Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
ronyribi

#2459 Mi hermano compra muchas en "el puño del dragon"

1 1 respuesta
zeuz3292

#2459 Yo suelo comprar en pixelatoy, 2 años sin problemas hasta ahora.

1
Freeddie

A mi regalaron la semana pasada un Gundam Master Grade. Y no tengo ni puta idea de montar estas cosas xD. Lo único que he montado han sido legos jajaj.

Hay algún tutorial o canal que explique bien como montar gundams?

2 respuestas
Decade

#2463

1
Khaleck

Muchas gracias a los que me han echado una mano con las S.H. Figuarts de dragon ball.

He empezado la colección con Buu evil y un Goku super hero y nada, mi hermano ha sido verlas en la web y ha caído también con un par jajaja

#2461 He visto páginas atrás que pides a amazon Japón, que es con tu cuenta normal? el precio que te pones al final y que pagas es definitivo, sin problemas de aduanas? Alguna observación? xD Gracias por tu tiempo ^^

2 respuestas
Vhsephi

#2465 el precio de aduanas está incluído en los gastos de envío así que te despreocupas por completo.

Y si, con la misma cuenta de Amazon España puedes comprar en Amazon de cualquier país.

1 1 respuesta
ronyribi

#2465 #2466 mm pero solo con los que el vendedor es amazon no? O cualquier externo también viene incluido todo al precio final?

Pues yo usaba una cuenta distinta...

2 respuestas
Vhsephi

#2467 pues se supone que aunque sea externo, Amazon se debe hacer responsable de que todo siga sus normativas.

Pero nunca he comprado con alguien que no sea de ellos así que... ¿Y te tocó usar una distinta? Yo desde que uso Amazon JP y USA he usado exactamente la misma que tengo para España y cero problemas.

Demonlike

#2467 Lo de no pagar aduanas solo es en los productos vendidos directamente por parte de Amazon, los que son vendidos por terceros es muy probable que te lo paren aduandas y te toque pagar.

1
MasterWiky

#2463 Si te descuidas hay un tutorial de alguien montando el modelo exacto que tengas.

Pero yo recomendaría que te pillaras un HG normaliko, de esos de +/-20€, para practicar un poco...

Vhsephi

Pues me ha llegado esta cosita

Pero como no hay sitio de momento creo que será la cama de Yami :sweat_smile:

4 1 respuesta
ronyribi

#2471 Yo al menos la abriría para ver que este bien, ya que si pasa tiempo y aun no la has montado y luego encuentras algo mal....

No se como van las garantías en estas cosas.

1 respuesta
Vhsephi

#2472 supongo que la abriré este finde pero es que, literalmnete, aún no tengo dónde poner el armatoste este XD

Montarla para luego desmontarla me da mucha pena.

1 respuesta
ronyribi

#2473 si es por esperar una semana no pasa nada, si yo estoy igual. Pero conozco de gente que le llega y pasan meses antes de que la monte, porque aun no tenia sitio donde ponerla.

Tampoco hace falta que la montes, era mas por abrirla y ver que todo estuviera bien.

Y estas en vitrinas o algo para que no le entre ni una mota de polvo xD

1 1 respuesta
Vhsephi

#2474 el problema es encontrar vitrinas que quepan esos monstruos de Tsume.... Tengo la HQS de Shiryu en un mueble de TV dónde tendría que haber un equpo de música porque no había sitio dónde ponerla :sweat_smile:

Pero esperoq ue esté bien... pero claro, en la caja pone "Fragile"... y ya sabemos como tratan los de correos los paquetes en los que ponen esas palabras... Ahora me has metido el miedo en el cuerpo!

Khaleck

Ya me llegaron las dos figuricas a ver si les hago foto.

He estado viendo en webs y wallapop y el stock no es muy amplio, y en wallapop están por las nubes (la buena especulación).

¿Alguien sabe como funciona el reestock de este tipo de figuras? Hablo de SH Figuarts de Dragon Ball

1 respuesta
Vhsephi

#2476 pues normalmente en España simplemente es hasta que se agoten.

A veces hacen reediciones, pero solo de las más populares o que hayan vendido muy bien.

1 1 respuesta
Khaleck

#2477 Gracias, y lo peor son las propias tiendas que lo venden al doble o triple que su pvp xD

1 respuesta
Vhsephi

#2478 a ver... lejos de los cambios de precio, ten en cuenta que ahora hay que pagar por aduanas por todo.

Tanto si las pides por Amazon, como en tiendas japas como AmiAmi, al final, más o menos te sale al mismo precio que aqui.

Puedes mirar en FNAC y El Corte Inglés, que las venden directamente de Bandai.

1
finalform

Que tienda utilizariais para pillar un digivice?

1 respuesta
Vedrfolnir

#2480 depende mucho de cuál y qué versión vayas buscando.
Yo he pillado desde wallapop, eBay, a algunos de importación de amazon.com en inglés, o japones amazon.co.jp o intermediarios como FromJapan para alguna tienda de segunda mano japonesa.

1 1 respuesta
finalform

#2481 Voy a mirar. Lo bueno es que no busco nada en concreto, si no un poco algo BBB. Veo que en Banpresto esta la Vital Bracelet por un poco mas de 30 no se si será buena opción. Porque gustar me gustan mucho los de 02, 03 y Frontier, pero los 2 primeros están super inaccesibles incluso en copias XD

1 respuesta
Vedrfolnir
#2482finalform:

02, 03 y Frontier

Lo más fácil para estos sería tirar de wallapop, por unos 40€ de media los tienes. Hace unos cuantos años, que me propuse yo también tener un digivice mínimo de cada serie, pude pillar el de 02 y frontier a 15 y 20€ cada uno, pero han subido bastante desde entonces =/

En cuanto a la Vital, la barata es el modelo viejo. El nuevo se llama Vital Bracelet BE, está algo más caro, pero además de digimon le puedes meter las tarjetas de my hero academia, tokyo revengers, demon slayer... Luego en la app van por separado (no puedes luchar digimon vs demon slayer) pero la pulsera sí es la misma, en lo que en los modelos viejos, no.
Entonces para ésta lo más recomendable es tirar de amazon japones, acabo de mirar y la blanca que es la más barata que he visto, con envío y eso, se queda a unos 55€ aprox. Luego tienes más modelos, o le puedes cambiar la correa pillándote una por aliexpress. Y al ser amazon, en esta semana te llega y sin aduanas ni na xD

1 1 respuesta
finalform

#2483

#2483Vedrfolnir:

e puedes meter las tarjetas de my hero academia, tokyo revengers, demon slayer... Luego en la app van por separado (no puedes luchar digimon vs demon slayer)

que coño... pues esta guapa la idea, ojala fuera un pelin más barata pero tengo que valorarlo

1
profmoriarty

No es de un anime persé, pero es un moñeco... llevaba mucho detrás de pillar las figuras de esta colección, pero los precios xDDDDD


Por si os despierta curiosidad, es la colección de Ashley Wood de Tomorrow Kings, por la difunta threeA

6
11 días después
Vhsephi

Aprovechando el día del libro y alguna ganguilla por ahí las compras manga del mes de abril

5
M

Esta tarde me ha llegado



2
reyuki10

Alguien sabe si comprando desde España, en nin-nin hay alguna forma de envio que evite las aduanas? lo típico de que ya pagues los impuestos en el pedido o algo asi?

Gracias

3 respuestas
profmoriarty

#2488 No se si esta la opción, pero una de ellas es Amazon, y ahí "evitarías" las aduanas

Draigcorv

#2488 en nin-nin ni idea, a ver si te dicen algo que también tengo curiosidad. Como te dicen, Amazon.jp te muestra el coste sin iva, pero cuando lo metes en la cesta se añade el iba al precio base y luego el transporte. Recomiendan no sobrepasar los 150€ para que aduanas no interfiera. Aún así, muchas veces en el coste total te aparece si creen que va a pasar por aduanas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • 3D2Y
  • Draigcorv
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags