Overlord III

Draigcorv

#270 hazlo por favor... La serie mola en sí, pero lo que importa más que la animación (ya hemos visto cuanta importancia le dan) es la historia y el desarrollo de los personajes y del prota. Si puedes hacer eso y que veamos la evolución real de Ains, sería genial.

En cuanto a la serie... Me bajo del carro del anime, pero no se la historia.

Leoshito

Pues yo he disfrutado del anime y estoy con las novelas, me he tomado un descanso porque ahora toca kumodesu pero como la del slime mole va a caer también.

Como suele pasar en estos casos, el anime es una forma de promocionar la ln y por tanto tampoco espero calidad suprema (para eso ya está Ains jejeje).

1
Unai7

Yo voy a tirar para la novela, que seguro que esta mejor que esto y la historia me mola!

1
kraqen

Bueno, pues para quien quiera leer la novela y compartirlo, o tratar de lanzar alguna duda, aquí está el hilo: https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/overlord-617831

5
kraqen

Pues esto existe:

Re: Zero x KonoSuba x Overlord x Youjo Senki crossover project
Spring 2019

http://isekai-quartet.com

1 1 respuesta
B

#275 quizá sea buen momento para verme konosuba xD.

Aparte de las 3 temporadas y los especiales de las maids, hay algo más animado de Overlord?

2 respuestas
cortes

#276 2018, no haberse visto Konosuba...mae mia xD

Draigcorv

#276 sacrilegio, a la hoguera!! o mejor, a una habitación con una pantalla y las dos temporadas de Konosuba, pero ya.

Punto y a parte, me vi el 13 ayer y

spoiler
GCRaise

Aqua tratando de exorcizar a Ainz puede ser muy top. Que cuenten con mi boleto.

10 meses después
Erus

Me ha sorprendido, pensaba que habían vendido mal los dos últimas temporadas. Lo he comprobado y para nada, de hecho la tercera vendió más que la segunda...

1 respuesta
Leoshito

Sasuga Ainz-sama.

1
Erus

Aclaro que no es un anuncio oficial, es un rumor.

kraqen

#280 Vender mal, no. De hecho estuvo entre el top 10 de sagas en ventas juntando la LN y el anime.

Aunque el anime tuvo ventas infladas por otro factor: si comprabas los tres volumenes de Blurays, podías comprar una historieta extra que es básicamente un nuevo volumen (550 págs si mal no recuerdo). Por lo que bastantes fans se lanzarón a comprar los Blurays aunque la temporada fuera regulera y valiera un ojo de la cara.

El autor se enfado bastante cuando empezarón a decirle por Twitter que le habían pirateado la novela los chinos en solo dos días.

Aunque bueno, me lo pasé mejor viendo Isekai Quartet que las últimas dos temporadas de Overlord.

1 respuesta
WaffleRaffle

Qué tal sigue la historia a partir de este punto? Igual de entretenida? (me refiero al plot no animación xD)

1 respuesta
kraqen

#284 El volumen 10 es básicamente la continuación de la parte que destrozaron del 9 (los últimos capítulos de la temporada). Es bastante divertido de leer, pero si lo adaptan igual va a ser una patata. El 11 son mini-aventuras que puede que queden mejor.

El 12 y el 13 son un volumen doble y largo, que además flojea bastante en muchos puntos. Además que peca de ser casi todo diálogo interno y con un nuevo personaje que hace de cámara dando una visión del mundo muy subjetiva, cosa que ya han demostrado que no saben adaptar en anteriores temporadas.

2
Ulmo
#283kraqen:

Aunque bueno, me lo pasé mejor viendo Isekai Quartet que las últimas dos temporadas de Overlord.

Konosuba es lo único que salva a Isekai Quartet, pero fue bonito volver a ver a Albedo :qq:

1 respuesta
kraqen

#286 Viendo que son los únicos que vienen de una serie de comedia pura, normal que tengan más protagonismo. Entre Kazuma y Aqua se llevaban el centro de atención en todos los capítulos.

Por cierto, con la segunda temporada de Isekai Quartet va a coincidir renovación de todas las series implicadas: Re:Zero tiene una segunda temporada, Konosuba y Youjo Senki con películas, que posiblemente acaben con otra temporada.

Veremos a ver quienes son el nuevo grupo de Isekai Quartet. Seguramente Shield Hero por ser los más recientes, pero tal vez les de por rescatar a No Game No Life o Mondaiji.

1 1 respuesta
Konishi

#287 ¿NGNL no la habían ido dejando de lado por acusaciones de plagio al autor?

1 respuesta
kraqen

#288 Pues ni idea, el único que escribe isekai que me suena que se cortó por algo de problemas legales del autor es Log Horizon, y fue por evasión fiscal. Por cierto, Log Horizon también es de Kadokawa y junto con el autor de Overlord, ambos jugaban a TTRPG juntos. Incluso Maruyama tiene un personaje en Log Horizon.

1 año después
WaffleRaffle

Probablemente S4

7
8 días después
WaffleRaffle

Pues S4 y peli producidas por Madhouse.

4
Leoshito

Hostias eso sí es una sorpresa.

Terminarán la ln con serie + peli o será tipo la peli de FMA y Shambala?

1 respuesta
Dry-Prime

Espero que no abusen tanto del CGI como en la temporada anterior porque joder el horror de las cabras xD

1 respuesta
Ulmo

#293 La anterior temporada fue un desastre en muchos aspectos, parecía una serie diferente.

kraqen

Después de la S3 esperanzas 0. Entre el destrozo que hicieron a la parte más entretenidas, y como se nota que el autor de la LN quiere dejar morir la obra en las últimas, poco que esperar.

¿La película será para el prólogo o la historia alternativa?

1 1 respuesta
B

#292 no se yo por donde se quedo la tercera, pero me da que quedan bastantes volúmenes como para cubrirlos todos en una temporada y una peli.

La temporada 3 es horrorosa en muchos aspectos, a ver si levanta un poco

1
WaffleRaffle

#295 La película acaban de anunciar que abarca el arco del reino sagrado.

2 2 respuestas
Draigcorv

#297 vamos, que será continuación de la 4 temporada, ¿no? Y harán como parece que ahora esta triunfando todo, temporada, película y si tiene éxito, temporada.

1 respuesta
WaffleRaffle

#298 Pues la verdad es que no tengo ni idea ya que no sigo la novela, pero tiene pinta de ser un arco de la historia principal así que probablemente.

kraqen

#297 ¿Dos novelas que justamente de las más largas (el vol 14 son 570 páginas) en una hora y media o dos horas?

La verdad no se que sacan con esto. Bueno sí, que cuando han hecho el anime, aún siendo una mierda, han hecho top de ventas en BDs y la LN, así que supongo que les valdrá cualquier cosa ya que han demostrado que incluso un zurullo con el nombre de Overlord vende.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags