Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
M

4
Vito_

Poco a poco, nueva colección de manga para las estanterías

5 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#2432 la de Ivrea no te convence?

1 respuesta
Vito_

#2433 hmm pues no conocía esa edición la verdad. Miré aquí en Inglaterra lo que me podría salir más barato y la de Vizbig a unos 10 o 13€ por tomo me pareció lo más práctico y asequible.

Vhsephi

Los mangas de los últimos meses, ha estado bastante floja la cosa

Y finalmente he quitado una espinilla de encima al comprar esto, que llevaba años detrás tras conocer que existían estas cargas del juego XD

1 respuesta
GasaiDovis

#2435 me parto los cojones con que tradujeran así al español no me rayes nagatoro

1 respuesta
Vhsephi

#2436 ya ves... con lo que mola la versión Argentina: "No me jodas, Nagatoro"

10 días después
M

2 2 respuestas
Vedrfolnir

#2438 teta que mano no cubre, no es teta sino ubre :<

5 1 respuesta
LadyTenTen

Todo lo relacionado con figuras y otros productos de merch, posteadlo aquí (porfis)

Erethron

#2438 Tienen más detalles las ubres que la cara XDD

3 1 respuesta
Vhsephi

#2441 pues lo primero que le van a mirar cuando la vean en la estantería XD

1
M

- Kaguya-sama: Love is War Ai Hayasaka Ultra Romantic Present For You Ver. Kyunties Banpresto
- SEGA Original PM Isekai Ojisan

3 1 respuesta
Vhsephi

#2443 pues más que las figuras me llama más la atención ese juego de ps1 XD

Que grande el Gekido, muy a la altura del Fighter Force o el Crisisbeat

1 1 respuesta
M

#2444 Pues es versión italiana prácticamente nuevo (se nota que el anterior dueño no lo usaba) pero se puede elegir varios idiomas incluido el español.
Por cierto, también tengo Crisisbeat y además el que tuve en aquella época.

A parte de comprar figuras (vicio muy malo) de series/personajes que me gustan, también voy comprando juegos favoritos de ps1 y ps2 que perdí. Algún que otro si que tengo guardado de cuando compre en aquella época.

1
chuan

#2439 teta que mano no tapa, no es de mujer, es de vaca

1
ronyribi

Después de meses porfin llegaron

10
Vhsephi

una pregunta, alguien ha comprado alguna vez en https://orzgk.com/?

Me pone que el envio es gratis y eso me hace desconfiar un poquitín

1 respuesta
profmoriarty

Había que celebrar que liberan la licencia....

4
talum21

#2448 me cuesta creer que alguien quiera esta puta mierda https://orzgk.com/products/barabara-studio-spiderman-peter-parker-pre-order

4 respuestas
LadyTenTen

#2450 ¿Por qué no? Anda que no se venden figuras eróticas

Vhsephi

#2450 lo que me cuesta creer es que en lugar de responder a la pregunta hayas dedicado tiempo a entrar en la tienda y buscar esa figura en específico XD

1 respuesta
GasaiDovis

#2452 Yo no se la respuesta a la pregunta pero cliqué a ver que había. Jaja

1
finalform

Mi primerito Gundam (que ganas tenia de decir esto)


Quitando un par de piezas que no encajaban (menos mal que no eran muy criticas) y las pegatinas que tengo un pulso terrible, 10/10

(foto low-res)

9 2 respuestas
JuGuLaToR

#2454 Cuando montes un MG vas a flipar en comparación xD

1
profmoriarty

#2450

LucianESP

#2450 xD

Decade

#2454 Cómo han mejorado estos hijos de puta rn cuestión de tan poco tiempo, todas las líneas han mejorado una barbaridad en articulaciones, colores, etc.

Por favor que no la caguen con el MG nuevo del Zeta.

1
Khaleck

Señores, no conozco bien las webs de figuras y tal y me gustaría comprar alguna SH Figuarts de Dragon Ball (ninguna en concreto), alguna recomendación de páginas que tengan buenos precios? Gracias.

3 respuestas
Vhsephi

#2459 pues por precio yo te diría Global Freaks que suele tirar por lo bajo, pero tiene poca variedad.

La que tiene más cantidad sería Kurogami.

También puedes pillarlas por Amazon JP, total, al cambio más o menos te saldrán por lo mismo.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Draigcorv
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags