Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2250 esta es de Freeing no?

1 respuesta
M

#2251 Si

1
9 días después
Tebuh

Hoy me he puesto en modo Art Attack y por fin he puesto los mini funkos que me regaló mi hija en un cuadro, podría haber comprado metacrilato y hacerlo algo mejor, pero he tirado con lo que tenía por casa, así hemos pasado la tarde juntos haciendo esto, así han quedado:

Mañana le toca a los de Dragon Ball

12 1 respuesta
Demonlike

#2253 No se si darte manita por el expositor o reportarte por coleccionar funkos :thinking:

8 1 respuesta
Tebuh

#2254 A mi hija y a mi nos encanta Harry Potter, y en mi cumpleaños los vio y le dijo a mi mujer que eso era mi regalo xD

Edito porque hoy hemos terminado el de Dragon Ball, otros materiales, y 5 dedos de las manos llenos de loctite, pero así ha quedado:

Así han quedado en la pared, fino señores:

7
7 días después
M

Hoy me ha llegado:

  • Inugami Korone Pop Up Parade
  • Nekomata Okayu Pop Up Parade
4
MasterWiky

¿Que carajos es un documento de levante y de donde me saco yo uno?

1 respuesta
Vhsephi

#2257 El propio nombre te lo dice es un documento "levante" de la silla

Fuera coñas

Es un documento para autorizar la retirada de mercancias. Lo tienes que pedir en la web de la agencia tributaria creo: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/DB18.shtml

1 respuesta
profmoriarty

Terminas antes tramitando las aduanas desde la app de correos en móvil, aunque pagues más, vas a tardar infinitamente menos que haciendolo tu, y además, aunque lo hagas tu vas a pagarle 5€ al repartidor

1 respuesta
MasterWiky

#2259 Pues igual necesito que me expliques como, le doy a "nuevo tramite aduanero", meto el código del envío y me sale el tracking... Nada mas.

#2258 Menudo cristo es esto, se ve que para pedir el levante hay que pedir unos documentos primero?¿? Menudo dolor de huevos...

1 respuesta
profmoriarty

#2260 Entra en ADTPostales, inicia tramitación con la sesion iniciada, y dale a nuevo trámite, y que lo gestione correos, te van a cobrar 6€ de más por llevartelo a casa, pero es mejor eso, que encima pagar 5€, y estar pendiente de la agencia tributaria y aduanas

MasterWiky

Lo intento, pero dice que "Debe informar si tramitará el envío como persona o empresa"

Pero no hay ninguna casilla para eso, solo para poner el numero de envío...

1 respuesta
profmoriarty

#2262 Ábrelo desde otro navegador, abajo tiene que salirte 2 circulos para seleccionarlo, mira que no tengas mucho zoom activado por defecto, que la web es de 2001

1 respuesta
MasterWiky

#2263 Vaya, ese debe ser el problema.
No me salen esos círculos.
Independientemente del zoom, en tres navegadores distintos.

1 respuesta
profmoriarty

#2264

Efectivamente la web esta fallando y no deja seleccionarlos, hice el IVA de ese pedido hace unos días y no tuve problema, prueba el lunes

MasterWiky

Pues al final por correos han sido como unos 30€ de gestión...

2 respuestas
profmoriarty

#2266 Pero será con el IVA incluido no ? En el desglose son solo 6€ más

1 respuesta
MasterWiky

#2267 si, como 5€ por un lado y 25 por el otro, con el iva eran 31 y pico

Vhsephi

#2266 joder 30 pavos por mandar unos papeles que huevos tienen...

1 respuesta
Draigcorv

Vi esta y por el precio al que estaba no he podido evitar comprarla.

Lo que quiero saber es si sabéis de alguna vitrina individual para ella. Mide 20x17x17 y con el diorama bastante más, pero con encontrar una de su tamaño o un poco más grande me vale.

He buscado y las que he encontrado, un par por amazon, no me han parecido demasiado buenas.

2 respuestas
profmoriarty

#2270 Te recomendaría esta web y hacerte algo como esto. (La diferencia de precio con el del link pueden ser como mucho unos 4€, pero seguramente sea menos, ábreles ticket en el contacta)

Metraquilatos

Les dices las medidas y te quedaría como los típicos dioramas de Pokemon que hace la gente con recortables

1 respuesta
Zegatron

#2270 Donde la has pillado y por cuánto?

En global freaks no me sale ya :/

Me pille un par de Solid Snake de esa empresa y están muy bellos, son estos un poco cabezones pero con el poco material que sacan de MGS me doy con un canto. De mis mejores figuras.

Tengo una vitrina pillada en Amazon de 28x20x20 que ya comenté por aquí que da bastante el pego y seguro tienen de más tamaños.

3 respuestas
cortes

#2272 Fue una precompra en global, supongo que llegaria alguna mas para stock, pero se habran vendido.

MasterWiky

#2269 No mandaron un carajo, tuve que enterarme yo por el tracking que había que hacer el trámite.

1 respuesta
Draigcorv

#2271 echaré un ojo por ahí, gracias.

#2272 Pues es de Global Freaks, salió por sorpresa en stock hace una semana o algo menos, pero miré ayer y ya no está. Al ver que era de First 4 Figures, de Spyro y no llegaba a los 40€ pues....

Y esa vitrina de Amazon creo que es una de las que vi, pero no estaba seguro.

Vhsephi

#2272 también puedes pillarate esta

https://www.global-freaks.com/es/otros-animemanga/7874-spyro-2-ripto-s-rage-spyro-first-4-figures-5060316623701.html

#2274 no me refiero a eso

Me refiero a la pasta que te cobran por gestionar unos papeles de mierda por todo el morro, vamos lo que suele hacer aduanas

P4tr1

Alguno me puede recomendar estánterias de metal para colocar las resinas (color negro si puede ser) no encuentro nada que me termine convencer en Amazon

NSFW

Gracias

2 respuestas
Demonlike

#2277 En Ikea hay varias

1 respuesta
ToRA

#2277 Hazte un favor y compra algo acristalado/cerrado para evitar polvo

1
Vhsephi

#2278 ni de coña dejaría una resina con lo que vale en una de esas XD

Y no solo por el polvo, sino también por los gatos y niños XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags