Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
3D2Y

#1620 Brutal!! Me encanta el personaje, de hecho soy uno de los afortunados que consiguió reservar la HQS de Tsume antes de que se agotara:

Es increíble el dinamismo que pueden llegar a conseguir.

2 respuestas
Skythum

#1621 Yo no llegué a tiempo xD, tampoco llegue a la de saitama, en cambio tengo la de genos. Si encuentro la de saitama en algún lado me la pillaré.

Edit: ¿Has visto la que han sacado de saitama? https://www.anime-collect.com/product/legendary-collectibles-one-punch-man-saitama/
Estoy por pillarla jajajajaja

1 respuesta
3D2Y

#1622 Precisamente la otra perorder que tengo de Tsume es la HQS de Saitama xD
Que por cierto ya han empezado a distribuirlas por Europa por lo que debería estar al caer, desde 2017 que hice la reserva, la verdad es que hay que mentalizarse mucho no solo por la pasta si no porque tardas un par de añitos en recibirla...

La de All Might fue una locura, pensaba esperar un par de días mientras meditaba si comprarla o no pero en cuanto vi que se vendían 200 por hora me tiré de cabeza a por ella, a las 16 horas de la apertura de reserva ya se habían agotado todas.

#1622Skythum:

La vi ayer y es una pasada, yo ya con la de Tsume tengo bastante Saitama xD

1 respuesta
Skythum

#1623 Cuando compre la de all might me indicaban una medidas que no son reales, creía que entraba en una deltof modificada por mi pero nada, no entra y ahora necesito un mueble para meterla por que le quiero meter luz para que realmente se aprecie.

¿Alguna idea? Por cierto pesa 17 kilazos

1 respuesta
3D2Y

#1624 De todas formas las Deltof solo soportan 3 míseros kilos por leja, si llegas a poner esa mole en la vitrina habría sido como ver caer un castillo de naipes pero con cristales, yo tengo una estatua de Carrot que pesa 8 kilos y la tengo en la base de la Deltof, la puse en la leja de cristal y pude ver la curvatura a causa del peso, 17kg directamente va al suelo.

Hay tiendas en España especializadas en vitrinas pero son para uso comercial y solo las venden a empresas, luego ya están los típicos muebles vitrina pero no son nada estéticos para tener las figuras expuestas. En Amazon Japón hay todo tipo de vitrinas para exponer figuras pero por desgracia no las mandan fuera, además que los gastos de envío serían desorbitados.

1 respuesta
Skythum

#1625 Estuve viendo un video en YouTube de un tío que tenía una colección bastante grande y tenía unos cubos besta del ikea que eran bastante grandes y metía ahí las figuras grandes. Tengo que buscarlo por que ahora me hace falta si o si...

1 respuesta
ronyribi

#1621 Pff tu las comparas en las webs oficilaes?? Te debe costar un riñon gastos de envío, aduanas.

Yo me estoy mirando pillar esta.

1 respuesta
Imrahyl

#1626 De hecho esas vitrinas son las que uso yo para las figuras grandes, tengo metidas la de Sylvanas y la de Overthrown de Diablo en cada cubículo. Están bastante bien y son robustas de narices. Le metí unos leds con mando y quedan genial :D

El resto de figuras ya las tengo en una Detolf de toda la vida, tambien con leds para iluminarlas.

1 respuesta
Skythum

#1628 ¿Me puedes hacer un favor? ¿Me puedes pasar el link del modelo que tu tienes?

1 respuesta
Imrahyl

#1629 Fue hecha "a mano" por así decirlo, cogí la estructura y luego pillé dos puertas con cristal y una opaca para poner abajo cajas y demás, vendría a ser similar a esto: https://www.ikea.com/es/es/p/besta-vitrina-efecto-roble-tinte-blanco-lappviken-ef-roble-tinte-bl-vidr-incol-s59300860/

Es muy similar pero la madera es más oscura y el doble cajón que tiene abajo, en el mío es una única puerta opaca. Las tres puertas sin tirador, solo de presión (funcionan perfectamente).

Cuenta que tú eliges el color, el tipo de puerta, hasta iluminación.

https://www.ikea.com/es/es/p/besta-estructura-negro-marron-90245946/

https://www.ikea.com/es/es/search/products/?q=besta%20vitrina&facetfilter=price_numeral%3A%5B0,155%5D

Si te pasas por un Ikea podrás ver muchas combinaciones y coger del tamaño que tu quieras, desde un módulo, dos o tres, como el que te enseñé antes. Es de los elementos más configurables de Ikea, que yo haya visto vamos.

1
3D2Y

#1627 Cuando compras desde Tsume te indican los gastos de envío que tienes que pagar más adelante, la de all might por ejemplo:

Teniendo en cuenta el precio de la figura no duele tanto.
El tema de aduanas según he leído con Tsume no hay problema ya que envían desde Europa.

La de Berserk es bicho de 1 metro de alto, a parte de costar un riñón necesitas amueblar una habitación solo para Guts xD

ronyribi

Lo que acaba de sacar prime1 la del skull knight y goku ss3, madre mía.

1 2 respuestas
3D2Y

#1632 es la misma que digo en #1599, vendrá con 3 cabezas intercambiables, la de Ss3 es una de ellas.

Vito_

#1632 Me he ido al Twitter de Prime1 studio para ver mas fotos y joder, menudas figuras me he encontrado

<3

25 días después
profmoriarty

Amiami vuelve a tener disponible Air Small Packet en España (700 yenes aka 5€ de envio)

5
ronyribi

Ya me llego el mensaje para comprar la figura de guts repaint skull edition :3

PD: Parece que pintaron mal la espada....:man_facepalming:

16 días después
Skythum

Habéis visto el busto de Saitama de tsume? IMPRESIONANTE

https://www.youtube.com/watch?v=ukwycUmuCDQ

1 respuesta
ronyribi

#1637 Yo no se si pillarlo...

1 respuesta
Skythum

#1638 lo he puesto en el carro y he mirado de pagarlo poco a poco, se me a quitado las ganas en cuanto he visto los costes de envío+ los futuros costes...

Te sale por 1400 pavazos, pero esta increíble... 70 cm de figura, nada mal.

1 respuesta
ronyribi

#1639 a mi me sale a 999€

Vito_

No hay nada del otro mundo (comparado con muchas de las figurazas que se ven por aquí), pero este es el loot pillado en el viaje a Japón que he hecho recientemente

6 2 respuestas
SinVicioNo

#1641 Ese sanji de que marca es. Yo me estoy haciendo la colección de Grandistas de One piece y ese sanji con la capa me ha gustado más.

Buen loot señor.

1 respuesta
Vito_

#1642 Sanji Glitter & Brave de Banpresto.

Había tantísimas tiendas de figuras por Akihabara y Osaka y a precios tan baratos que he traído una maleta facturada llena de merchandising.
También te digo que tener tanta oferta/opciones agobia xD

1 1 respuesta
imsack

¿Aparte de tsume que webs que hagan figuras de calidad existen?Que solo conozco esa.

Decade

#1641 ¿Cuánto te costó la Saber? La grande sin armadura.

1 respuesta
Vito_

#1645 1300¥ lo cual es... 10? 11€? al cambio.

Y la otra Saber costó 1500¥, así que rondó el mismo precio.

Amsi

Buenas! Hace poco yo tmb estuve por Japón (Volveré en cuanto pueda sin dudarlo ni un segundo), y me pille algunas cosillas, entre mi novia y yo que también es bastante fanática de las figuras.
Es alucinante la de cosas que puedes encontrar por allí, paseamos por Nakano o Akihabara y era algo increíble... las queríamos todas.
Y ademas por precios de risa, la de Astolfo me costo 790¥.

No se si se verán del todo bien las fotos, sobretodo las de la vitrina, que hacia un poco de resol y a parte me tengo que comprar una nueva, ya hay demasiadas para tan poco espacio, he tenido que ingeniármelas para que se vean poniendo cajas y mierdas jajaja. (Tengo ya una comprada, espero que llegue pronto!)

Saludos!

4
Amsi

#1643 Me siento totalmente identificado, nosotros nos agobiamos un huevo con tanta tienda y diferentes ofertas, en algunos casos bajaban los precios una barbaridad.... Yo tuve que comprar una maleta solo para figuras y mierdas varias, espero que cuando vuelva, pueda controlarme un poco más XD

1 respuesta
Skythum

Muy buenas, me surge una duda de vuestros viajes a Japón y cuando traéis vuestras figuras... solamente veo figuras económicas tipo banpresto de dragon ball y ese tipo de figuras...

¿Hay también descuentos agradables de figuras de gama media-alta?

2 respuestas
Vito_

#1648 lucen geniales todas esas figuras, definitivamente fue más que lo que mi hermano y yo pillamos. Tengo 'suerte' de que de Dragon Ball ya tengo bastantes y quería variedad de otras series, así que por ahí me libré xD

Pero sí, Akihabara y Nakano Broadway en Tokyo y luego Den Den town en Osaka, todas fueron minas de pillar figuras tiradas de precio. Especialmente la tienda Surugaya, ahí fue donde encontré las mejores gangas y en general las figuras más baratas.

#1649 Que me corrija @Amsi si me equivoco, pero figuras de gama media-alta eran raras de ver en esas tiendas, si acaso había una o dos y los precios diría que eran más o menos parecidos a lo que te encuentras por internet.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags