Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Demonlike

#2280 Él ha pedido estanterías de metal, así que yo le pongo estanterías de metal. Esta claro que si fuese por mi ponía las figuras en vitrinas, pero no es lo que ha pedido él.

3 2 respuestas
Vhsephi

#2281 sino digo que no le hayas dado lo que él ha pedido

Solo digo que, en mi caso, ni de coña pondría ahí una resina, quedando indefensa aante cualquier cosa

P4tr1

#2281 thx, si está claro que el siguiente paso sería meterle cristal y la puertas.

Lo otra opción ya es meterme en la típicas cerradas de madera y ya reforzarlas

1 respuesta
Vhsephi

#2283 también puedes buscar una tienda en la que fabriquen muebles a medida y que te la hagan como tú quieras

P4tr1

Pero en la tienda de muebles nose si también hace solo de meter y el precio de la estantería tiene que ser caro caro

1 respuesta
profmoriarty

Me llegó ayer, con golpecito de almacén incluido...


8
Vhsephi

#2285 a ver, no sé dónde tú vives

Donde vivo yo de por casualidad me tope con una tienda de muebles de madera. Claro hablamos de madera buena, que te puedes sentar y no se rompe. ¿Qué igual una estanterí asencilla te sale por 800€? Puede ser, pero ya tienes estantería para toda la vida y está fabricada a tu gusto y necesidad

También claro, todo depende del tipo de resina y el tamaño que tengan estas. Si me estás hablando de resinas de 50-70 cm pues mejor una hecha a medida, ahora si son más pequeas yo creo que con algunas de Ikea te bastarían

M

Me llego hace unos días:

  • Pop Up Parade Himiko Toga
10 1 respuesta
Casimirott

#2288 que tal los pop up? lo unico que me parece mal es la base que es tan grande, por eso no he pillado aun ninguna

3 respuestas
ronyribi

#2289 tengo unas figuras de konosuba y muy contento la verdad calidad/precio

1 1 respuesta
M

#2289 Buena calidad pero no excelente. En el sentido que si te acercas, se puede ver algunos desperfectos en las pinturas e incluso en el molde. Pero generalmente están bastante bien. Sobre todo si lo consigues por 30 por cada una, es lo que me costo esta y las dos anteriores de hololive.

#2290 Tengo a Aqua y Yunyun. También tengo comprado a Darkess en Amazon (esperando que lo envíen), que la otra vez estaba a 30 euros. Mas adelante si puedo comprare a Kazuma que me hizo gracia la pose y gesto.

Vhsephi

#2289 depende la figura y depende el personaje...

Por ejemplo, las de las quintuillizas no acertaron nada con la cara (A Miku no hay quién la reconozca), si el personaje tiene abierta la boca a veces queda bastante mal porque intentan resltar los labios y el efecto no es el mejor del mundo y las bases pues son muy sencillitas, tampoco se les puede pedir mucho XD

Básicamente es la calidad media, por el precio que tienen tampoco es que se les pueda pedir mucho. Digamos que estaría entre un gashapon y una sculture

1 respuesta
cortes

#2292 Yo las tengo, y me acabo de enterar que han anunciado una version 1.5 en el que basicamente cambian la cabeza, mejoran las caras y cambian el color del pelo.

Yo para mi, las PUP es de lo mejor calidad/precio que hay ahora mismo, he parado de coleccionar nendos, que tengo 56, a empezar con las PUP que tengo 25

1 respuesta
Vhsephi

#2293 si, las han mejorado un poco con la versión 2 pero no sé... siguen sin convencerme XD

Me quedo con las versiones que van a lanzar SEGA con la de los trabajos XD

Luisuke

Que tal es Majin Store para reservas?
Me interesaba de TAMASHII NATIONS la de Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro pero no sé si estos son buenos o si hay otro mejor, como Global Freaks

1 respuesta
ronyribi

#2295 Yo me pille una de Majin hace poco, me fio porque la novia de Knekro la recomendo xD, en Global me salia mas caro

1
7 días después
ronyribi

Me acaba de llegar hoy

Srry por el doble post.

25 2 respuestas
talum21

#2297 vaya putísima preciosidad

Smacks

#2297 Edit, no he dicho nada. No sabia en que momento salian en esas formas pero ya he visto cuando.

17 días después
0nLy

Hola! No sé si alguno de aquí conoce el canal que estamos haciendo en twitch donde ponemos series de los 90 (campeones, dbz, pokemon, digimon, yugioh, etc).

El tema es que estoy pensando en hacer un sorteo de alguna figura o merch de alguna serie, ya sea de las que ponemos o más actuales.
¿Que web me recomendais? ¿Hay alguna que tenga cupones regalo? Si no tiene los cupones no me importa, contactaría con ellos por correo para ver si pueden hacer algo.

Muchas gracias! un saludo

2 respuestas
Batur

#2300 No estoy metido en el mundo de las figuras pero si conozco de mi ciudad la tienda Milcomics, es una empresa que lleva muchos años centrada en la venta de comics pero que desde le época prepandemia empezaron a darle importancia a las figuras y tienen un montón de ellas en stock.

Su importancia es tal que incluso hacen colaboraciones con algunos youtubers importantes como La botella de Kandor.

Del tema de cupones regalo ni idea.

3
M

Dragon Ball C-18 Glitter & Glamours Ver B


Good Smile KonoSuba: Darkness Pop Up (versión de Invierno)

4 1 respuesta
Demonlike

#2302 Al primer vistazo me ha parecido que Darkness estaba con una teta al aire :joy:

2 1 respuesta
Vhsephi

#2303 ojala... la expresión no le hace justicia a lo que lleva puesto

P4tr1

#2300 depende de tu presupuesto por ejemplo tiene globalfreak, kainotaion frikinime

11 días después
finalform

Las putonecesito.

4
Mira_ese_OGT

Acabo de reservar esta figura de Ryusui de Dr. Stone, soy un poco novato en todo esto pero, este tipo de figuras como suele ser su base?
https://images.app.goo.gl/cqwcUoZ8doyK5ZFp9

2 respuestas
Vhsephi

#2307 las anteriores que lanzaron de esta misma colección, la de Senku y Gen tenía un mini soporte para uno de los pies, no traían base circular

(La imagen no es mía, la he encontrado por Internet)

Y si han cambiado de idea, lo normal es que sea con base circular negra

Aunque estas figuras, si las vas a tener en una vitrina, normalmente no necesitan base para quedarse de pie

1
finalform

#2307 pinta top

AlexGc

Buenas, llevo desconectado del mundo del plástico muchos años. ¿Cómo está la cosa ahora para comprar figuras? Tema aduanas. ¿Hay alguna web europea o española donde comprar sin pasar por amiami/hobbylink? Compro mucho material de yugioh de Asia y USA y las aduanas me pegan cada ohko que me cago en sus muertos.

Quería comprar la figura de Valimar que ya tiene preorders y seguramente lo haré con la de Rixia/etc cuando salgan a la venta, por ir preparandome.

He visto que hay una tienda en BCN que se llama Global-Freaks y la tiene en preorder por 55€, si es original y con eso me ahorro aduanas y cosas igual es más worth que pedirla de USA/JP.

Gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • Vhsephi
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags