Contribuyo al manga comprando figuras colecionables ?

giovanella

Hola, tengo que quitarme el hobby de leer manga, ya que cada tomo vale 7,5, y me dura solo 2 horas. Con lo que me gasto al mes 60 euros leyendo solo media hora al día, y ahora tengo problemas económicos
No me queda mas remedio que descargame el manga pirata y leerlo en kindle, pero ya que el manga es mi afición favorita , pues me da pena no aportarles ningún beneficio, con lo que tengo pensado comprarme al mes una figura de manga de 15 euros, ya que más no me puedo permitir.
Con eso estoy contribuyendo en la industria ? Un saludo.

1
-Power

De las figuras oficiales sí, al autor le suele llegar un bajo % de las ventas. De la mierda china de la tienda de la esquina o de aliexpress y derivados no le llega ni un céntimo, que es lo que vas a encontrar por 15€ a menos que busques minuaturas, llaveros y cosas así.

1 respuesta
giovanella

#2 Si, me refería a miniaturas, como las que está vendiendo cada 15 días salvat de one piece

1 respuesta
CaponeBeGood

#3 Gracias... ahora por tu culpa me voy a gastar una pasta en la suscripcion. Espero que te sientas bien contigo mismo, mis hijos no tendran que comer desde ahora...

1 respuesta
giovanella

#4 Al revés, vas a ahorrar.. Yo ya te digo que en manga me gastaba 55-60 euros al mes, pero al comprar esas figuras de salvat solo son 10 euros cada 15 semanas

1 respuesta
CaponeBeGood

#5 pero yo antes de saberlo no me gastaba nada :´( jajaj bueno menos los 20 euros mensuales que me gasto en ZBOX

1 respuesta
giovanella

#6 bueno, pues yo creo que mejor es estar subcripto a lo de one piece que a lo de zbox, ya que con las figuras de one piece por 20 euros al mes te dan siempre lo que quieres, en cambio en zbox te pueden dar cosas que no te gusten, como una taza o una camiseta .....

Usuarios habituales

  • giovanella
  • CaponeBeGood
  • -Power

Tags