Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
MasterWiky

¿Alguno esta teniendo problemas con aduanas?

Ya van dos veces que el paquete de HobbySearch me lo devuelven a Japón por que "la dirección esta mal".
La dirección esta bien, por que con el primer paquete los de HS me lo reenviaron y llegó perfecto.
Nunca enviaron el aviso de aduanas, y eso que cuando el primer paquete me re-llegó tuve que pagar mas de 70€, así, sin avisar (tuve que meter mano al bote de los ahorros).

Este segundo paquete es una chapa que me cogí hace un mes o así cuando se pusieron a regalar chorraditas, por lo que no moriré si no lo recibo, pero me va a salir una úlcera si sigo en la inopia.

12 días después
reyuki

#1590 Gracias, aunque tienen muy poca cantidad, esperaba algo mas parecido a tsume en cuanto a cantidad de figuras, igualmente me ha servido gracias.
Y a los estudios sin licencia, desde donde se les puede comprar?

1 respuesta
3D2Y

#1592 http://www.fanaticanimestore.com/
https://www.shingekishop.com/

La primera no la he usado nunca pero suelen tener bastante material, la segunda diría que es la más conocida aunque no te la recomiendo, compré una resina que tenía varios modelos de color, elegí el modelo estándar (los colores originales del personaje) y me mandaron otro con una paleta de colores horrible. Estuve durante semanas intentando contactar con ellos y me ignoraron completamente, antes de la entrega siempre respondían a mis correos.

Después de esta experiencia he descartado comprar resinas sin licencia, con las oficiales aunque son más caras tienes un producto que en la mayoría de los casos se revaloriza una burrada, además de las garantías y los procesos de calidad por los que pasan las estatuas.
Estoy deseando recibir mi HQS de Saitama, también tengo reservada la HQS de All Might.

Por si tenéis curiosidad esta es la resina sin licencia que me compré:

NSFW

Tanto la base como el vestido y otros detalles como las cejas tienen colores distintos al anime.

1 respuesta
reyuki

#1593 Muchas gracias por toda la info, una pena que tuvieras esos problemas con la resina y no consiguieras lo que querías, xq me parece una pasada la figura en si.

ronyribi

Alguien a comprado en https://www.prime1studio.com/, que puede llegar a costar el envio?

2 comentarios moderados
Vito_

Hosties no sabía que había un hilo así.

Bueno, por ahora no tengo mucho en mi colección

Pronto se unirán un par de figuras más, y a ver que traigo también de mi visita a Japón.

3
3D2Y

Señores esto es lo que pasa cuando Megahouse y Prime 1 se fusionan para sacar una estatua 1/4:

10
Patrisio

#1460 Buah quiero esa figura, no sé dónde leí que salía en Agosto. Es posible adquirirla ya? Por qué página? Iba buscando una figura que me gustase de Guts sin tener que vender mi coche para pagarla.

2 respuestas
ronyribi

#1600 yo tambien estoy interesado ademas hace meses que me estoy mirando las figuras de prime1studio

Vito_

#1600 Yo pillé la de Griffith y ya la tengo en casa. La de Guts iba a salir al mismo tiempo pero se retrasó y ahora sale a principios de agosto si no recuerdo mal.

1 respuesta
Patrisio

#1602 Si verdad? algo así leí... bueno he estado mirando y nunca he pedido una figura por internet. Estoy en la página de Amiami y estoy en el paso final, para las medidas que tiene la figura que envío recomendáis? EMS o SAL? cuánto sube el precio? Estoy jodidamente enamorado de esa figura

3D2Y

Jodida maravilla:

Si la sacan por debajo de los 1000€ (cosa que dudo) hasta me plantearía comprarla, el detalle de Mikasa para lo pequeña que es es alucinante.

2 respuestas
profmoriarty

Se coloca como una de mis favoritas.

EDIT: Me acaba de llegar la Moderoid de Gurren Lagan y la Nendo de Simon.


Ya montaré la Moderoid con más tiempo, que quiero dejarla lijada e igual la pinto.
La caja del mecha es la hostia, y la de Simon es diferente a otras nendos y también tiene lo suyo.

2
Skythum

Tengo un problema y creo que es serio. Os pongo en situación. En enero hice una compra en anime-collect de una figura de resina.
Hace mes y medio me mandan un correo como que tengo que pagar más gastos de envío, muy bien los pago y este mes a salido ya la figura.
Me dicen que ya ha salido la figura pero que como no he pagado los otros gastos pues como que no, les he mandado la factura y todo y no me responden. Me he gastado entre todo 500 pavos y creo que me voy a quedar sin nada.

Edit: Después de una semana han reconocido que se han equivocado y hoy se disponen a mandarlo. Como se queda el cuerpo de descansado.

Edit2: #1604 2100€ la acabo de ver, pero menuda gozada madre mia

1 respuesta
3D2Y
#1606Skythum:

Edit2: #1604 2100€ la acabo de ver, pero menuda gozada madre mia

Lo vi ayer, esta vez tendré que agachar la cabeza y dejarla pasar xD

ronyribi

#1604 Salió ayer en pre-order y duró poco.

Alguien a comprado en vistoenpantalla quiero pillarme esta figura cuando salga, però el tamaño/precio me tira un poco para atras xD

2 respuestas
Skythum

#1608 Las figmas son caras. En esa tienda nunca he comprado, pero te recomiendo que busques alternativas. Además que en esa página ya se han agotado.

Si nunca has comprado una figma, lo que lo hace atractiva es que es totalmente articulada y muy bien hecha. A mi personalmente ni me acerco a este tipo de figuras, no me mola ver los puntos de articulación...

1 respuesta
ronyribi

#1609 A mi tampoco me gustan mucho las articuladas, pero de berserk hay muy poca cosa. Después hay las de prime1studio pero +1500€ que estoy a nada de pillar una pero si lo compro desde la tienda de prime +gastos envío, +aduanas :pensive: por eso no se si comprarla en alguna tienda española.

1 respuesta
Skythum

#1610 Me tiene que llegar https://www.toystnt.com/ver/articulo/4917/berserk-estatua-guts-black-swordsman-69-cm

Me encanta esta figura, échale un ojo...

1 respuesta
Erus

En las figma, depende de cada figura en cuanto a la visibilidad de las articulaciones. Hay algunas que se ven demasiado y quedan feas y en otras que se disimulan bien. Las que son de robot o con armadura suelen quedar bien.
Esa de berserk que has puesto será de las más caras de figma...

ronyribi

#1611 Esta página esta bien? veo que tienen la de figma por 97€ y también de prime

1 respuesta
profmoriarty

#1608 Siempre puedes comprarla en Amiami, el envió son aprox 8€ (small packet sin seguimiento, te llega en 2 semansa máximo sin aduana)

Skythum

#1613 He comprado varias cosas y ningún problema.

Vito_

Cierto es que las de figma de Berserk son articuladas, pero aún así creo que están bastante bien (aunque claro, para gustos colores). Tengo a Femto, Griffith (esperándome en España) y mi hermano tiene a Guts, y si las pillas en preorder normalmente suelen salir por 40-50 euros.

Pero sí que es cierto que las de Berserk de Prime 1 Studio están a otro nivel (y obviamente se refleja en el precio también). En París tuve la suerte de ver esta:

1 2 respuestas
Skythum

#1616 El problema, aparte de lo económica (muchas páginas te ofrecen el pago a plazos) es el espacio, las medidas son descomunales. Esa figura mide más de medio metro, increíble.

2 respuestas
3D2Y

#1616 Que pasada, la verdad es que no soy muy de figuras articuladas, he visto algunas de Dragon Ball y One Piece y normalmente las articulaciones cantan demasiado (encima las de OP rondan los 100€) pero las Figma de Berserk están muy conseguidas lo reconozco.

#1617 Tengo pedidas dos HQS de Tsume y no se donde meterlas cuando me lleguen.

1 respuesta
Vito_

#1617 sep, estaba en lo alto de una vitrina de ahí que sacase la foto en ese ángulo, pero era enorme. No tenía ni idea de que se pueden pagar a mensualidades por cierto xD

#1618 sí, lo dicho, para gustos los colores, yo siempre y cuando los detalles de las figuras estén bien hechos las prefiero articuladas para así ir cambiándoles la pose de vez en cuando.

Me tiene que llegar también un Spike Spiegel de Cowboy Bebop articulable, ya veré qué tal está.

Skythum

Hoy me a llegado una pieza increíble, os la muestro:

De la mano del estudio Shogun, simplemente puedo decir BRUTAL.

Edit: cuando vaya volveré a subir las imágenes

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags