Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2310 Buenas!

Pues el tema de aduanas esta jodidíiiiiiiiisimo XD

Una opción es comprar directamente en Amazon Japan, pero te cobran un huevo por el envío (aunque ya te incluyen aduanas)

Global Freaks está muy bien, todo lo que venden es original y sus precios son de lo mejorcito que hay.

Otra opción sería Kurogami, pero sus precios son más altos que Global Freaks normalmente, luego está El templo del guerrero, MegaOtaku...

Pero si, o te recomiendo más Global Freaks si la tienen disponible. Eso si, puede que la figura te llegue con más de dos/tres meses de retraso de su salida en Japón

2 2 respuestas
Skythum

#2311 El templo del guerrero ha cerrado por desgracia.

1 1 respuesta
AlexGc

#2311 Iré a una tienda de Valencia a ver si me la pueden conseguir también y si no compraré allí, mil gracias. No me molesta esperar meses porque de momento tampoco voy a abrir la figura (Me falta vitrina).

1 1 respuesta
Vhsephi

#2312 no jodas?! Ostias pues ni lo sabía... Con lo bien que venía para alguna resinita

Alist

#2313 Si no te importa esperar Global Freaks está muy bien y todas las figuras son originales. Otra opción es comprar aquí: https://www.nin-nin-game.com/es/moderoid/71112-moderoid-eiyuu-densetsu-sen-no-kiseki-valimar-good-smile-company-.html

Te sale más o menos por el mismo precio y te llega bastante antes. Además puedes pedir que devalúen el pedido así que igual pagas 1 o 2 euros de aduanas.

1 1 respuesta
AlexGc

#2315 Un Ashen Chevalier salvaje :eyes:

Lo tendré en cuenta también, gracias. En un principio con Valimar y Rixia voy bien pero ya veremos si cojo el resto. Una de la Steel Maiden me haría padre pero no es tan popular.

1 respuesta
Alist

#2316 A la Steel Maiden no creo que la veas nunca en figura de escala pero siempre puedes llenar ese vacío de tu corazón con esta preciosidad que saldrá el año que viene seguramente:

Ya que no tuvo ninguna relevancia en los juegos, puedes dársela tú haciéndole un sitio en tu habitación.

Czhincksx

Creo que mañana me llega esto:

Y ya de paso los que me faltaban para completar Blood lad

Edit: me acaba de llegar. Es una puta pasada de edición. La tapa de la caja está incluso imantada.

2
Demonlike

Mi librero me ha traído esto de Japón

5
8 días después
Skythum

¿Alguien ha mandado hacer alguna urna de cristal aquí en España?
He visto un vídeo en Youtube de un mexicano y decía que los cristales son económicos pero estamos en Españistan...

1 respuesta
profmoriarty

#2320 """""económicos""""" Esta como a 100€ el metro

1
ronyribi

Figura que me pille el viernes

Y recién llegado de amazon Japón

6
17 días después
M

Me llego desde Sapporo, en un buen estado la verdad





3 1 respuesta
14 días después
Gussan

Hola,

Alguien sabe alguna página de importación de japón de figuras gashapon de dragon ball? De las "antiguas"

Gracias

talum21

#2323 te importaría decirme la web? hay cositas japo de la Mega Drive que me interesan.

2 respuestas
Vhsephi

#2325 en Mandarake venden, eso si, no a un precio asequible XD

M

Tsukasa Kotobuki Art Book: Saber Marionette J


Hololive Production Usada Pekora Pop Up Parade Max Factory

#2325 Lo compre en ebay a un tal hit-japan. Creo que es de una tienda japonesa, pero no estoy seguro.

2 respuestas
gonya707

#2327 > hit-japan

Si, es una tienda japonesa, les compré muchos de mis final fantasy japoneses hace facilmente 12 años.

Vhsephi

#2327 ostia hit-japan sigue abierta en ebay? Madre mía la purrada de años que ha pasado...

10 días después
Vedrfolnir

Pues nada, ya tengo a los hermanicos:

8
29 días después
Czhincksx

¡Recién salido!

7
M

Goblin Slayer PRIESTESS 1/7 (Phat! Company)

Como dato curioso, esta figura se ha retrasado unas tres veces, 1 ano y medio.

5
1 mes después
Mira_ese_OGT

Subo mi pequeña colección tras casi 3 años empezando a coleccionar tomos manga.
De momento no tengo muchas figuras, prefiero quizás una grande y potente, a tener estantes repletos de ellas.

7 3 respuestas
Demonlike

#2333 Buena colección! Yo opino igual que tú con el tema figuras, prefiero 1 o 2 resinas que un montón de figuras "normales". Tendría que subir foto de mi estantería, pero es que tengo bastantes tomos sin colocar aún y me da mucha pereza ordenarlo todo xD

2 2 respuestas
Vhsephi

#2333 pues para llevar solo tres años está bastante bien, aunque has comenzado en la peor época con la subida de precios y dmeás...

#2334 Pero no siempre hacen resinas de un personaje que te pueda gustar, y también depende de la resina, que algunas están muy guapas pero el precio es una ida de olla XD

Por no hablar de lo grandes que son, que cualquiera ve dónde las mete XD

M

10 1 respuesta
MasterWiky

#2333 Si vas a ir colocando figuras igual te interesa ponerle puertas a la estantería, las hay con cristal (es una Billy, no?)

2 respuestas
Vhsephi

#2337 no tiene pinta de Billy, fijate que no hay agujeros para acomodar las baldas según te interese.

pero aún así se le puede poner puertas haciendo un par de agujericos

Pues estas han sido mis últimas adqusiciones figuriles, aprovechando descuentos del Black Friday en Gobal Freaks y algunos precios buenos en Mandarake

#2336 tengo una pregunta... la de Aqua lleva bragas?

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2334

Gracias! Anímate tú y vemos la tuya también!
Decir también que colecciones largas tipo Dr. Stone y MHA las empecé en su primer tomo en España (allá por 2017,2018 o así respectivamente)

#2337

El mueble ni idea, lo pillé en Amazon de oferta por 60 y poco xD pero estoy pensando ya en renovar (y ampliar) la zona de librería.

1 1 respuesta
M

#2338 Quien sabe :zipper_mouth:
Na es broma. Lo digo pro que a mucha gente incluso se ofende por este tipo de "spoilers" xD
Básicamente los PopUp son para todos los públicos.

También me he pillado algunas figuras y estoy a la espera de que lleguen. Esto es un vicio muy malo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags