Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2070 Bueno yo tengo las Billy de Ikea, no son demasiado grandes pero caben bastantes tomos. Otra opción son las Kallax que ahí te caben tres filas de tomos en cada balda/leja (o como lo llame cada uno XD)

3D2Y

#2070 Se ha preguntado mucho por aquí y yo siempre recomiendo este que es el que tengo:

Al tener tan poco fondo ocupa poco espacio y es perfecto para los tomos manga.

Así lo tengo yo ahora mismo:


14 1 respuesta
Kony646

paginas estilo Global freaks que podais recomendarme?

profmoriarty

#2069 Yep, en Vinted aún hay alguna de las originales a precio decente, pero te recomendaria que miraras las nuevas, sobretodo las versiones de sigilo de la peli que estan bastante guapas

1 respuesta
GrAnRA

#2074 Las tengo vistas en una tienda pero no bajan de 70€ en reserva. Poco a poco me iré pillando todas las que pueda, pero los nendo de Tsuyu Asui y Eijiro Kirishima por ejemplo, no bajan de los 120€ en ningún lado.

1 respuesta
profmoriarty

#2075 Si, la rana es terrible, yo me conformo con Midoriya y Bakugo de cuando salieron al principio y me curo de espanto, decirte que los nuevos estan en Megaotaku a 62, si te sirve de consuelo

1
Vhsephi

#2072 pero solo dan para una fila... si tienes poco está bien pero si tienes muchos no creo yo que salga mucho a cuenta al final no?

1 respuesta
3D2Y

#2077 A mi es que me gusta que se vea toda la colección numerada, de la otra forma tienes media colección escondida detrás de otros tomos.

1 respuesta
Vhsephi

#2078 hombre... cuando sigues series largas como One Piece se agradece XD

P4tr1

Alguno compro en la web de anime collect ??? Es de fiar, temas aduanas etc?

1 respuesta
Skythum

#2080 He comprado una resina en esa tienda y todo correcto, respecto a las aduanas ya te lo meten en el precio.

1 1 respuesta
P4tr1

#2081 genial genial, otra dudilla que me sale, se supone que son de tirada limitada la que estoy mirando en esa página pero estamos hablando de una resina de hace bastante tiempo y muy barata entonces me mosquea un poco. Sabéis dónde podría ver si es que hicieron una tirada hiper grande. Te puedo pasar por MP la resina en cuestión.

1 respuesta
Skythum

#2082 ahi me pillas completamente. No tengo ni idea.

profmoriarty

Alguien que haya comprado recientemente a Amazon JP ? Para preguntarle cosillas de aduanas, que me quería comprar un juego allí y no estoy seguro de como va, porque en el precio no han añadido ningún VAT

2 respuestas
Vedrfolnir

#2084 cuando compras en amazon.jp y metes dirección y etc, en los gastos de envío ya te incluyen el IVA y todo lo que te tenga que venir, así que puedes darle sin miedo.

Además que luego tardan poco en traerlo, he visto pedidos de Amazon Japón que han llegado en 4 días, y los de por correos con la mierda de aduanas y de todo, un mes o mes y medio. Pa flipar.

1 respuesta
profmoriarty

#2085 Ya me lo comentaron en chat que me atendieron en inglés, en el envio te cobran 700Y en gestión de aduanas, y cualquier cosa a mayores me lo devuelven, asi que de puta madre

1
talum21

#2084 Como te ha comentado el compañero, en el precio final ya te meten el susto de los gastos de envío que se supone incluye aduanas y tal. Amazon ya lo gestiona porque hay otros productos que no te deja comprar si no resides en Japón. Por cierto en 3 dias me llegó desde que me avisaron que lo enviaban, y el paquete estaba plastificado junto al fondo de la caja para evitar que se tambalease en el transporte. Años de ventaja esta gente.

1 respuesta
Skythum

#2087 has comprado alguna figura en amazon? Lo digo por si merece la pena

1 respuesta
talum21

#2088 Compré una model kit, ¿a que te refieres con merecer la pena? ¿a si sale más barato que comprarlo en alguna tienda de por aquí?

Skythum

#2088 Si, te voy a poner un ejemplo rápido. Comprando una figura de revi de black laggon en una tienda española me cuesta 260 euros. Compradolo en amazon JP me pone que me cuesta 160 lereles. Esto tiene que tener trampa si o si. La figura esta en reserva.

Te pongo el enlace para que veas que figura es, la diferencia es de 100 euros nada mas y nada menos.

NSFW
1 respuesta
profmoriarty

#2090 Respuesta corta: no hay trampa, como mucho pagas 20€ a mayores de envío y la pereza de hablar con amazon para que te devuelvan el resto de las aduanas.

Respuesta larga: las tiendas te cobran el IVA + los clásicos 20€ de gestión de correos, porque total, si la pides tu por tu cuenta, te los comes igual + el envío que si es una figura grande o viene en caja gorda, no baja de los 40€ y lo que quieran sacar ellos de beneficio.

spoiler
2 respuestas
Skythum

#2091 2500Yenes de coste de envio de amazon JP me parece muy barato, en el precio final me pone eso. Me parece muy raro.

1 respuesta
Vhsephi

#2091 y te olvidas de lo más importante: te cobran el margen de beneficio. Por cierto, cuál es esa tienda española con unos precios "muy top" XD?

#2092 pero es que las figuras importadas de Japón son más baratas. Una que te cueste aqui 300€ allí te costará 150€ seguramente. Luego también depende de si quien la vende es Amazon directamente o una tienda/particular

Lo que si ya no sé es como funcionan las reservas en Amazon Japón, ¿o son igual que cualquier producto que reservas por aqui que lo pagas en el momento del envío?

2 respuestas
profmoriarty

#2093

#2091profmoriarty:

lo que quieran sacar ellos de beneficio

Seguro que se me olvida ? jaja Megaotaku es la web

1 respuesta
Vhsephi

#2094 "querer" sacar beneficio no es lo mismo que el "margen de beneficio"

Ejemplo con una figura que quiero yo en tres tiendas diferentes:

A veces la diferencia es bastante y uno no sabe a que atenerse XD

1 respuesta
profmoriarty

#2095 Para mi si que lo es, es beneficio al fin y al cabo.

Pues mirando sin buscar mucho, si en Global va con envio incluido, te sale más barato

1 respuesta
L

Si tu compras una figura en amazon Jp, donde el proveedor sea directamente Amazon, te ahorras una pasta en IVA?

1 respuesta
Vhsephi

#2096 si, sale más barato en Global, pero estoy esperando a que salga oficialmente y la tengan en stock, paso de pagar por algo que no sé ni cuando demonios me va a llegar

#2097 ya han explicado un poco más arriba que si

1 respuesta
L

#2098 ¿Y cómo es que no sabía yo eso?

1 respuesta
Vhsephi

#2099 pues.... em.... verás... por qué no has leído los comentarios de más arriba a ver si alguien lo había comentado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags