cogiendo RSAL ?

1 respuesta
profmoriarty

#1479 5/6€ depende como este el yen.

profmoriarty

Qué cabrones

1
Kitous

Solo falta envolverla en celofán para conseguir los brillos de la serie.

MasterWiky

Hoy he recordado que tengo 21 gundams en el limbo, he mirado y llevan en aduanas desde abril...
He buscado que hacer pero todo lo que encuentro es información de por que esta en aduanas y nosequé del DUA, pero no veo por ninguna parte ningún tipo de formulario ni nada por el estilo.
Ya se que están en aduanas, ya se que es mas de 150€, lo que quiero saber es COMO SACARLOS...

¿Alguna idea?, es la primera compra que hago a Japón, solicito el auxilio de los mas sabios y experimentados coleccionistas.

1 respuesta
Freeddie

#1483 Lo más sencillo (que no se si lo más barato) es ir a Correos y que ellos hagan la tramitación por tí. Tendrás que dar los datos de los envíos y firmar una autorización y poco más (supongo que pagar algo). Luego ya te vendrá el palo gordo cuando te llegue el paquete con las tarifas de aduanas y demás.

De todas formas, es raro que no te hayan mandado ningún aviso ni nada después de tanto tiempo. Creo que lo máximo que puede estar en aduanas son 20 días, luego va a un depósito y te cobran factaje (almacenamiento) por día o algo así.

1 respuesta
MasterWiky

#1484 Pues ando fuera de Hispania y me pilla un poco lejos el ir a correos...

1 respuesta
Freeddie

#1485 Pues supongo que podrás autorizar a alguien para que vaya con tus datos y los datos del envío a Correos.

Skythum

¿Que vitrinas tendriais si pudieseis permitiroslo? Estoy mirando por que quiero quitarme las del ikea y necesito recomendaciones.

1 respuesta
cortes

#1487 una a hecha a medida por un cristalero.

OnPika

Como se hacen los pedidos ahora a Japón? Estoy viendo que han quitado SAL de Mandarake por ejemplo.

3D2Y

Acabo de instalar el pack que os comentaba en #1477 y la verdad es que la vitrina mejora enteros:

En breves tendré otra deltof (esta está llena y tengo figuras en camino) y sin duda pillare otro pack de estos.

5
OnPika

Vale ya me he informado, Airmail o Air Small Packet. Cuál es más barato de los dos?

1 respuesta
Ensorcelor

#1491 Air small

1
profmoriarty

Pregunta, creo que hasta antes había un hilo de gente que los coleccionaba.

Esto viene pintado o sin pintar :

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=TOY-RBT-4677

y

https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=TOY-RBT-4114

Si no el precio lo veo un puto escandalo/robo.

1 respuesta
cortes

#1493 Te lo pone en el propio producto:

-It is a multicolored kit so just by assembling it it looks very close to the finished product.

y

-The kit is made of total of 6 color molded parts. Transparent parts are recreated using clear parts.

1 respuesta
profmoriarty

#1494 Vale, viene con el color base y luego tu te matas, pues que putada porque estaba chulisima.

3D2Y

Esto de comprar figuras limitadas es el horror, tengo 3 pedidas (una de ellas desde 2017) se acerca la fecha y no se cuando las van a mandar, por no hablar de que estás pagando por algo que vas a tardar meses/años en tener.

Encima lo que ves cuando lo compras es un prototipo sujeto a cambios... tendría que haberme puesto a coleccionar piedras.

1 respuesta
cortes

#1496 Y sufriria menos tu cartera xD

1 1 respuesta
3D2Y

#1497 Y que lo digas, entres las tres suman 1000€, ademas estoy esperando a que abran las reservas del Zoro 3000 Worlds de Megahouse que serán unos 200/300€ más...

profmoriarty

Y yo que cuando reservo 3 nendos para el mismo mes estoy temblando... envidia.

14 días después
3D2Y

Esto está un poco muerto xD

Otra P.O.P. más a la colección:

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags