Cowboy bebop

werty

Hace una semanas que empecé a ver esta serie. Una serie de acción que transcurre en un tiempo futurista.

La tripulación del Bebop, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.

Aquí os dejo la lista de capítulos tanto en audio y subtítulos tanto en inglés como es español. (El audio en español es Latino)

Capítulos en audio Inglés/japonés con posibilidad de subtítulos en Inglés. Los Subtítulos vienen integrados en el archivo .mkv

Enlaces rapidshare (en MP4)

Capítulos en audio Español(latinoamericano)/japonés con posibilidad de subtítulos en Español. Los Subtítulos vienen integrados en el archivo .mkv

Enlaces Rapidshare
Enlaces Megaupload.

Los archivos son .mkv que los podréis ver con VLC player. Yo lo que hago es bajarme tanto los de inglés como español para poder verlo con audio en inglés y subtítulos en español, y como no se puede abrir dos veces el VLC he tenido que bajarme otro reproductor: Zoom player. Deberéis ver el de subtítulos en español con el zoom player, pues cuando paséis a pantalla completa el VLC y tenéis los dos puestos, se peta.

Yo por ahora voy por el capítulo 14 y la verdadera trama de la serie ha empezado a desarrolarse (cap12) a ver que tal sigue ^^

1
bruges3

Una gran serie si señor, yo la veía en catalán por el K3 y la verdad enganxa bastante.

_Akiles_

lo de latino/japones subs español, los subs estan integrados o hay que buscarse la vida y buscarlos ?

werty

#3 integrados. Lo de posibilidad es porque puedes ponerlos (voton derecho subtítulos->español/inglés)
Con el zoom player sería "stream detection" -> "S: [undetermined]"

undetermined debe de ser el nombre para los de español que yo veo con el zoom player.

Pikachu

una serie sublime, ojo al dato a la banda sonora de toda la serie, es una puta pasada.
Y si, todos los capitulos son titulos de canciones que mas o menos tienen que ver con la trama

templari0

La banda sonora de Yoko Kanno es de lo mejor que he escuchado yo... Y la serie en sí mola muchísimo.!!

osk1

pues yo no la vi todavia, y eso que se que es obligatoria verla xDDDDD

abro

p.d: no es coña xDD

B

Para mí:
-Banda Sonora: Sublime. Que cada episodio sea el título de una canción es por algo. Pocas la han superado (en B.S.O. de animes).
-Serie: Normal. A mí no me mata, y algunos episodios son "toscos" o aburridos. No la recomiendo ver por la noche. Tiene puntazos, sí (hay un capítulo donde el prota le enseña a dominar la fuerza del otro buenísimo), pero no la califico de buena o de visionado obligatorio.

Por cierto, en el Salón del manga un amigo mío se agenció una edición especial:

Visualmente la caja, el contenido y demás es estéticamente perfecta.

Ebel

Yo no veo mucho manga... pero esta es mi serie preferida. Tiene buen dibujo, buenos personajes, buenas historias, tiene a Faye y a Spike. . . sin contar con los secundarios que son un lujo.

-Fenix-

De las mejores series de nunca con unos personajes increíbles, incluido el perro.

Mi episodio favorito? El q se les olvida comida durante un año en la nevera y acaba mutando en un monstruo q va por toda la nave cazándolos uno por uno xDDD

1
_Akiles_

#4 ok perfecto, pues bajando :P

bruges3

El mejor capítulo sin duda es el del " Loco Pierrot"

M0E

Algún día la veré.. xD

galiamin

gran obra maestra, las osts increibles, las tengo todas xD

Hurtiek

Tambien mi serie preferida y el mejor capitulo....el primero, solo por la cancion de la pelea de Spike con el drogata (Rush!)

Mulder

Cowboy Bebop, una de mis top 3 series de anime (Monster, Mushishi y Cowboy Bebop). Un impresionante elenco de personajes (#10 incluido Ein, por supuesto ;)), unos episodios autoconclusivos que se desenvuelven a la perfección narrando historias que van de lo más cómico (Mushroom Samba, Cowboy Funk) a lo más trágico (Jupiter Jazz, The Real Folk Blues), y por supuesto, todo ello acompañado de una memorable banda sonora a ritmo de jazz, blues y folk. Y qué decir del final: inigualable, el mejor que he visto en una serie de anime,

spoiler

Por cierto, aparte de los 26 episodios, hay un ova: "Knocking on HeavenŽs Doors", cuyos acontecimientos se sitúan entre los episodios 22 y 23. También imprescindible :).

B

La primera serie de Anime que verdaderamente me enganchó. Simplemente genial y la banda sonora impresionante. Está en mi top3 tanto como otra serie del mismo director llamada Samuraio Champloo.

_Akiles_

bueno he empezado a verla, ya los 2 primeros capis y me ha gustado mucho, ademas es una ambientacion muy parecida a la de firefly o viceversa ,ya editare esto cuando la acabe de ver

Hybrid

La peli es gordisima tambien , aunque la serie entera es cremita . No se con cual quedarme de los capis , me gustan el del Bloody Eye , el de los Hongos , el del "bicho" del frigorifico , por supuesto el final ( cap doble , the Real Folk Blues ) , el de la pelea en la iglesia con Vicious y claro Pierrot Le Fou . Sin duda una serie top 3 y como minimo top 5 xD.

Hurtiek

La pelicula tiene las voces cambiadas :(

GryF

Género: Acción, drama, ciencia ficción

  • Tipo: Película
  • Año: 2001
  • Fansub: Postanime Fansub
  • Resolución: 1280 x 720
  • Audio: Japonés / Español Latino
  • Subtítulos: Español
  • Calidad: Blu-ray Disc rip
  • Episodios: 1
  • Duración: 1 hora 55 minutos
  • Formato: MKV
  • Tamaño: 1.1 GB
  • Servidor: Megaupload Vitalicio

Descarga

Toran

No me gusto el anime ni el manga lo siento XDDD

_Akiles_

#21 esa es la peli que supuestamente se tiene que ver entre los capitulos 22 y 23 ?

Hybrid

#22 No lo sientas , tiene que haber de to , gente sin gusto tb xDDDDD.

Mulder

#24 xDD

#23 Sí, es esa, aunque no tienes por qué verla "necesariamente" entre los capítulos 22 y 23 (en realidad aunque la trama se sitúa entre esos episodios, se estrenó más tarde que la serie, y por tanto casi todos la vieron después de finalizada la serie). No obstante, si puedes, personalmente te recomendaría que la vieras entre esos episodios (más o menos).

Toran

#24 Cabron xDDDDD esque no se me parecio aburrida pero vamos....

werty

yo lo que me pregunto es si, habiendo llegado ya al capítulo 19, habrá trama o sólo se dedicarán a repasar la vida de los personajes.

1 mes después
Hurtiek

A partir del 23 es cuando empieza la "trama"

Hybrid

Si , del segundo 23 del primer capitulo basicamente. No ves que es un hater el pive este werty ? la trama es la vida de spike y toda la serie forma parte de ella , flawless .

Igneus

La primera serie anime que vi, y la mejor hasta la fecha. Realmente hay que verla de principio a fin, porque todos los capitulos se complementan, hay algunos mejores que otros pero todos tienen su moraleja.

#10 No hombre no, el mejor es funk cowboy ¡¡ es un cachondeo de principio a fin XDDD.

See you in space cowboy... XD

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • Chaotic
  • werty
  • Mulder
  • LadyTenTen

Tags