Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Chaotic

#1950 Que es complex o sarha?

Joder que dificil es encontrar una figura dios.

1 respuesta
Vhsephi

#1951 Mandarake es una cadena de tiendas japonesas, tiene unas 10 tiendas repartidas por japón: Sarha, Complex, Ikebukuro... En la web, el stock que generalmente está más actualizado es el de Sarha, que parece la principal.

La otra opción que tienes es rezar porque en Amiami la tengan en la sección Preowned, pero vamos, no creo que el precio varie mucho. Y si no, esperar por una reedición. Si relanzaron al Goku no creo que tarden mucho en relanzar a Vegeta

1
11 días después
3D2Y

Nueva P.O.P a la colección:

9 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#1953 No sigo One Piece pero los detalles son impresionantes!! Muy buena compra!!

1
Vhsephi

#1953 mola ver que en las POP finalmente han dejado esas bases y poses tan sosas...

20 días después
profmoriarty

Me ha costado Dios y ayuda encontrar a Yoko original y por menos de 70€, pero ha llegado el día !! La otra de rebote, literalmente.

5
M

Que opinión tenéis de la web Megaotaku?
Me atreví a comprar mediante paypal y llevaba unos días mirando que no había cambios respecto al envío. Como si estuviera parado.
Hoy me ha dado por escribirles para ver que pasaba y me han respondido que se confundieron, pensaban que era una figura de reserva y debido a eso la entrega se va retrasar :neutral_face:

Cuando pasan estas cosas siendo la primera vez en una web (retrasos, confusión etc) se me activan las alarmas y desconfianza.

12 días después
Mira_ese_OGT

Sabéis de alguna figura decente de Slam Dunk? Estoy haciendo la colección poco a poco y digamos que Oikawa me sustituye la balda hasta que tenga los 24 tomos.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1958 Pues si quieres tener a todos los jugadores, te recomiendo la colección The Spirit Collection of Inoue Takehiko, que vienen con una base del suelo de baloncesto para unirlas

De la misma colección, en Junio lanzan una nueva figura de Sakuragi (por 11.800 yenes sino recuerdo mal) en la versión Style in the Moment

Aún no se sabe si lanzarán al resto de personajes

Bueno, yo tras mucho tiempo sin comprar figuras (por lo menos un par de años, que están muy caras XD) me anime con estas dos POP UP Parade GSC (si, lo sé, tengo que comprarme un móvil con una cámara mejor XD)

4 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#1959 Buena pinta la que sale este año, y por la base, igual se animan a sacar tambien el quinteto.

1
P4tr1

Guapisima, ahora que esta Ivrea reditando todo el manga a ver si saco hueco y me pongo con el manga.

1 respuesta
Vhsephi

#1961 re...ditando? Hace como 5 años que terminaron de publicarla XD

1 respuesta
P4tr1

#1962 este mes Ivrea está reimprimiendo el tomo 1, me exprese muy mal. La que si fue es shaman king

1
13 días después
P4tr1

tengo ya las estanterías de mi cuarto full, si alguien me puede decir el nombre de las típica estantería blanca de ikea que tiene todo el mundo. (casi todo mi coleccionismo son comics/mangas, no tengo resinas ni cosas que necesite una vitrina. O si alguien me puede recomendar otras similares calidad/precio

3 respuestas
Zegatron

#1964 Billy es tu amigo.

1
gonya707

#1964 Billy y tambien merece la pena mirar las kallax

Vhsephi

#1964 si las quieres tener bien protegidas con puertas, las Billy, solo que solo podrás poner filas de dos tomos y caben unos 47 tomos más o menos (dependiendo de la cantidad de páginas). En cambio, con las Kallax te caben unos 23 tomos por fila, pero puedes tener tres filas por cada hueco

1
P4tr1

si alguno tiene una Kallax con tres/dos filas que pueda ver que tal o una Billy dos filas, aquí os enseño como tengo ahora mismo esta estantería.

2 respuestas
Vhsephi

#1968 o estoy ciego o en ese spoiler no hay ninguna foto

1 respuesta
P4tr1

#1969

NSFW
Zacknaffein

#1968 Yo tengo una Billy, mas o menos a dos filas, y le puse una extension arriba para libros grandes. Tengo sobretodo manga y blurays. Segun el tamaño del manga en dos filas queda bien, o como mucho asoma un poco de la balda (en la segunda foto puedes ver la sombra de los de Trigun). Ahora mismo esta mas despejada porque tengo otra estanteria mas, pero antes estaba toda entera a doble fila y si no cuadraba los tamaños de atras los de delante acababan unos tomos mas fuera que otros y me estresaba jajajaja. Pero recomiendo la compra, me salvo bastante en cuanto a espacio para exponerlo todo.

1
11 días después
profmoriarty

Alguno tiene experiencia que contar con la web MegaOtaku ? Voy a hacer de ahora en adelante mis pedidos en ella ya que dejan pagar cualquier cosa a plazos, y quería saber si alguno ha tenido malas experiencias o buenas.

2 respuestas
Vhsephi

#1972 pues no te puedo decir mucho porque de España solo he comprado en El templo del guerrero (muy buenas experiencias) y Kurogami (qué ni buenas ni malas), pero aqui tienes opiniones muy dispares

https://figuradictos.foroactivo.com/t11086-dudas-problemas-comentarios-y-opiniones-sobre-tiendas-espanolas-y-de-latinoamerica

M

#1972 He comprado varias cosas allí. Mas arriba comente sobre algunos problemas con ellos.
Esta fue mi experiencia:

spoiler

Hace unos días he reservado también en MegaOtaku "Goblin Slayer PRIESTESS 1/7 (Phat! Company)" que se entregara en Noviembre de 2021 aproximadamente.

Aprovecho para poner algunas fotos de las ultimas compras:
KonoSuba: Pop Up Parade AQUA

Figma "Yu-Gi-Oh! Duel Monsters - Black Magician Girl

Fairy Tail Final Season - Lucy Heartfilia - Pop Up Parade

Sword Art Online - EXQ - Memory Defrag - Leafa Houjun Daily Maid

Banpresto EXQ Sword Art Online Asuna

4 1 respuesta
profmoriarty

#1974 Bueno, el hecho de que incluso te devolvieran parte del dinero indica que al menos no se limpian las manos, también decir, que ellos no se pueden ocupar del problema de la Figma, en la propia web de Good Smile hay un apartado para estas cosas y suelen enviarlas gratis sin problema, lo que no se de cuando es la figma, pero te diría que usaras la magia del photoshop para hacer que la fecha fuera reciente (no comprueban con la web donde la compraste nada, se fían)

1 respuesta
M

#1975 La Figma la compre hace un mes y poco mas. Tampoco le di mucha importancia la verdad por que no suelo ir cambiando las caras y eso, pero podría intentar lo que comentas.
Sobre MegaOtaku, de momento fiable y responden rápido.

Por cierto esta semana me tiene que llegar algunas figuras mas (algunas original y otras de imitación Aliexpress). Ya iré poniendo fotos cuando los tenga.

1 respuesta
Ghaul

#1976
Por curiosidad, que te valió la Asuna y la Leafa que pusiste arriba? Es que yo las gane en Toreba y a lo mejor un día me animo a vender las figuras sobrantes.

1 respuesta
M

#1977 Asuna fue 25€ en Amazon y Leafa 20€ en la web oficial de Banpresto España.

Que por cierto, a veces ponen muy buenas ofertas allí. Por ejemplo tengo algunas figuras que bajaron entre 5 y 10€ cuando normalmente son 25/30€.
Estuvo a 5€: Kantai Kancolle EXQ Yamato

1 respuesta
Ghaul

#1978 Interesante. Porque tengo buena colección ( ya paso de 100 ) y creo que llegara un momento que tendré que vender por espacio.

Incluso he ganado una repetida porque no me acordaba que la había ganado hace un mes :sweat_smile:.

Esa misma Yamato también la tengo :laughing: .

1 respuesta
profmoriarty
#1979Ghaul:

( ya paso de 100 )

Aquí sin fotos.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags