Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
3D2Y

#1800 ¿La has pedido en la web de Tsume o en una página externa?

Alist

#1800 Tsume tiene parados todos los envíos y Correos ahora mismo en teoría no entrega paquetes internacionales, solo paquete azul que es nacional. Solamente te llegará si la has comprado en una tienda española y te la envían por mensajería rápida o si te la envían internacionalmente por DHL y similares.

yOwi

Buenas, alguien ha comprado en esta página?
Tienen unas cuantas preorders que me gustan bastante pero nunca he comprado ahí y me gustaría tener referencias de primera mano

Www.dreamofanimes.com/product/monkey-d-studio-ichigo/

1 respuesta
P4tr1

#1803 está página fue la que yo comenta antes me sumo a tí.

1
12 días después
TiburOso

Alguien ha visto alguna figura de "shūmatsu no valkyrie " , o todavia no salen ? :thinking:

1 respuesta
Draigcorv

#1805 pues imagino que tardarán bastante en sacar una (acto seguido sacan una), creo que las suelen sacar o cuando tiene muchísima popularidad y cuando digo muchísima es al nivel top 10 en la revista (al menos en la WSJ), cuando esta repleto de personajes fanservice (aka, chicas lindas) o cuando le sacan el anime (imagino que no le faltará mucho para tenerlo).

Curiosamente, yo que soy de tener todo personajes femeninos excepto 2 o 3, de esta serie quiero o

o de la valquiria Brünnhilde.

1
10 días después
profmoriarty

Pregunta a quien haya usado DHL Express, os han parado aduanas ? Ahora mismo es la unica manera de recibir envios de Japón, y quería saber si os los han parado.

2 respuestas
Alist

#1807 DHL siempre pasa aduanas y además te las gestionan ellos por lo que te cobran también la gestión, aunque creo recordar que sale un poco más barato que con Correos.

1 respuesta
profmoriarty

#1808 El vendedor fue amable y me lo manda con Japan Post international, con suerte pilla las aduanas medio cerradas y pasa, es que me sonaba que DHL lleva parte de aduanas y te joden siempre, pero era para asegurar.

Casimirott

los primeros que armo de este set, unas 4 horas para terminarlo con mucha paciencia.

2
babri

#1807 me ha llegado esta mañana sin problemas, no me lo han parado :) Con DHL Express

3D2Y

Hace bastante que no posteo ninguna figura, he reducido mis gastos a 4/5 figuras al año por lo que tampoco tengo mucho que enseñar.

Portgas D Ace 15th Anniversary Limited One Piece P.O.P. NEO-Maximum




9
9 días después
profmoriarty


La compra ha sido un puto robo hacia el vendedor (50€ todo), os comparto el perfil por si os mola alguna, pero obvio no os lo iba a pasar antes de ir a recogerlas, el trato lo tenía desde antes de la cuarentena, pero puto Covid.

https://es.wallapop.com/user/susana-207197079

De todas maneras, sabían lo que costaban de segunda mano, ella y su pareja eran dueños de una tienda pero cerraron hace muchisimo tiempo, querían quitarselas de encima, y yo les quise ayudar.

4
27 días después
challenger

HAIUDA!!!

estoy buscando dónde comprar esta colección, soy nuevo en comprar directamente desde japón.

https://www.kyd-store.jp/fs/figure/c/assembleborg_g_r

pls help

1 respuesta
profmoriarty

#1814 Creo recordar que esa web es de fiar, lo que desconozco es si podrá enviar a España ahora mismo, en Japón ahora solo envían con FeedEx y te pueden caer aduanas (yo tengo una flor en el culo y me he librado 2 veces este mes).

A malas puedes intentar comprarlas en eBay en algún vendedor japones.

1 respuesta
challenger

#1815 no me expliqué pero el problema es precisamente que la web no hace entregas internacionales.

1 respuesta
profmoriarty

#1816 Donde compro yo, los pedidos estan cerrados, supongo que tendrían unidades limitadas pero lo que si se seguro es que envían internacionalmente cuando las vuelvan a tener en stock

Yo que tu miraba en eBay, dudo que haya bootleg de esas figuras, y mientras el vendedor sea japones enviado desde Japón vas a tener 0 problemas.

1 respuesta
challenger

#1817 Los modelos que busco PRECISAMENTE ESOS no están en ninguna parte, encontrarás el décimo que te aparece a ti en la primera fila, pero los otros 8 por ninguna parte

1 respuesta
Decade

#1818 ¿Has echado un ojo en Mandarake?

Son de 2ª mano, pero siempre vienen en buen estado.

Chaotic

Entro aqui a preguntar esto ya un poco en plan desesperado.

Estoy buscando un mueble estanteria para mi "cueva", que me permita guardar cosas (una linea de cajones abajo) y poner mis figuras encima (el resto tipo estanteria). Como mucho entre 1,20 / 1,40 de altura.

Pero a medida me piden 2000€ y en ikea no habia nada, eso si, habia un expositor de cristal que cae fijo.

Donde podria buscar? Se aceptan ideas... Si teneis alguna foto de como lo teneis, mejor

2 respuestas
Zegatron

#1820 Lo mejor que puedes hacer es montártelo tu con varios muebles independientes y un poco de bricolaje.

MasterWiky

#1820 Los de Ikea tambien tienen "urnas" de cristal de diferentes tamaños

10 días después
Uzran

¿Sabéis de algún soporte con forma de escalera para colocar 3 filas de nendoroids en la famosa DETOLF del Ikea?

3 respuestas
MasterWiky

#1823 Escalera no se, eso sería un stand de metacrilato y esas cosas son caaaaras.
Pero una cosa que he hecho recientemente ha sido comprar cuadrados de cristal templado a un cristalero y usado "sujetacables" para hacer unas baldas extra.

Zacknaffein

#1823 Yo compre de esta web: https://tecnicaslaser.com/44-peldanos pero te advierto que para comprar una solo es caro por el envio, yo compre varias junto con un amigo y nos salio mejor.

En concreto para las Nendoroid tengo la de 3 peldaños:

1 2 respuestas
profmoriarty

#1825 Te había recomendado yo esa tienda ? para mi fue un descubrimiento jaja, de hecho si por algún motivo a #1823 le quedan grandes, o pequeñas, puedes pedirla personalizada, y si es por ejemplo cambiar el ancho de la superficie reutilizando las escaleras que ya venden sale barato.

Yo tambien tengo las de esa tienda, y genial, son muy rigidas una vez montadas.

2 1 respuesta
Uzran

#1825 Pues es justo lo que necesitaba. Ty!

Pediré unas 5-6 ya mismo

1
Zacknaffein

#1826 Puff, te diria que es posible que si, pero entre mi mala memoria y que fue hace unos años... jajajaja. Recuerdo que investigue mucho y creo que pregunte por aqui, asi que casi seguro. (Por cierto, no puedo ver tu foto)

La que se ve atras es la de 2 peldaños pero cortadas para que sean algo mas bajas, y ahi pongo los caballeros del zodiaco con las armaduras de metal, que pesan lo suyo. Asi que en cuanto a durabilidad y rigidez no dan problemas.

1 respuesta
profmoriarty

#1828 Yo recuerdo pasar la web a varios, pero si, la verdad que encima vienen super guay, yo tendré que pedirles más, que tengo como 7 nendoroids que no entran XD

1 respuesta
Alist

#1829 Pues yo acabo de pedirles presupuesto para una urna 85x85x85 para un bicho que me llegará pronto y he de protegerlo de los gatos. Pedí presupuesto en otra web pero ni me contestaron, a ver cómo me sacan los ojos aquí xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags