Cop Craft

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Cop Craft
  • Estudio: Millepensee
  • Género: Magia, Ciencia Ficción, Policíaco, Acción
  • Origen: Novela Ligera
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 8 de julio de 2019
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Hace 15 años, una puerta interdimensional apareció en el Pacífico. Mas allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un mundo alternativo donde viven hadas y monstruos.

San Teresa City—una ciudad donde viven dos millones de habitantes de ambos mundos. Como resultado, es la ciudad de los sueños y, a la vez, un agujero de perdición y alta criminalidad.
Nuestros protagonistas son el detective Kei Mabota y la guerrera Tirana, quienes deberán trabajar juntos para resolver un crimen de tráfico de hadas.

Erus

Algo más de info sobre el anime:
Adaptación basada en las novelas de Shoji Gatoh (autor de Full Metal Panic), que ejerce de guionista de la serie, y con diseño de personajes de Range Murata.

Fantasía urbana para alegrarme los lunes, quizás salga algo decente.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 Este opening y el de Dumbbell son mis favoritos de la temporada. Me encanta el ritmo.

Erus

Visto el primer capítulo.
Por el protagonista, la ciudad y el ambiente delictivo, la serie me ha recordado a black lagoon.

Sería una pena que pasase inadvertida esta serie en una temporada como esta...

1 respuesta
LadyTenTen

#4 Ya sabes que si las series no tienen cierta etiqueta, MV ni las toca

1 respuesta
HeXaN

Le falta un pelín de oscuridad y suciedad pero por ahora la mantenemos.

1 respuesta
Steadfast

#5 Voy a suponer que esa etiqueta es una de las siguientes: isekai o shonen.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#6

spoiler
Erus

#7 No sé si esto se puede considerar isekai. Con tanto género, subgénero y demografía según la revista a veces me pierdo.

Lo que sí tengo claro es que la protagonista es una loli para atraer a ese tipo de público.

Chuckfan

La premisa me recuerda un poco a la pelicula de "Bright". Habra que darle una oportunidad, pero seguramente me espere un poco para ver más capítulos del tirón.

LadyTenTen

Centrémonos en lo importante.

spoiler
1 respuesta
Ulmo
#11LadyTenTen:

¿Qué haceis?

Ni idea, pero te puedo decir lo que nunca haría:

spoiler

De momento yo estoy en el barco, a ver hasta donde me lleva esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#12

spoiler
1
C

Bueno bueno Im in de momento

1 respuesta
LadyTenTen

#14 ¿Por el poli bueno o el poli malo?

1 respuesta
C

#15 por la loli caotica neutral.

Nah me gusta el mundo creado y a lo que apunta aunque si fuera por mi le falta crudeza.

1 respuesta
LadyTenTen

#16

por la loli caotica neutral

Entendible

1 1 respuesta
C

#17 mujer de cultura veo que eres

1
Erus

A modo ida de olla, el opening de la serie me trae todo el feeling a Lupin xD
Entre el ritmo de la canción y el tono desenfadado, el rollo de mafia/bandas, la persecución en coche del prota, la loli dando espadazos a lo Goemon, el momento cigarro...

1 respuesta
LadyTenTen

#19 Lo veo y sumo las dos femme fatale a lo Fujiko.

LadyTenTen

Visto el segundo. Me gusta mucho la relación de los protagonistas,

spoiler
C

Va mejorando la cosa me gusta

Erus

Este anime no para de traerme recuerdos de otras series. Esta vez me ha venido a la mente Tetsuwan Birdy xD

Los seiyuus bien podrían hacer un live action

LadyTenTen

Le he estado echando un ojo al último libro de arte de Murata y he visto un patrón muy claro en cuanto a sus preferencias: Tipos duros de mediana edad + lolis xD

Me pasa como con Samura, que no comparto sus... intereses... pero tienen un talento indiscutible

Erus

Hablando del...

GCRaise
spoiler
LadyTenTen

Ha bajado un poco la calidad de animación pero la historia está muy interesante.

GCRaise
spoiler
Erus

Capítulo muy flojo. Animación por los suelos y la historia muy acelerada con toda la pinta a rusheo.

Ulmo

Joder pero si es que se han liquidado toda la trama en 1 solo capítulo cuando en teoría esto acababa de empezar. ¿Qué necesidad había de hacerlo?

Además no me han gustado esos planos en movimiento como queriendo simular una cámara grabando la escena.

No se, aún estoy pensando qué acabo de ver exactamente.

Usuarios habituales

Tags