Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Draigcorv

Y aquí uno llorando porque mi vitrina está por reventar y no me puedo comprar más hasta mudarme.

Aquí toda la envidia sana.

cortes

Echad un ojo a Global freaks, para mi es de lo mejor en precio que hay en españa, las Pop up parade salen al mismo precio, incluso a veces mas baratas que pedirlas a japon, y las nendos, un poquito mas caras que en japon, pero viendo como se va a poner el tema de las importaciones, creo que compensa.
Eso si, si mirais sin estar registrados, os saldran los precios sin iva, ya que se adaptan segun el pais desde el que compres (venden a toda europa).

2 respuestas
ronyribi

#1982 El 12 de mayo abren tienda física en Barcelona con Tsume

2 1 respuesta
Ghaul

#1980 Solo tengo una foto de cuando las quite todas para reorganizar y limpiar hace unos meses. Ahora tengo bastantes mas xD

9 1 respuesta
ronyribi

#1984 a full con el Team Rem, no? xD

1 respuesta
Ghaul

#1985 Jaja. Y creo q tengo 4 o 5 mas que no salen en la foto esa.

Creo que las que mas tengo son Rems, Hatsune Mikus y Gokus xD

Vhsephi

#1982 pero son de fiar? Porque vender a ese precio, con envío gratis... no sé... algo me escama

1 respuesta
SinVicioNo

#1987 Yo he comprado en global freaks y es muy buena tienda. Eso sí el precio que ves esta sin iva, cuando lo metas en la cesta ya no es tan buen precio.

1 1 respuesta
Vhsephi

#1988 aaaaaaah.... ya sabía yo que tenía que haber algún truco XD

Aunque bueno por una PUP como mucho te subirá el precio uno o dos euros... claro, si ya te vas a una Figuarts Zero, una de resina o una exclusiva de Bandai, pues sube más claro XD

P4tr1

#1983 entiendo entonces que ya mismo se le podrá comprar directamente a ellos.

M


7
Draigcorv

Tengo una pregunta que no se si os habrá ocurrido o sabéis la respuesta.

En el caso de comprar una figura en reserva que se envía el año que viene, probablemente en kurogami o las confiables, ¿se podría cambiar la dirección de envío a lo largo del tiempo de reserva? Porque lo más probable es que me mude durante este año y no sé si llegaría a mi domicilio actual o podría cambiar la dirección de la reserva.

1 respuesta
profmoriarty

#1992 Pregunta directamente a ellos, Nin Nin por ejemplo tienes que cancelar el pedido para cambiar la dirección

1 respuesta
Draigcorv

#1993 ok, preguntaré a la tienda entonces.

1 respuesta
P4tr1

#1994 cuando te digan algo nos comentas que siempre es bueno saberlo

15 días después
P4tr1

Alguien compro en la web toyandroll.com ??

profmoriarty

Bueno, pues estos meses he decidido renovar mi cuarto que seguía como cuando tenía 4 años, y a base de pintura y tablas contrachapadas me he hecho mi cueva de power level. La vitrina que tenía con las nendoroids se me hizo pequeña, así que he invertido dólar en que quedara bonito...

11 3 respuestas
Vito_

#1997 10/10

Especialmente celoso de esa Estella (Sora no kiseki) y Reena (Slayers).

1 1 respuesta
profmoriarty

#1998 La conseguí al acabar la pandemia (despues del confinamiento) por unos 20€ en Wallapop de una tienda que cerró, es original por si lo dudabas, la de Reena cayó al momento de la preorder, demasiada nostalgia

1 respuesta
Draigcorv

#1997 Madre mía.

Me encanta el grupo de TTGL con esa Yoko.

¿Cuál es la vitrina esa? En un futuro me gustaría cambiar la del ikea básica que tengo, que está petada.

1 respuesta
profmoriarty

#2000 Hecha a medida. no sabría decirte el precio exacto que me ha costado, porque contraté a un chico que me instaló hasta el cable de red por toda la casa hasta mi cuarto, pero ponle que fueron unos.... 200€ el mueble (el de los juegos incluido) y 100€ el cristal (Vivo en ciudad pequeña)

Vito_

#1999 no lo dudaba para nada, buena ganga te llevaste!

Aunque las nendoroid no son lo mio (prefiero Figma) tengo que reconocer que tu colección y la exposición que tienes montada es una pasada.

SinVicioNo

#1997 Joder que bien quedan todas juntas. Había pensado estos días en comprar alguna nendo para variar el tipo de figura que coleccionó pero veo que va a ser un vicio.

El Saitama lo tuve el viernes en la mano y casi se viene a casa.

¿Sabes si hacen reimpresiones? Hay algunas que me gusta que ya son imposibles de conseguir.

1 respuesta
profmoriarty

#2003 Si tienes twitter sigue a GoodSmile Jap y te enteras facil de cuando abren preorders de cosas, suelen hacer re-releases de cosas super famosas, por ejemplo Kirby sale una vez al año casi, Saitama como la figura es "sosa" vendió fatal y ahora de segunda mano suele verse carilla, pero si, las cosas viejas, creeme que te va a tocar pasar por caja, o estar atento a los anuncios de gente que las ponga a buen precio.

1 1 respuesta
cortes

#2004 Saitama vender mal? xDDD
Ha tenido 2 re-release ademas del release original, pocas nendos han tenido 3 lanzamientos la verdad.

1 respuesta
profmoriarty

#2005 Hasta que no tuvo la segunda Release por el anime con la de Garou sabes de sobra que en eBay y demases no bajaba de los 90€ en Japón y las que les suele pasar eso es que vendieron poquísimas en preorder y luego cuando apenas había stock se hizo "famoso" en occidente. Yo que de hecho casi lo vendo pero al final quité el anuncio...

Y una de las release de Saitama fué por la de Oppai, no cuenta como re-release de la original

1 respuesta
cortes

#2006 Nono, la version de la sudadera es otra nendo con su numeracion diferente (#1081, la original es la .#575), estas son las 3 releases que tuvo:

17/12/2019
08/08/2016
21/04/2016

la de oppai tambien ha tenido 3 relases, aunque las 3 limitadas en expos o tienda de gsc:

19/12/2019
28/07/2019
04/07/2019

1 1 respuesta
profmoriarty

#2007 Ni puta que había salido 2 veces en 2016, pues lo retiro que vendió mal XD, pero eso, se de sobra que en eBay se estaban vendiendo carísimas, asique mínimo una release salió rana o fue bombazo y rompió la regla, pero vamos, casos como Reena que mira al precio que ronda ahora o todas las de Witch Academia, que son relativamente nuevas y Akko no baja de 140€

1 mes después
Vhsephi

pues aprovechando ayer las ofertas del 50% de El corte inglés


Y finalmente el Dark Magician ha caido en mis manos

Anda que no me ha costado encajarlo XD

Ahora solo me falta vender un riñón para el Blue Eyes White Dragon y el Red Eyes Black Dragon XD

1 respuesta
Casimirott

#2009 que pasada, el Marik con el torso descubierto es mi gran deseo, pero no dejaria tanta pasta por el.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags