Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Vhsephi

#2340 nah, con eso ya me has respondido gracias XD

Si, la verdad es que cuando te metes en este mundillo, la cosa no para

Para los que os interese nuevas figuras anunciadas, este fin de semana fueron el 𝗠𝗲𝗴𝗮𝗛𝗼𝗯𝗯𝘆 𝗘𝘅𝗽𝗼 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗡𝗲𝘄 𝗗𝗼𝘁, 𝗪𝗼𝗻𝗛𝗼𝗯𝗯𝘆 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿𝘆 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗔𝘂𝘁𝘂𝗺𝗻 y 𝗔𝗺𝗶𝗔𝗺𝗶 𝗛𝗼𝗯𝗯𝘆 𝗖𝗮𝗺𝗽 𝟮𝟬𝟮𝟮 𝗔𝘂𝘁𝘂𝗺𝗻

Aquí los hilos que ha creado una de las cuentas que sigo:

Demonlike

#2339 Venga va, he ordenado un poco la estantería, así que aquí va fotos. Empecé a coleccionar manga el agosto/septiembre del año pasado.

spoiler
8 1 respuesta
Decade

Pues después de seis años sin montar nada me ha vuelto a picar el gusanillo:

9 3 respuestas
Rhisthel

#2343 Disfruta esos RGs. Yo me pillé el Freedom Strike 2 y que puta joya. Ahora ando esperando el aerial HG...

1 respuesta
zeuz3292

#2343 Estos son gunpla? estaba mirando de empezar montando alguna pero nunca se por donde empezar jajaj algun modelo que recomendeis?

1 respuesta
Decade

#2344 El RG del Strike Freedom lo único es que el dorado ese me da bastante asquete, cuando lo pille va a pasar por chapa y pintura xDD

Por eso pregunté en el hilo de 40K por aerógrafo y demás, a ver si ahora en Navidad me puedo pillar equipo nuevo.

#2345 Lo son, lo son.

Si no has montado nada te recomendaría empezar por un HG (High Grade), digamos que es la línea recomendada para principiantes. Alguna recomendación para empezar puede ser el HG RX-78-2 Gundam The Origin, es sencillita, tiene buenas articulaciones y un montón de extras.

Otra opción recomendable es el Try Burning Gundam. Este sí lo tengo y está muy bien para empezar, lo malo es que te gusten las armas de fuego, porque este no lleva ninguna (está especializado en el combate cuerpo a cuerpo).

De todas formas, los Gunpla de los últimos 2 o 3 años están muy bien, han mejorado muchísimo la ingeniería interna para posarlos, que no se caigan partes y demás.

2
finalform

#2343 Vaya pintaza que tienen, disfrutalos!

PD: si pones fotos montados seria god.

Freeddie

Donde pillais los gunpla?

Vhsephi

por curiosidad alguien ha comprado alguna vez en junius seven?

Qué tal la experiencia?

1 respuesta
M

#2349 He comprado y normalmente sin problemas. Suelen enviar rápido.

En mi caso hubo una situación que no fue mala realmente. Básicamente compre allí una figura de Korone (hololive) y como aun no estaba procesado y en Amazon lo vendían mas barato, les escribí para cancelarlo. Cancelaron la compra pero parece que no les gusto eso. Pues al poco compré una figura allí mismo y me enviaron esto:

2
M

Ya llegaron mis compras de Black Friday
Edens Zero Rebecca Bluegarden ARTFXJ Bonus Edition Kotobukiya

How Not to Summon A Demon Lord Shera L. Greenwood Bare Leg Bunny Ver. FREEing

Magical Sempai Sempai Bunny Ver. B-style FREEing

5 1 respuesta
Vhsephi

#2351 yo también estoy detrás de esa figura de Rebecca... pero estoy a la espera a ver si lanzan alguna más molona cuando llegue la siguiente temporada XD

Mira_ese_OGT

#2342 Muy chulo! El armario me parece ideal, a ver si encuentro uno parecido xD

1 respuesta
Demonlike

#2353 Son de Ikea. La estantería con puertas es la Billy/Oxberg y el añadido del lado es la Gnedby

Vhsephi

pues esta seria la torre de "noviembre" aunque hay cosas que no han llegado aún

2 1 respuesta
Demonlike

#2355 Buenas compras! Podríamos poner a final de cada mes las fotos de la vergüenza con todas las compras mangas del mes :joy:
La mía:

2 2 respuestas
gonya707

#2356 Por curiosidad, donde compras los manga en japonés? Antaño solía pedir en honto pero los gastos de envío se han disparado

2 respuestas
Demonlike

#2357 En Amazon jp, los gastos de envío si acumulas una compra grande sale bastante a cuento (encima que en japón te van dando puntos para cambiarlos por descuentos) y encima los de Amazon se ocupan de las aduanas y no hay que preocuparse de pagar mas.

2 1 respuesta
Vhsephi

#2357 yo a veces compro alguno y los pido en CDjapan o Mandarake

En esta última el precio suele ser menor pero claro... está aduanas, aunque con Amazon lo acabas pagando en el envío igualmente XD

#2358 lo malo de Amazon JP es que no ponen todos los mangas... Los de la Young Animal por ejemplo no venden ni la mitad de ellos.

#2356 por mi no hay problema XD

Aunque si hablamos de eso... yo tengo la mia personal con los doujinshis de los últimos cuatro meses XD

Esto me da más quebraderos de cabeza dónde meterlos que los mangas XD

Chaotic

NECESITO CONSEJO:

Llevo algun que otro añito ya, detras de la figura Vegeta Super Master Stars Piece Manga Dimensions. La version normal ya me serviria. Hay 4 contadas por ebay a precio de oro que vete tu a saber. Ni loco pago plastico a precio de resina.

Tambien buscaba la de Son Goku pero esta al final la reeditaron para mi suerte, y la pude comprar por poco dinero. Pero la de Vegeta no hay manera, ya doy por hecho que no volvera a salir.

Asi que la pregunta es:

Sabeis de alguna figura de Vegeta de calidad? que no se vea fea porque la verdad que las Super Master Stars piece para ser plastico son una pasada. Vegeta es el unico que me falta ya :(

1 respuesta
M

Este domingo fui al Mangafest y compre esto: Kirito y 3 posters


A ultima hora muchas figuras estaban muy baratas, hasta al -80% de su precio normal siendo originales. Aunque había sitios que eran completamente falsas y no se si era legal y mas a precio de originales.

1 respuesta
Vhsephi

#2360 hombre si reeditaron el Goku, igual hacen lo mismo con el Vegeta

1 respuesta
Imrahyl

#2361 Créeme que son de todo menos originales. Te recomiendo que a esos puestos comerciales no les des ni los buenos días ya que son puras mafias que revenden figuras de Aliexpress, venden prints sin pagar ni un duro por los derechos y encima roban arte original a artistas sin ningún tipo de miramiento. Y cuando hablo de Mangafest hablo también de la Japan Weekend, la mayor panda de delincuentes de España que hace la vista gorda a este tipo de stands comerciales pero luego tienen esclavizados a los artistas.

1 respuesta
M

#2363 Te entiendo pero tampoco hay que meter a todos en el mismo saco la verdad.
Por que dando bastantes vueltas y re-visitando (soy el que le gusta mirar mucho para después comprar), dos puestos tenían una mezcla de copias y originales y resto si eran originales.

Es mas, uno que atendía me escucho decir que eran falsas por que lo dije en alto y la gente del alrededor reaccionaron ya que iba diciendo los detalles y diferencias. El tío me miro con una cara de mala leche pero yo seguía diciendo xD
Surgió por que un colegia me dijo que le gustaba una figura de ese puesto y vi que eran falsas.

Por que iba de tranquilo y con colegas que si no le hubiera comentado algún organizador si estaban permitiendo venta de figuras falsas por que no mola nada que vayan engañado a la gente mas despistada.

1 respuesta
Chaotic

#2362 eso pense hace 2/3 años ...

1 respuesta
Vhsephi

#2364 el problema es que aún quedan muchísimos stands así en los salones... Cuando hay una rebaja tan grande, hay que sospechar muchísimo.

#2365 bueno Banpresto va a su ritmo ya lo sabes... Igual la reeditan en 5 que en 10. Pero si reeditaron una, no me extrañaría nada que tarde o temprano relanzarán la otra.

Uriel246

La verdad es que ambas están muy guapas

profmoriarty

Hace mucho que no pongo compras, he seguido como un enfermo con las Nendoroid, ahora ya solo toca esperar preorders, estas han sido las 3 últimas.

4 1 respuesta
ronyribi

Yo hoy en el salón del manga me pille esto (Puck - Berserk) a 5€

Estaban del mismo tamaño los otros personajes, pero valían 15€....

1
Vhsephi

#2368 no me gustan nada las nendos pero... viva Sir Arthur!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags