Como se llama este anime?

Niego

Hola, tengo el recuerdo de q el amigo del prota está enamorado de la profesora y en uno de los capítulos ella lo llama a su oficina para darle la noticia de q se va a casar y q se va a ir y dejará de enseñar entonces el chico se pone triste pero finge q está feliz por ella, luego recuerdo q el chico está en el techo y el prota lo va a buscar y le dice q vaya a despedirse de la profesora y el prota le pega una patada en la espalda para q el chico salga corriendo a buscar a la profesora, luego recuerdo q la profesor está subiendo a un taxi y el chico la detiene para despedirse todo esto mientras está lloviendo creo q el chico se le declara y bueno la profesora entiende sus sentimientos pero se va por q se tiene q casar el chico usaba anteojos si no mal recuerdo pero no me acuerdo nada más solo esas cosas en concreto ni siquiera recuerdo cómo era el prota solo recuerdo esta escena q es principalmente del amigo del prota q usa anteojos si alguien sabe de q anime se trata me ayudaría mucho jajaja tengo una impotencia de no poder recordar el anime q ya no aguanto más

Kb

Prueba aqui

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kb
  • Niego

Tags