Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#1830 Creo recordar que en ponían cuanto costaba lo que es la lamina de metacrilato sin recortar, entonces cuantas más laminas necesites para tus cosas más caro + el laser.

1 respuesta
Alist

#1831 Pues con el IVA y los portes, sale por 307€ xD

Supongo que pediré algún presupuesto más por comparar, pero ya me imaginaba que rondaría los 300.

P4tr1

Alguno a comprado en la web fanaticanine.com ???

11 días después
ronyribi

Ya me gustaría tener su colección

Por cierto alguien a comprado alguna vez en Figurama Collectors

Estoy pensando en hacer pre-order a esto:

1 2 respuestas
Draigcorv

#1834 la figura de Nezuko es preciosa, lastima que no esté en versión mini... y barata.

yOwi

#1834 uff la de ichigo vs ulquiorra... No conozco esa página, pero si te enteras que es fiable puede que venga otro pre order por aquí

Mira_ese_OGT

Puede que estas 2 palabras no os encajen en la misma frase pero sabeis de alguna web española que tenga precios minimamente decentes para figuras de anime?

1 respuesta
Alist

#1837 Depende de lo que busques y la gama, por lo general en Globalfreaks no tienen malos precios pero lo que tienen es mayormente mainstream, si son cosas más rebuscadas seguramente te toque mirar tiendas de fuera.

1
Craylow

Buenos dias gente, estoy buscando una vitrina en la que quepan las figuras de Ainz y Albedo F:Nex de Furyu, aparte de mas figuras claro, conoceis de alguna?

1 respuesta
ronyribi

#1839 A mi me regalaron una parecida o la misma a esta

Craylow

Thks, esa me podria valer, pero la que busco es mas de forma cuadrada o rectanguar para ponerla encima de otro mueble (la habitacion tiene como unas mesas a medida instaladas que no puedo quitar y ocupan su completa superficie, asi que seria para ponerla encima

Draigcorv

Una pregunta, ¿vuelve a ser seguro comprar en nippon yasan por airmail registered sin que eche un vistazo aduanas? Tengo mono de comprarme algo y no estoy seguro.

1 respuesta
Alist

#1842 Ahora mismo no hay airmail registered en NY o al menos hace una semana no lo había, sólo me dieron la opción de EMS y DHL para envío a España. Cuando haces la compra te da la opción de coger el airmail, pero cuando les abres ticket en soporte y les preguntas por qué después de varias semanas aún no te lo han enviado, se les ocurre decirte que el airmail no está disponible.

De todas formas, desde hace unos meses están pasando por aduanas hasta los famosos Air Small Packet de Amiami. Desde diciembre me los han parado todos, y además adtpostales ahora mismo tienen la web jodida, por lo que tienes que gestionarte tú mismo la importación con la agencia tributaria (aunque te lo sigue trayendo Correos y además te cobran un suplemento de 5.88€ por no hacer nada).

1 respuesta
Draigcorv

#1843 jooder, menos mal que he preguntado. Vaya tela con la gestión de la página. Gracias por responder, si compro algo lo haré por EMS que son "solo" 7€ más.

Miraré en páginas españolas por si acaso, que en esas dudo que haya problemas.

1 mes después
LadyTenTen

Me llegó el BD con la serie completa de Princess Tutu.
Una maravilla para todo aquel que superó la barrera del título y le dio una oportunidad.
No juzgueis el libro por la portada...

Petrusin

Me recomendais alguna página para comprar Gunpla?

1 respuesta
Batur

Buenas gente, necesito vuestra experiencia a la hora de comprar figuras. Me he enamorado de esta figura, lo malo, que debe ser un unicornio para encontrarla y que el precio se me va completamente de las manos.

He encontrado la versión barata en Amazon que es esta, pero la figura no tiene valoraciones de alguno que la haya comprado y tampoco tengo referencias sobre la marca GUANGHHAO (sería la primera figura que compre y no tengo ni idea de este tipo de empresas).

¿Alguien conoce GUANGHHAO y que nivel de réplicas consiguen en sus figuras?

1 respuesta
Alist

#1847 El nivel de las bootleg de esa figura en concreto es este.

No sé si será esa la que vende GUANGHHAO, pero las imitaciones chinas en general suelen ser bastante desastrosas.

El problema de conseguir esa figura original es que era de venta exclusiva en la store de Aniplex -que ya de por sí son caras- y además una edición limitada, por lo que no vas a encontrarla por menos de 300 euros en ningún lado que no sea ebay, mas luego los impuestos de importación. Como mucho en Mandarake igual en un tiempo te puedes encontrar una de segunda mano alrededor de ese precio.

1 respuesta
Batur

#1848 Bastante floja si, aunque por el precio esperaba algo así en cuanto a calidad. De momento me ahorro la pasta para otra ocasión, gracias m8.

profmoriarty

Update de moñecos que tengo ahora mismo

Estos las últimas compras

9 1 respuesta
P4tr1

#1850 cómo molan los gundam

1
Erus

Mis dos únicos Gunpla. Perdonad la calidad de las fotos, tienen ya unos años. Otro día si eso pongo otras a mejor calidad.

Las verdad es que estas dos saciaron mis ansias coleccionistas xd

1 respuesta
Decade

#1846 HLJ.com para Gunpla normales, Gentei Kits para los P-Bandai.

#1852 Se compensa por la mítica patada xD

Yo estoy esperando a que Bandai lance el nuevo Perfect Grade del Gundam original, en teoría debería estar listo para final de año.

2
Skythum

Hola buenas!

Después de buscar y buscar (literalmente casi 2 años), he encontrado una vitrina de segunda mano a buen precio por wallapop, os paso la imagen para que veáis como me queda después de casi 5 horas intentando montarla. Ha merecido la pena por el resultado.

9 4 respuestas
chuan

#1854 joder dpm, aunque ya puedes ir mirando otra para futuras compras XDDD

Erus

#1854 Molan mucho las figuras de Black Lagoon.

cortes

#1854 Antes que esperar 2 años, me fabrico yo mismo una xD

Draigcorv

#1854 me encantaría tener una de esas vitrinas, que la detolf que tengo esta a punto de reventar. No se como se llama ese tipo de vitrinas.

PD: esa Tohru me encanta.

Skythum

Gracias por los comentarios, estás vitrinas cuestan un riñón y me a costado 300 leerles, ni tan mal.

Un saludo

P4tr1

Alguien me puede aconsejar algunas estanterías para colocar los comics y mangas. Ahora me cambió de casa y me gustaría intentar llevarme todo y no tener todos mis comics en casa de mis padres

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags