Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
P4tr1

Alguien me puede aconsejar algunas estanterías para colocar los comics y mangas. Ahora me cambió de casa y me gustaría intentar llevarme todo y no tener todos mis comics en casa de mis padres

1 respuesta
Alist

Para vitrinas expositoras nuevas podéis mirar las de Retif, que las gente las suele recomendar como alternativa a las Detolf si queréis invertir dinero en algo más grande:

https://www.retif.es/expositores-vitrinas-expositoras.html

De vez en cuando puedes encontrar algún chollo por wallapop o similares, depende de la urgencia que tenga cada uno.

3D2Y

#1861 Yo tengo esta:

Así la tengo ahora mismo:

6 1 respuesta
P4tr1

#1863 lo único que me gustaría es que tuviera dos medidas diferentes plan para poner fila de mangas y fila comics porque aparte del manga también tengo comics USA y algo un poco más grande tipo enciclopedia Zelda

1 respuesta
3D2Y

#1864 se puede ajustar el espacio entre baldas, si te fijas en la fila de arriba tengo los Kanzenban que son más grandes que los tomos estándar.

24 días después
Craylow

Pregunta: Alguno esta al tanto de lo que dicen de los cambios en aranceles de aduanas para 2021? Eso de que todo paquete debera pagarlos indistintamente del importe del mismo?, se acabo traer paquetes de menos de 20€ de gunplas o de lo que sea?

Decade

Vaya pasada el nuevo Perfect Grade del Tata.

https://www.hlj.com/1-60-scale-pg-unleashed-rx-78-2-gundam-bans60765

Creo que lo compraré en Japón, porque las aduanas te deben meter un sablazo...

1 respuesta
profmoriarty

#1867 Espero que si pero, viene pre-pintado con las pegatinas ya ? Como veo que la mayoría estan partidas para las articulaciones y pone lo de pintura tachado, no se si se refiere a que no lo pintes o que viene sin pintar xD

1 respuesta
Decade

#1868 La gran mayoría de Gunpla no necesitas ni pintarlos ni pegarlos con pegamento.

Los stickers tienes que ponerlos tú mismo.

1 respuesta
profmoriarty

#1869 Yaya, digo si este tiene algún tipo de "pintura a mano" o viene como todos sin pintar en la matriz

Aún monté hace una semana estos


Si viniera ligeramente pintado me lo pensaría, 212 me parece una barbaridad, pero montarlo debe ser la polla.

1 1 respuesta
Decade

#1870 Las piezas no vienen pintadas si es a lo que te refieres, el color es el que llevan del plástico.

Para eso creo que mejor te interesaría mirar las Metal Build.

PD: Guapísimo el fondo de pantalla

1 respuesta
profmoriarty

#1871 Claro por eso lo preguntaba en esta foto minimo tiene 3 capas de tinta

Si, tengo algunas metal build pensadas, pero eso cuando venda estas y alguna nendo que "me sobra", ahora tenía la idea de entintar el Gundam para que tuviera mas rollito y ponerle las pegatinas

Petrusin

¿Donde os enterais de los nuevos lanzamientos de gunpla?

1 respuesta
Decade

#1873 En el Discord /Gunpla hay una sección dedicada exclusivamente a todos los anuncios.

En https://www.gundamkitscollection.com/ también suben todas las novedades.

1
12 días después
finalform

¿Cuanto de difícil de montar son estas cosas?

3 respuestas
Erus

#1875

1 1 respuesta
Petrusin

#1875 Son bastante sencillos y a partir de ahi te puedes complicar lo que tu quieras. Para empezar te vale con unas tenazas para sacar las piezas de su molde y a seguir las instrucciones, suelen recomendar que cojas los de gama HG para empezar (como el que has puesto)

Las instrucciones son muy visuales y claras y en caso de que aparezca algún simbolo suele venir explicado en inglés.

1 1 respuesta
finalform

#1876 siempre había imaginado que para hacer lo de pewdie se necesitaría como dice #1877 unas tenazas o algo XD

MasterWiky

Dependiendo del aprecio que le tengas a tus dedos con un cutter te puede valer.
Hay kits muy baratos (y bastante cutrillos) que pueden servir como introducción.

Decade

#1875 Ese en concreto (00 Diver) no es muy complicado de montar, es un HG y además el buque insignia de su serie (que básicamente se hizo para atraer a más gente al mundillo).

Otra cosa es que te vayas a la línea Real Grade o algunos Master Grade sin haber montado antes alguna maqueta.

1
21 días después
Mira_ese_OGT

Me acaba de llegar una de mis mejores figuras sin duda, y de la cual estoy orgullosísimo.
Prota de My Hero Academia:

4 2 respuestas
3D2Y

#1881 Muy guapa, la capa está increible.
A mi debería llegarme el mes que viene la All Might HQS de Tsume, pero con todo esto del covid no me extrañaría que se fuese para el año que viene.

1 3 respuestas
Aur0n

#1882 en Tsume ha habido muchos retrasos, aunque pienso que desde hace unos meses, ya han podido ir retomando las cosas. Para que te hagas una idea, tenía yo compradas y pagadas las de Jiraiya y Tsunade desde el 27 de diciembre y me han llegado este pasado 7 de octubre.

1 1 respuesta
3D2Y

#1883 Sufrí varios retrasos con la de Saitama, con All Might ya ha habido varios retrasos (en un principio salía el primer trimestre de 2020) y parece que ya han fijado la fecha entre diciembre y enero. En mi caso la compré en enero de 2019, se agotaron el mismo día que abrieron las reservas.

Alist

Yo llevo esperando el Natsu de Tsume desde hace un año, que en teoría salía el segundo semestre de 2019, con la preorder hecha desde principios de 2018.

P4tr1

#1882 le compráis a ellos directamente o algun tercero??? Vi de oferta la resina de gay y me quedé 🥺🥺 aún con descuento vale 700€.

finalform

#1881 Buenísima.

spoiler
1
Mira_ese_OGT

#1882 ganas de verla cuando te llegue.

finalform

Acabo de ver por la tele y por la calle estáesta sudadera. ¿Sabéis si es de alguna tienda que haya hecho colabo con Naruto?

1 respuesta
Wildzek

#1889 no va el link :l

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags