Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
profmoriarty

#2220 Como pagas en Euros ? a mi no me sale la opción y me caen comisiones del banco

1 respuesta
Luisuke

#2221 al poner mi tarjeta me preguntó si mi divisa era el euro y dije que sí y se puso así

1 respuesta
profmoriarty

#2222 Será el tipo de tarjeta, a mi con Banco Stantander, en preorders no me deja escoger, si en cosas que ya han salido, rarísimo, igual les abro chat a ver si lo pueden cambiar ellos

Vhsephi

#2220 joder... casi 150€ en temas de IVa... Está claro que da igual como las pidas que te cuelan una sableada de cojones

Chaotic

Joder hay alguna manera de comprar The Vegeta Super Masters Star Piece ( si es manga dimensions mejor)? Sin gastarse 200€ o mas en algun reseller en ebay o wpop que sabe dios si sera autentica...

1 respuesta
Vhsephi

#2225 esta?

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1169449033&ref=list&keyword=vegeta%20manga

1 respuesta
Chaotic

#2226 No, ese es de la gama Grandista .

El Super Masters Star Piece es este:

1 respuesta
Vhsephi

#2227 ah... para mi todas son iguales no les cambian las poses XD

Y veo que siguen con su asquito de "bases de plástico baratas de un pie" en lugar de ponerles una peana o algo... Con lo que valen ya se lo podrían currar más

12 días después
Draigcorv

Una pregunta gente, ¿sabéis si esta página: https://www.megaotaku.com/ es de fiar, buena, etc con productos en reserva y en stock? Que he visto alguna figura que me ha gustado pero claro, es mucha pasta para no estar seguro.

2 respuestas
profmoriarty

#2229 He comprado 2 figuras y una la tengo reservada, quitando el hecho que tardan como 2 meses en enviarla porque tardan en recibirla del distribuidor y enviarla ellos... todo perfecto (tienen un sistema de mensajes que contestan bastante rápido por si te pones nervioso)

1 respuesta
M

#2229 He comprado allí muchas veces y sin problemas.

1 respuesta
Draigcorv

#2230 #2231 ok, gracias :)

14 días después
Luisuke

Hice un pedido en Amazón Japón el día 20 y me cobraron una parte del pedido y ya está enviada y todo, pero la otra parte no para de salirme error en el método de pago. He probado 3 tarjetas de débito distintas y nada. A alguién le pasa esto? llamé al banco y me dijeron que ellos no tenían nada bloqueado así que no sé que hacer. El importe que me cobraron fue 80 euros y lo que queda pendiente es de 140, no sé si al superar los 100 lo bloquean pero no tiene sentido
Edit: sabéis si se puede usar en Amazon Japón tarjetas regalo?

1 respuesta
Vhsephi

#2233 mmmm... no te cobraron el importe completo? Normalmente Amazon lo cobra todo automáticamente, salvo que no haya dinero suficiente

Demonlike

Me acaba de llegar la 1ª Jojo Magazine con celebración del 35º aniversario de la saga y la verdad es que es una pasada.

Cosas que tiene:

  • Portada por Araki Hirohiko
  • Capítulo 10 de Kishibe Rohan: Hot summer Martha (71 paginas)
  • Rey infinito (Historia exclusiva sobre Lisa Lisa)
  • Iggy the stray dog (Historia exclusiva sobre Iggy)
  • Biografía e información sobre la fundación Speedwagon
  • Entrevistas a los seiyuus de Jotaro y Joline y a mas gente del staff del anime
  • Artículos varios sobre el universo Jojo
  • Pegatinas exclusivas
7
MasterWiky

Me he comprado un par de figmas y en el cartoncillo de atrás de la página hay un cuadrado recortable:
https://imgur.com/I2kOcV1
https://imgur.com/fEO6yWH
¿Alguien sabe para que es eso?

2 respuestas
Vedrfolnir

#2236 pues tiene pinta para que te montes un stand o una base donde ponerla, nu se.

Vhsephi

#2236 busca las figuras en myanimelist y mira las fotos que hace la gente. Igual eso te da una idea de para que sirve

1 respuesta
Vedrfolnir

#2238 Y si sabes lo que es, no es más fácil decirlo/enseñarlo? Porque yo ni idea tampoco xD

1 respuesta
Vhsephi

#2239 es que no sé lo que es, por eso te he dicho que busques la figura en esa web, sino te diría para que es

1 1 respuesta
MasterWiky

Vale, misterio resuelto: Hace tiempo vendían unas bases especiales aparte y esos cartones se podían usar de "funda"

1 respuesta
Vedrfolnir

#2240 ah, va, es que sonaba a que lo sabías pero no lo querías decir xD

#2241 curioso como poco.

ronyribi

Sabeis de algun sitio donde pillar vitrinas grandes para una sola figura? Como si fueran las típicas de exposición

3 respuestas
cortes

#2243 Encargandolas a un cristalero.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2243 Tsume creo recordar que las venía para las suyas, mira en su web a ver

1 respuesta
ronyribi

#2245 Si, ya mire pero estan agotadas, igulmente eran para alguna de sus figuras en concreto

#2244 Mm mirare a ver, gracias.

profmoriarty

10 años entre una y otra

PD: tengo otras 2 de Yu para vender/cambio, si alguien esta interesado puede mandar MP

6
Zegatron

#2243 Depende como de grande. En Amazon tienen vitrinas y expositores para pelotas de diferentes deportes, maquetas y tal, puede que alguna te haga el apaño.

M

Bueno, pues otro retraso para Goblin Slayer PRIESTESS 1/7 (Phat! Company)
Tenia ganas de que llegase e incluso poner fotos aquí pero parece que no hay manera. Ya van dos retrasos de muchos meses cada uno.
La verdad que cuando pasa esto, me impaciento tanto que al final pierdo el interés e incluso acabo cancelando :S
https://www.goodsmileus.com/product/delays

4
1 mes después
M

Al final ha caído :blush:

9 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags