Confirmada serie de Final Fantasy IX

Vhsephi

#29 no es importante para la trama pero es, básicamente, el carácter que Yitán muestra hacía Garnet durante todo el primer disco

Es como si adaptases Final Fantasy VII y le quitarás el aire picaresco a Aerith, en FFVIII el lado solitario y borde a Squall o el animado a Tidus en FFX

De todas formas lo único positivo es que los franceses no se cortan al hacer ciertas cosas en sus series, son más abiertos de mente que el resto del planeta para muchos temas

#30 No estás diciendo nada que no puedas encontrar en cualquier serie/película infantil que no haya tocado ninguno de esos temas y los niños hayan visto mil veces (Freezer tiene su corazoncito!!!!)

1
w4nx1

Todos los que queremos a esta saga y a este videojuego coincidimos en que esta serie es mala idea. Ojalá cierre bocas por doquier pero lo 8-13 dudo 8-13 tanto.

2 respuestas
Beckem88
#32w4nx1:

coincidimos en que esta serie es mala idea.

No me verás en tu barco. Yo estoy encantado

1 respuesta
w4nx1

#33 Entonces en el fondo no le quieres, le odias.

1
LadyTenTen

#32 No tiene por qué, basándonos en otras series occidentales de éxito con esa edad recomendada.
Encima están los franceses en el ajo, que les da igual todo.

1 respuesta
w4nx1

#35 Dame algún ejemplo que me de esperanzas.

2 respuestas
LadyTenTen

#36 Pero si llevamos 2 páginas nombrando series de dibujos xD

Lee #27 por ejemplo

1 respuesta
w4nx1

#37 Solo me convence Avatar. Y no deja de ser una serie nacida como serie, no una serie sobre un videojuego.

Ya veremos como acaba esto pero es probable que en suicidios en Japón.

1 respuesta
LadyTenTen

#38

Solo me convence Avatar.

Supongo que las otras no las has visto porque tratan temas como la guerra, experimentación humana, genocidios, crímenes contra la humanidad, homofobia, racismo, abuso infantil, problemas mentales, terror psicológico, traumas etc...

Añado Wakfu y Dofus, que están dirigidas a niños de 9-14 y tienen algunas sagas con resoluciones especialmente duras... y fanservice cada 2 episodios.

1 1 respuesta
Agrael120

Avatar es una auténtica locura como cambia el tono del primer libro al segundo. El aire cómico e infantil sigue ahí, pero empiezan a explorar mucho más a los personajes y los temas de la serie.

Sigue siendo un 10/10

1
Vhsephi

#39 por no hablar de la gran cantidad de Gags que tiene Wakfu a series de anime y videojuegos XD

#36 Miraculus Ladybug, Galatic Football, Wakfu, Lou!, Titeuf, Código Lyoko (Si, la verdad es que el CGI ha envejecido muy mal XD), W.I.T.C.H.... Todas estas series son producciones francesas y más tarde o más temprano han tocado temas más turbios que lo que empezaron en un principio siendo

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • LadyTenTen
  • w4nx1
  • Beckem88
  • sephirox
  • Horribeler
  • HYDRAX0N